13

5.2K 210 94
                                    





Me desperté ya que no estoy acostumbrada a que alguien me abrace y me apoye.

Me di vuelta, y era Tomás. Es hermoso, pero no, no voy a sentir nada, absolutamente nada por el. 

Me bajé de la cama, agarré una remera y una tanga, esas que te tapan medio orto, color negra. 

Entré al baño y me bañé. 

Después de unos Minutos salí, me saqué la toalla de la cabeza y dejé mí pelo así nomás, que se seque solo, y también alta paja de peinarme. 

Miré hacia mí cama y Tomás seguía durmiendo, no me preocupaba que alguien entre, ya que Lucas se había ido  temprano, Y Troca seguramente siga en la casa de Paloma. 

Me acosté en la cama, corte, mis pies para la cabezera, y vi el celular de Tomás, no sé cómo no se cayó de la cama, ya que el dueño de este se mueve un montón. Prendí la tele y me fijé la hora, eran las 11am. 

- Linda cola mami.- Dijo Cenfe, con la voz ronca. 

Reí. 

Este se sentó sobre mis piernas y y agarró mí orto. 

- Que haces?- Lo mire. 

- Nada reina.- Me sonrió, su cara de dormido y su voz ronca, era todo lo que estaba bien.

Me di vuelta y volví a mirar la tele y Tomás seguía arriba mío. 

Agarré su celular y saqué una foto, seguramente se dió cuenta, pero me chupa un huevo, total la puede eliminar, si el celular es de el. 

                                   (...)

  Era lunes, lo bueno es que ya estaba de vacaciones, lo malo es que mi mamá y el papá de los chicos se van a Rosario por un mes, eso también es bueno ahre. 

Recién habíamos venido de despedir a nuestros viejos, me senté en el sillón de la casa de Troca y me puse a boludear con el celular. 

WhatsApp. 
Valentino:
Lindaa, nos vemos ? 14:27.
Bah, si querés. 14:27. 

                            Laura: Hola lindo, si
                             dale, vos decime. 14:30

Valentino : Te va hoy? Tipo 15:30?
14:32 

                                       Laura: Si re 14:33 

Valentino : Dale, t paso a buscar???? 14:34 

                           Laura: Mejor nos vemos en
                        la plaza de acá cerca, es en
            calle salta y Alvarado. 14:36

Valentino: Bueno dale linda, a las tres y media nos vemos ahí. 14:37. 

✓✓ 

Me levanté del sillón y me fui a cambiar. 

-Troca , me voy a lo de Vicky.-Grité para recibir un "Bueno" de su parte. 

Eran las 15:40 y yo recién estaba saliendo de mí casa, tranka, no se va a enojar. 

Cuando llegué lo vi, estaba sentado En un banco, con su celular en la mano. 

- Hola, perdón por llegar tarde.- Reí y me senté al lado de él.

- No pasa nada, justo te estaba por mandar mensaje.- Guardó su celular.- vamos a caminar por ahí? 

Asentí y nos fuimos a caminar por ahí, como dijo el.

La tarde se basó en caminar, reírnos y besos, si, nos besamos ahre. 

- Bueno gracias por traerme hasta mí casa, no era necesario igual.- Dije. 

- No importa. De nada.- Rió y se acercó a mí. 

Me agarró de la cintura y me besó. 

Le agarré el cuello y se lo seguí. 

Sentí que su mano bajo hacia mí culo, lo dejé creo, que 10 segundos y me separé de el.

  - Perdón, me moría de ganas de besarte otra vez.- rió nervioso. 

Reí, mí mirada se posó en una moto, la moto de Tomás , este bajaba y caminaba hacia acá. 

- Bueno, otro día nos vemos.- Lo empujé para que se vaya. 

- Dale, chau linda.- Se fue. 

- Que hacías con ese? Por qué te estaba tocando ?- Preguntó. 

- Para el carro, No Flashes, No me hagas escenas de celos.- Lo miré. 

Rió. 

- Escenas de Celos? No bebé, no te confundas, mira si me voy a poner celoso, y justo por vos, que sos una nena caprichosa, yo solo te quiero coger, pero ni para eso servis. Tengo una novia que seguramente vale más, mucho más que vos.- Dijo. 

Yo solo lo miraba seria, con los brazos cruzados. Me dolió, pero no le iba a dar el gusto de verme llorar. 

Toqué la puerta y a los dos minutos abrió Hache.

- Hola, Lau, como te fu...- lo ignoré y subí hacia mí pieza. 

- Que le pasa?- preguntó Troca

- No sé, seguramente le vino.- Respondió Tomás. 

Entré a mí pieza y llamé a Victoria, me las vas a pagar Tomás Campos. 

- En serio te dijo eso?- Hablo Victoria del otro lado del teléfono. 

- Si, y me quiero vengar.- 

- Dale donde más le duela.- 

- Eh?- 

- Ya sé, vos qué me contaste que te....-  Victoria siguió hablando y me dejó una gran idea. 

Bajé las escaleras rápidamente y estaba la tele prendida y dos celulares sobre la mesa. 

Me acerqué despacito hacia la cocina y los ví ahí, preparándose un fernet en un termolar, tan típico de ellos.

Me acerqué y agarré un celular, lo solté al ver la foto que era Lucas y Sol, ese no necesitaba.  Agarré el otro y lo desbloquee, no se porque ponen el celular sin contraseña, cualquier loca puede venir y hacer cualquier cosa. 

WhatsApp. 

Amor❤  

Mientras vos estás tranquila, yo estoy así con tu wacho, besos en el flequi
Reina 18:32. 

Dejé el celular donde estaba y subí rápido a mí pieza. 

Se viene bardo, bardo del bueno.

Prohibido - C.r.o Donde viven las historias. Descúbrelo ahora