N/A: Los siguientes capítulos van a tener saltos de tiempo bastante grandes y apresurados para que los tengan en cuenta mientras vayan leyendo.
Otra cosa importante: ¡Por favor! Eviten adueñarse de historias que no les pertenecen, mi amiga MJstoriesandpoetry (escritora de otras historias Jori) me ha comentado que una chica está publicando como suya una de sus historias. La chica es Brisasennin23 y la historia que está plagiando es: "Una vida nueva". Por favor, eviten este tipo de cosas, no saben lo difícil que es poner todo tu esfuerzo en una historia y que otra persona venga a querer robarla y pasarla como suya.
Lo repito: Digan no al plagio y a la piratería de fics. Si quieren publicar algo que no les pertenece tengan tantito respeto y pidan permiso al escritor por lo menos.
Por último: Muchas gracias a todos por su apoyo, quedan muy pocos capítulos por publicarse, y como pueden darse cuenta ya quiero darle final a esta historia. Estoy escribiendo, editando y publicando. Así que cada que vean una actualización mía es porque apenas termine de escribir el respectivo capítulo. Desde ahora les aviso que el día 22 de mayo está previsto ser publicado el último capítulo que será el Epílogo. En total quedan 6 capítulos más por publicarse, (este, y otros 5). Gracias a todos por su apoyo y dedicación para este fic. Son los mejores.
*-*-*-*-*-*-*
--/8 Meses después/--
Jade está recostada en mi cama escuchando música en su laptop. Está frunciendo el ceño y eso me hace sonreír. Pongo los vasos de limonada en mi buró y me acerco con cuidado de no hacer ruido. Me hinco entre sus piernas y muevo su cabello para comenzar a besar su cuello y nuca. Suelta un suspiro y aleja su computadora.
— ¿Qué te tenía tan molesta?
— Todavía no elijo una universidad y eso me está molestando. ¿Tú ya decidiste?
— Ayer envié mis documentos a la USC, para la facultad de Comunicación y Medios. -Le dejo otro beso en el hombro. Siento como asiente, pero no dice nada. Me levanto de la cama y ella me mira.
— ¿Debería de elegir también la USC?
— No lo sé, tienen un buen programa de cine. Pero al final del día tú tienes que decidir lo que quieres, Jade. ¿Quieres ir a dar un paseo?
— ¿Podemos quedarnos y ver alguna película?
— ¿Y esta vez sí veremos la película?
Le pregunto mientras bebo un poco de mi limonada. Jade se gira y me lanza una de mis almohadas que apenas puedo esquivar. Me acerco a ella y comenzamos una competencia de cosquillas. Luego de un buen rato me canso y le comienzo a dejar besos en el cuello y una que otra mordida. Ella me aruña la nuca y ambas soltamos un gemido.
— Creo que no vamos a ver esa película después de todo, Vega. -Sus ojos son casi negros, y tiene un poco de rubor en sus mejillas. Le acaricio los labios con mi pulgar y luego la beso. Una de mis manos ya se ha colado dentro de su blusa, y me doy cuenta de que su bra tiene el seguro delante. Justo cuando estoy por desabrocharlo la puerta de mi cuarto se abre.
— ¡CHICAS! -Nos giramos para ver a mi hermana en la puerta con una mano en sus ojos. — ¿Están vestidas? Por favor, díganme que están vestidas.
— Estamos vestidas, Trina. -Le digo mientras me muevo de encima de mi novia. Que suelta un gemido de frustración.
— Necesito su ayuda.
— ¿Qué quieres, loca? Y habla pronto que estábamos en algo importante.
Justo en ese momento mi hermana saca de su bolsillo una cajita de terciopelo roja. La abre y dentro se encuentra un bello anillo de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca será amor (Jori)
RomanceTori Vega y Jade West tienen que interpretar a Walter & Nancy, un matrimonio que sabe de amor verdadero. Luego de su primer presentación su loco maestro decide realizar un cambio, que hace que las dos chicas comiencen a tener grandes problemas con l...