Llegué del colegio, sin Vicky.Entré a la pieza donde dormía siempre que venía a la casa de mis hermanos, me saqué el uniforme y me puse un short de jean azul, y una remera blanca, con una mariposa en el centro.
Bajé y me encontré con troca chapando a lo loco con una wacha.
No les di bola, seguí de largo hasta la cocina, entré y estaba el cenfe, apoyado sobre la mesada con su celular en la mano.
Abrí la heladera y saqué un yougurt, pasé por en frente de él para agarrar una cuchara y sentí una mano en mí culo.
— Que hacés?— me di vuelta y Tomi me miraba divertido.— te denuncio eh.
— Si te gusta reina .— rió.
Rodee los ojos y puse el yougurt sobre la mesada.
Sentí unas manos en mi cintura, y una respiración en mí cuello.
— Listo, que?— preguntó haciendo que me estremezca.
— Uy seguís con eso.— reí y tiré hacia atrás mí orto para sentir su amigo.
— No hagas eso.— Susurró.
— Hacer qué? Esto?— froté mas mí orto sobre su amigo.
Tomás me dió la vuelta, corrió el yougurt y me sentó en el mesada, haciendo que quedemos cara a cara.
— Te dije que no me hagas eso.— Rozó sus labios con los míos.
— Pero lo hice igual.— reí.
Tomás me miró los labios, para luego besarme, me agarró de las piernas haciendo que se enrieden a cada lado de su cadera.
Dejó de besar mí boca, para seguir con mí Cuello.
—Pendejaaa estás en la cocina!?— gritó troca.
Separé a cenfe de mi.
— Si.— contesté.
— Ah bueno, te quiero presentar a alguien.— grito.
Su voz se escuchaba cada vez más cerca, a lo que supongo que estaba viniendo.
— Después la seguimos.— cenfe me guiñó un ojo.
Agarré mí yougurt y empecé a comerlo.
— Que estaban haciendo?— preguntó mi hermano entrando.
— Nada, hablando del colegio.— me encogí de hombros.
— Bueno, Lau ella es mí novia, Paloma .— La chica me sonrió y yo le devolví el gesto.
— Hola.— se acercó a Saludarme.— que rico perfume.
Reí nerviosa.
— De qué?— Troca.
— Nada, cosas de nosotras.— dijo Paloma y me sonrió.
Troca rió.
— Me alegra que te halla caído bien bebé — me dijo y abrazó a su novia por detrás.— Bueno yo la voy a llevar a ella a la casa. Cenfe me la vigilas?
— obvio jefee .— Dijo Este.
Chocaron puños y después mi hermano salió por la puerta con su novia.
— En que estábamos?— preguntó.
Reí y volvió a besarme.