Estaba acostada en el sillón con mí celular, y Tomi sentado en otro sillón mirando la tele.—reina me aburro.— Habló cenfe poniéndome el pelo en la cara, molestándome.
—paraaa.— Dije sin despegar mí vista del celular.
Tomi me miró y rodo sus ojos.
Me paré y fui a buscar algo para tomar agarré un vaso,una jarra de jugo y la llevé hacia el living.
Me servi y tomé.
— Querés?— le ofrecí.
Este agarró y vaso y con la otra mano me agarró de la mano atrayendome hacia el, aproveche y me senté encima de él poniendo mis piernas a cada lado de su cadera.
Tomás tomó todo el jugo que había en el vaso y lo dejó por ahí, me agarró de la cintura y se acercó mas a mí.
— Si fuera por mí, ya te habría garchado, pero 'tas mas que prohibida para mí.— miró mis labios.
— Por qué?—
— Porque sos menor, sos la hermanita del H y de troca, si se enteran de que te toqué un pelo, me matan.— Dijo.— y aparte tengo novia.
Asentí.
Puse mis manos en su nuca y lo besé.
Me chupó un huevo lo que me dijo, yo ya gané, y quiero seguir ganando.
Besarlo, Listo.
Cogerlo, Casi listo.
Esas eran mis metas, una vez que lo consiga no le voy a dar más bola y voy a hacer como que nada de ésto pasó.
Nos separamos por falta de aire.
Tomás sonrió.
(...)
Me levanté ya que tenía que ir al colegio, me bañé me vestí, me peiné y bajé a desayunar.
Estaba en mi casa ya que mi mamá había vuelto.
Era miércoles, la semana se me está haciendo muy lenta, no veo la hora de estar en vacaciones.
Entré a la cocina y estaba mí mamá.
— Buen día.— Le di un beso en el cachete.— Y Lucas? No se quedó a dormir acá?.
— Buen día, si pero se levantó temprano y se fue.— Dijo tomando su café y mirando una revista.
Agarré una manzana y cuando estaba por salir de la cocina mí mamá me llama.
— Laura, vení un segundo quiero hablar con vos.— Dejo la revista y me miró.
— Decime.— me senté en frente de ella.
— La otra vez, vi que tenías una marquita en tu cuello, y hoy cuando entré a tu pieza para agarrar la ropa sucia tu remera tenía perfume de hombre y olor a cigarrillos y vos no fumas.— Me habló lento, como si procesara cada una de sus palabras.— entonces quiero saber, Tenés novio? O novia?
Tragué saliva.
Que le digo ahora ?
—Laura contéstame.—
— No, no tengo novio.— Hablé rápido.
— Y Entonces por qué tú remera tenía perfume de hombre y tenías un chupón en el cuello?— Me sorprende que hable tranquila.
— Buen día.— Dijo Troca entrando a la cocina, con Tomás y Hache.
— Buen día.— mí mamá Sonrió, saludó a Troca, a Lucas y después a Tomás .
Mí mamá hizo cara de confundida y me miró.
— Todo bien nena?.— me preguntó Troca.
— Si.— dije.— Me voy al colegio, nos vemos.
—Te llevo?.— pregunto Lucas.— solo asentí.
Salí de mí casa y Hache me llevo hacia el colegio.
(...)
— Entonces vos pensas que tú mamá sospecha?— preguntó Victoria, estábamos en el patio del colegio sentadas en un banco, le había contado lo que pasó hoy a la mañana.
— Puede ser, porque cuando saludó al cenfe me miró confundida.—
— Vos decís que reconoció su perfume?— Asentí. — Y que te va a decir?—
— Me va a decir que me aleje de él, porque es muy grande para mí.— La miré.— pero yo no me voy a alejar hasta que consiga lo que quiero.
Mi amiga rió.
—Estás loca,te va a terminar gustando.— Sonó el timbre.— Vamos?
— Vamos.— dije y subimos hacia el salón