¿El amor lo puede todo?

5.1K 320 78
                                    

Dos niñas, una de 8 y otra de 9 años estaban corriendo en la playa. Una de ellas cae al suelo y su hermana mayor se acerca a ayudarla.

— ¿Estás bien?

— Sí. -Se sienta en posición de indio.

— ¿Qué pasa?

— Papá se ha ido, ¿crees que regrese bien?

— Tranquila, papá siempre regresa bien.

— El papá de Carol falleció. Le dispararon. No quiero que suceda lo mismo con nuestro papá. -La pequeña niña se pone a llorar, su hermana la abraza.

— Oye, todo va a estar bien, él es muy fuerte.

— No quiero quedarme sola.

— Nunca vas a estar sola, siempre me vas a tener a mí.

— ¿Segura? -Pregunta con lágrimas en los ojos.

— Mira, hay algo que se llama amor de padres, ese es muy fuerte, y harían lo que fuera por sus hijos, pero, hay uno llamado amor de hermanos, ese es mucho más fuerte, ya que un hermano te va a cuidar siempre, va a estar cuando necesites consejos, te va a cuidar del monstruo del armario, así como yo cuido de ti. Yo siempre voy a estar contigo, hermanita. Siempre.

****

Siempre...

Trina entró corriendo a la sala de urgencias, mientras sus padres venían detrás, su padre estaba hablando con uno de los agentes que habían detenido a los hombres. Al parecer la familia de esos hombres tenía un largo historial. Alex y Maggie entraron corriendo junto con la camilla de Kara. Una enfermera las detuvo antes de que pudieran continuar. Trina se acerca lentamente y con cuidado hasta Alex. Alex la mira y la abraza.

— Ellas van a estar bien, todo va a salir bien.

— Mi amor, tenemos que avisarle a Lena. -Dice Maggie mientras le pone una mano en el hombro a Alex. Alex saca su celular y marca a su cuñada.

**Llamando a Lena**

—* Alex, estoy muy cansada. Más vale que sea realmente importante.

—* Tienes que venir al hospital. Kara está en urgencias. Es una larga historia.

—* ¿Qué? ¿Urgencias?

—* Sí, Lena, las cosas son graves, mi hermana está siendo atendida. Ya que llegues te explicare lo que sucedió.

—* Bien, salgo para allá.

**Fin de la llamada**

Alex mira a las otras dos chicas y sonríe un poco.

— Trina, deberías hablar con Jade.

— No es necesario, ya hablé con Esmeralda, vienen en camino. -Dijo Holly, mientras abrazaba a su hija.

— Voy a hablarle a mis amigos, necesitan saber. -Trina le dio un beso en la mejilla a su mamá y se alejó de ellas. Trina había intentado llamarle a Jade, pero, como siempre la floja de su cuñada no había atendido el celular.

/*-/*-/*-

Miro que Cat entra corriendo junto con Beck y André. Cat me mira y corre hasta mí. En cuanto estoy entre sus brazos, siento todo el dolor venir a mí. Mi hermanita, está ahí dentro, y no sabemos nada de ella. Las lágrimas que había mantenido a raya, ahora están saliendo como una cascada. Cat intenta que me calme, pero, el dolor es mucho más grande que yo.

Robbie llega unos minutos más tarde junto con Sikowitz. Miro que llega Lena y se acerca a nosotros.

— ¿Dónde está Alex?

Nunca será amor (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora