El resto de mi vida

4K 202 62
                                    

----/ 6 meses después /----

Llego a casa y lo primero que hago es gritarle a Jade, ya que no está en su estudio. Luego de hablarle otras dos veces me dirijo a nuestra habitación. Y la veo dormida boca abajo en nuestra cama. Me acerco para darle un beso. Jade ha estado muy ocupada en estas últimas semanas por su proyecto final, ese que decide si se titula o no. Lleva trabajando en él desde el primer semestre y estas semanas por fin está comenzando con los detalles finales. Tiene tres meses para presentarlo. Pero si de algo estoy segura es que ella va a lograr una calificación perfecta. Según ella es el mejor guión que alguna vez haya escrito.

Me meto a nuestro closet para buscar alguna cosa cómoda. Veo que ya terminó su maleta y eso me hace sonreír. Tomo mi celular y pido algo de comer en el Nozu. Veo que mi novia sigue durmiendo y yo me meto a bañar. Cuando salgo el repartidor me avisa que ya está por llegar a mi casa.

Regreso a la habitación ya con la comida. Me acerco a mi novia y la comienzo a despertar con pequeños besos.

— Buenas noches, bella durmiente.

— Hola, amor. No te sentí llegar. -Dice mientras que se sienta en la cama y estira sus músculos.

— Tengo como una hora que llegué, me metí a bañar y pedí algo de nuestra comida favorita de Nozu.

— Gracias, me desperté con un poco de hambre.

Le doy un pequeño beso, y comenzamos a comer.

— ¿Cómo vas con tu proyecto?

— Hoy elegí a los protagonistas. Son dos alumnos de Sikowitz, me van a ayudar y el loco les va a dar puntos extra en su clase. ¿Crees poder ayudarme regresando de la Hacienda?

— Claro, encontraremos la manera de hacer que nuestros horarios funcionen. -Le dejo un beso en la frente y ella sonríe.

— Gracias, me ayudaría bastante tener un poco de apoyo. ¿Te dije que la perra de Northridge contrató un equipo profesional para realizar su proyecto?

— ¿Eso se puede?

— Al parecer le pusieron algunas condiciones, pero sí puede hacerlo.

— ¿Tú no quieres contratar algunos chicos?

— No, quiero demostrar que soy buena en lo que hago sin necesidad de hacer que otros hagan el trabajo difícil. Además mi novia es una experta en detrás de cámaras, lo bueno de ella es que me conoce y me entiende con una simple mirada. Sin mencionar todo el estudio fotográfico que tiene, con programas especiales de edición.

— Eso me recuerda que regresando quiero los dos nuevos modelos que salieron de Nikon. Y que tengo que renovar mis membresías de dichos programas.

— Creí que querías una Canon.

— Bueno, el modelo nuevo de la Canon sale hasta dentro de dos semanas. Cuando salga también la voy a comprar. ¿Por qué?

— Por nada, sólo lo había recordado.

— Ok, bueno por ahora creo que sería bueno dormirnos.

— Está bien, ¿A qué hora nos quedamos de ver con los chicos?

— A las 6 de la mañana en la pista de Tobs.

— Ok, buenas noches, Vega.

— Buenas noches, Jade.

Ella se acomoda en mis brazos y yo acaricio su cabello hasta que siento que se ha quedado dormida. Después de eso me aseguro de que mi alarma está puesta para las 5 de la mañana y me acurruco con mi novia.

Nunca será amor (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora