12

5.3K 229 39
                                    



— Dejen de romper los huevos, es un juego.— Agarré a Tomás del brazo y lo alejé de Valentino.

— es un logi .— Dijo mirándolo con cara de Orto. 

—  Dejá de joder, es un juego.— Volví a ponerme para jugar, y esta vez le tocó a Victoria.

Y como jugaba al voley de chica, nos rompió el orto.

—Un tarado tu primo.— le dijo Tomás a Ángel.

—Déjalo es un wachin.— le dijo Angel pasándole el porro.

Así pasamos el día, Jugando y peleando por parte de Valentino y Tomás . 

Ya era era hora de irnos nos despedimos  primero de Chulu y ángel y después Victoria le dio un beso de despedida a Emanuel y Valentino a mí. 

— Me pasas tú número?— Me sonrió. 

— Si, dale, Anota, 1122334455.—

— Dale, después te mando mensajes linda.—

Me sonrió y me dió un beso en el cachete, con Victoria fuimos al auto, ya que todos se estaban subiendo. 

—Álzala vo' Troca.— Dijo Tomás.— es re pesada la pendeja.

— Vení bebé. — fui hacia donde estaba Troca y me senté encima, miré a Tomás y este me sonrió, lo ignore y miré hacia el frente.   

Llegamos a la casa de los chicos y Tomás se sacó la remera porque se habia quemado y estaba rojo como un tomate. 

Lucas y Sol se fueron a la pieza, a dormir, ya que mañana él tenían que ir al estudio temprano.

Troca iba a dormir con Paloma y Victoria  se fue a su casa, porque sinó la mamá la iba a matar. 

— Vos cuando pensas irte?— Le pregunté a Tomás que estaba acostado en el sillón, que estaba hecho cama, boca abajo, ya que le arde toda la espalda. 

— Me estás echando de la casa de mis hermanos?— 

— son MIS hermanos.— aclare.— Y puede ser.— Le pegué suavemente en la espalda. 

— Ah pelotuda.— se quejó.— Me haces un favor reina? 

— Qué?— 

— Me pasas la crema esa que me dejó la  wacha del Troca en la mesa.— apuntó hacia la mesita ratona.

Agarré la crema y Tomás se acomodó en el sillón. 

Me senté encima de su culo y agarré el pote y puse un poco de crema en mis manos y otro poco en su espalda. 

Pasé mis manos por la parte baja de su espalda y subí hacia sus hombros, terminé de ponerle crema, me paré y dejé el pote en la mesa. 

—te cuento algo reina?.— Rió Tomas  todavía acostado, con los ojos cerrados. 

— A ver con qué me vas a saltar ahora.—

—Mientras me hacías masajes tenía las hormonas de uno de 15 mami.—  volvió a reír.

—Ay Tomás .— reí.— Nos vemos. 

Le di un beso en el cachete y subí a mí pieza. 

Me acosté y agarré mí celular. 

WhatsApp 
Victoria
4 mensajes no leídos. 

+541187643209
2 mensajes no leídos. 

Añadiste a tus contactos a Valentino. 

Valentino:
Hola linda, soy Valentino, el primo de ángel . 19:30.

Todo bien? 19:30. 

                     Laura: Holaa, bien y vos?      
                                                   19:38 

Victoria :

Euu 19:29.
Viste que Ema vive a 10 minutos de mí casaaaa? 19:30
Por lo tannnnnto Valentino también gggggggg. 19:30.
Contéstame yegua hija de puta. 19:37. 

                Laura: de unaa amiga.

— Qué onda?— Dijo Tomás entrando a la pieza.— Con quién hablas ? 

— Con Valentino.— Lo miré y sonreí. 

— Ah.— se acostó al lado mío. 

— Estas enojado o qué?— reí. 

— Es que no soporto verte con otro que no sea yo.— 

— Tenés novia, no flashes.— 

Apoye mí cabeza en el brazo tatuado de Tomás, este puso su mano en mí cintura, acercándome más a el. 

Estaba a Punto de besarme y suena mí celular, indicando que me llegó un mensaje. 

— Quien es?— Tomás agarró mí celular y lo desbloqueo.— Ciindi qiiiris nis vimis lindi.

Se burló, reí, pero dejé de hacerlo cuando cenfe tecleo unas palabras. 

Se lo saqué rápidamente y miré. 

WhatsApp 

Valentino: Cuando quieras nos vemos linda 20:45. 

                   Laura: No gracias me gusta
                               Cenfekdbhdb 20:46. 

Valentino : Que? 20:46 
   
               Laura: Nada perdón, después
               hablamos si? Besos20:46. 

— Por qué le pusiste eso?— pregunté. 

— Porque quería mami .— se encogió de hombros y cerró sus ojos. 

Agarré mí celular y me saqué una foto, atrás salía Tomás con los ojos cerrados. 

— aah boluda, mira cómo salí.— rió.— Saca otra. 

Saqué otra en la que Los dos sonreiamos. 

Otra en la que yo hacía piquito y el me daba un beso en el cachete. 

Y la última era besándonos. 

Tengo fotos que pueden destruir cualquier cosa. 

— Después me las pasas.— Dijo y me besó. 

Asentí. 

—  A vos no te ardía la espalda?— Pregunté cuando separé sus labios de los míos.  —

Si, pero ahora lo que menos me importa es mí espalda.— Dijo y me miró a los ojos

Prohibido - C.r.o Donde viven las historias. Descúbrelo ahora