Les saqué una foto y seguí caminando, vi a Julieta con dos vasos en la mano, mirando para todos lados.— Lau, ay, al fin encontré a alguien.— Se acercó a mí.— Querés?
Agarré el vaso y la miré.
— Sabes donde está Tomi?— Preguntó.— Porque me mandó a buscar algo para tomar, pero ahora no lo encuentro ¿vos lo viste?.—
— Si.— Dije.
Con Julieta habíamos acordado de que yo la iba a ayudar a saber si tenía otra, y eso voy a hacer, está mal?
— Donde?.—
— Bueno, pero no vayas a hacer ninguna estupidez.— La agarré de los brazos.
— Chicas, acá están, los chicos están por cantar, vamos a verlos?— Preguntó paloma.
— Bueno dale.— Dije.— Toma mí celular, tengo miedo de perderlo.
Mi cuñada lo agarró y se lo guardo en la cartera.
— Lau, después me contas.— Julieta .
— Obvio.— Sonreí.
Caminamos hacia un "escenario" y nos paramos ahí.
— Hoolaa Gesell.— Gritó Duki.
— Cómo está la gente de gesell!?.— gritó Neo.
Siguieron hablando un par de boludeces, hasta que se dignaron a cantar.
—Me ahogo en la porquería porque hace tiempo tengo el corazón roto
Pero bueno que cosa mía, tengo esta manía que me tiene muy loco— Cantó Mauro, algunas personas se la siguieron.— Tamo' en la florería y tengo una maría que es una flor de loto
Cuidao' que pega como cotto, cuidao' que pega como cotto.—Miré hacia mí costado y Iara estaba sonriendo como pelotuda, pobre, se re enganchó.
Después de cantar hello cotto duki invito a Tomás al escenario y comenzó la pista de alas.
—La buscaban en mi corazón, no queda nada— Cantó.
Cuando terminó de cantar, con Julieta y los chicos nos fuimos hacia la parte de atrás del escenario.
— Buen show amor.— sol abrazó a su novio y lo besó.— ustedes igual estuvieron bien chicos.— esta vez se dirigió a Tomás y a Troca.
—estuviste increíble bebé.— Paloma beso a Troca.
Pude ver a Julieta y Tomás besándose, así que supuse que igual lo había felicitado.
— Estuvieron re bien.— felicite a mis hermanos.
En cuestión de segundos tenía a los dos monos arriba mío, abrazándome.
— y a mi no me vas a decir nada?— Tomás se acercó a mí.
— Si.—
Sonrió
— Que sos un pelotudo.—
Me alejé de él y me acerqué a Julieta, que estaba con su celular.
— Che, ahora sí, te cuento.— La miré.
— Bueno dale.— Asintió.
— Quieren algo para tomar algo? lo busco yo.— Dijo Tomás.
— Ay, si, un jager.— Respondió Julieta.
Lucas y Sol le piederon algo, Cenfe asintió y se fue.
La barra quedaba a su derecha, y el se fue hacia su izquierda, Okey.