19

4.7K 200 55
                                    

19

— Tomás estás acá!?— Gritaron. 

Este me bajó y me senté en el sillón.

— Si amor, estoy en el living.— Se rascó la nuca.

  — Ay, bebé, te mandé mensajes, vine a ver si estabas con Hache.— Rió, acercó a él y le comió la boca, lol. 

Aclaré mí garganta, para que se separen, ya que no me agradaría ver porno, en este momento. 

— Hola, Lau, todo bien?— Preguntó Julieta. 

— Bien.— La miré. 

—  Ah, de paso les venía a avisar algo... pero veo que Homer no está, te lo digo a vos?— Me miró. 

Asentí. 

— Bueno, decile a Lucas, que mí papá consiguió la casa en villa Gesell, toma.—

Me dió una tarjeta.

— Bueno, vamos amor? 

— Vamos.— cenfe rodó los ojos. 

— Chau Lau.— me saludó con la mano y salió. 

— Chau Lau.— La imitó haciendo una voz fina. Pero no me saludó con la mano. Me dio beso, en tu cara Cornuda. 

Me levanté y me fui a la pieza. 

¿Lucas se va a vivir a Villa Gesell? ¿Por eso estaba tan feliz?  Me va a dejar sola, con los pesados.  Bah, se la pasan trabajando y Troca ahora pasa mucho tiempo con Paloma. Me va a dejar sola. 

                                   (...) 

—flaqui levante.— Me movieron.

  — Lucas ¿vos te vas a ir a Villa Gesell y me vas a dejar sola?— Me senté en el cama. 

— De dónde sacaste eso?— Rió. 

— Julieta me dijo que su papá consiguió no se qué verga. 

— Aah, es para un par de días, pero no voy a ir yo solo, vamos a ir todos.— se acomodó en la cama.

—  Quienes? 

— Sol, el Cenfe , la Juli , vos y yo.— Dijo.— Si querés llévala a Victoria , pero no creo que la dejen.

Negué y reí. 

—y Tomás?.— pregunté

— Se va unos días antes porque tiene show y después viene con nosotros.—

—Con paloma?.— asiente

— Nos vamos el miércoles, agarramos el Finde largo.—

— Vamos a comer?— Pregunté. 

— Dale, está Sol , así que cocina ella.— Rió, se paró y se fue. 

Me cambié y bajé. 

— Linda Siesta te pegaste.— Rió Sol. 

Comimos todo, re piola, y volví a subir, ya que era hora de dormir ahre. 

WhatsApp. 

Tomás:
Estas? 22:12 

Laura:

Sii 22:20 

Llamada entrante de Tomás . 

— Hola?— Atendí. 

— Qué onda morocha ? 

— Para qué me llamas? 

Prohibido - C.r.o Donde viven las historias. Descúbrelo ahora