10

6K 231 10
                                    



-En serio?-me preguntó asombrada. 

Era viernes, estaba con Victoria y le había contado todo lo que pasó con Tomi . 

- Si, hasta que llegó el amigo y me cortó el casi polvo.-Me acosté en la cama. 

-malasoo .-Me imitó mientras reía.

Le estaba por contestar y Justo me vibró el celular. 

WhatsApp
Lucas
Queres cenar con nosotros? 20:25

                                  Laura: quienes serían    
                                 "nosotros"? 20:27
Lucas:
El cenfe, Chulu , Troca y yo
Podes traer a Vicky
20:30
                                        Laura: Dale 20:31
Lucas:
En un rato te paso a buscar
20:31

-me dijo Vicky - Dijo victoria sonriendo Mirando mi celular. - Tenemos que arreglarnos.-ella se paro, abrió la puerta y salió. 

Bajé y me encontré con Victoria mirando tele, ya cambiada.

Después de un rato Lucas nos toco bocina para que salgamos, el camino hacia su casa fue silencioso.

Cuando entro a la casa veo a Chulu y Troca jugando con harina, Victoria no duda en sumarse.

-veni pendeja- Me dijo mi hermano , negué y me senté en el sillón, al lado de Lucas, así de buena onda soy. 

-ayudenme a cocinar ratas.-Dijo Troca caminando hacia la cocina seguido por Chulu y Victoria . 

Sonó el timbre y fui a abrir, Era cenfe.

  - Que onda?- Me dió un beso rápido y pasó.- qué onda hermano ?.- saludó a Hache.- Los otros ? 

- En la cocina.- dije, me volví a Sentar en el sillón, prendí la tele y Lucas se fue a la cocina.

Tomás se sentó al lado mío y paso un brazo por encima de mis hombros, puso su mano en mí mentón haciendo que lo mire, para después besarme. 

- Acordate lo que me prometiste.- Dijo y mordí su labio.- para wacha. 

Reí. 

Quiso seguir besándome, pero lo aparté. 

- Va a Venir Victoria, Chulu, Troca o Hache.- Me paré. 

- Mira que me quedo a dormir eh.- puso sus brazos en el respaldo del sillón, mientras se cruzaba de piernas. 

-Pones la mesa pendeja? - preguntó Chulu.- Qué onda hermano?.- hacen el típico saludo de hombres y Chulu vuelve a la cocina. 

caminé hacia el mueble para agarrar los vasos, me puse en puntita de pié y los agarré, Sentí unas manos en mí cintura y un bulto en mí orto. 

- Boludo Salí.- reí y me solté de su agarre. 

Tomás rió. 

Caminé hacia la cocina y dejé los vasos sobre la mesa. 

Volví hacia el mueble para buscar las servilletas y cuando me dí vuelta me choqué con Tomi . 

- Que pesado que sos.- Dije y lo miré con cara de orto. 

- Como me calienta esa carita de orto.- Rió.

Mordí mí labio y reí también. 

- Ya está la comida chicos.- Gritó Lucas.  Fuimos hacia la mesa y dejé las servilletas. 

Me senté y Tomás se sentó al lado mío.  Victoria en frente, al lado Chulu y Lucas, en la punta de la mesa, Troca . 

Estaba tomando tranquilamente Gaseosa y sentí una mano en muslo subiendo hacia mí feminidad, haciando que me ahogue. 

- Faaa ni gaseosa sabes tomar .- Chulu se burló de mi.

- Cállate tonto.- me reí.

Miré a cenfe y puse cara de orto nuevamente. 

La cena transcurrió en, pelotudeces de parte de Chulu y Troca, frases raras de Hache, Risas ruidosas de Victoria y Manoseos de parte de Tomás . 

Después de tanto quejarse Chulu accedió a lavar los platos con Victoria, Tomás, Troca, Lucas y yo Sentados en el living. 

- Que onda Con Julieta ?- Le preguntó Troca a Tomás . 

- Nada, sigue re gede la wacha , como siempre.- se encogió de hombros. 

-alta posesiva hermano.- rio Lucas y cenfe asintió con la cabeza dándole la razón.

Veamo' una peli wachos- Propuso Chulu.

Yo negué.

- Yo tengo Sueño, mejor me voy a Dormir, vos Victoria te quedas a ver la peli?- Me paré. 

Mi amiga sintió, subí las escaleras y entré a mí pieza. 

Me acosté y abracé el almohadón, estaba a Punto de quedarme dormida y siento que el colchón se hunde, para después ver unos brazos tatuados que me abrazan por la cintura. 

- Que haces acá?- me di la vuelta.

  - Con Vicky arreglamos de que ella iba al baño de abajo y yo al de arriba, una crack tu amiga.- Se acercó más a mí. 

Lo agarré con mis manos y lo besé. 

Me subí arriba de el y empecé a besar su cuello. Volví a sus labios y le saqué la remera, bajé mis besos por su abdomen hasta llegar a su pantalón. 

Lo desabroché y lo bajé. 

— Dale reina .— gimió tirando su cabeza hacia atrás. 

Pasé mí mano por su erección por encima del boxer y se lo bajé. 

Lo agarré con mis dos manos, empecé a masturbarlo, pasé mí lengua desde abajo hacia arriba, succioné la punta de su pija, para después metermelo a la boca, Escuchaba como Tomás Gemía, seguí así unos minutos hasta que sentí un líquido caliente, algo salado y me lo tragué. 

— Que petes qué haces wacha.— Rió y cerró sus ojos. 

Subí hacia donde estaba el y me senté en su abdomen. 

— Me parece que tenes que bajar.— le di un pico.— Van a sospechar sinó. 

— Vamos.— Me devolvió el beso. 

Asentí, me bajé de encima de él y Tomás se puso la remera. 

— Primero baja vos, después bajo yo.—

C.r.o  asintió y antes de abrir la puerta para irse me dió un último beso

Prohibido - C.r.o Donde viven las historias. Descúbrelo ahora