Feliz

6.1K 311 81
                                    

Bajo corriendo del carro de papá, veo que la última camioneta ha chocado contra una florería. Veo la moto en el suelo, el cabello rubio de Kara sobresale en la oscuridad de la madrugada. Mi hermana está un metro y algo más lejos de Kara. Alex llega para ver el estado de su hermana. Yo me acerco a Tori, hay mucha sangre, su cabello que siempre se encuentra limpio, en este momento tiene suciedad por la sangre que sale de su herida en la frente. Su chaqueta de cuero tiene dos perforaciones, la abro y veo que su playera gris está manchada de rojo por la sangre. Ella abre los ojos.

— ¿Tri? Lo siento, te amo mucho, hermanita. -Dice y cierra los ojos.

Me despierto completamente sudada. Veo que Cat se encuentra dormida a mi lado. Me levanto y salgo hacia la habitación de Tori. Con la poca luz que hay, veo que ella se encuentra dormida. Me acerco hasta ella y la veo profunda y calmadamente dormida. Acaricio su cabello, y ella se mueve un poco entre sueños. Ya habían pasado dos meses desde ese accidente. Tori ya estaba casi recuperada, sólo de vez en cuando se queja de sus costillas, ya habían sanado, pero, el dolor continuaba ahí. Le doy un beso en la frente y me voy a mi habitación, todavía tenía 2 horas de sueño.

Es la hora del almuerzo y hoy me tocaba pagar a mí la comida de Cat y mía. Nos turnábamos para que la cosa fuera equitativa. Pido una ensalada de pavo y Cat un burrito. Al sentarme, veo que Tori está enojada y Jade la ve de muy mala manera. Los chicos parecen muy serios también.

— ¿De qué me perdí? -Todos se giran a verme. Cat llega corriendo con su peluche de jirafa morado y se lo da a Tori.

— Toma, esto te va a dar suerte. -Mi hermana lo acepta.

— Ella no necesita suerte. No va a ir, ¿escuchaste? NO VAS A IR.

— No eres mi madre, Jade. -Mi hermana eleva la voz.

— Pero soy tu novia. -Jade se cruza de brazos.

— ¿Alguien me puede explicar qué mierda pasa aquí? -Pregunto mientras le pongo algo de aderezo a mi ensalada.

— Que la idiota de tu hermana quiere ir a declarar en el juicio de los que casi la matan.

— Ah, eso, ¿no les habías dicho ya?

— No había tenido tiempo. Yo sólo quiero terminar con esta pesadilla de una bendita vez. -Dice mientras toma sus cosas y se marcha. Todos ven hacia donde ella va. Veo que Jade se va a levantar y le hago una seña. Cierro el recipiente de mi ensalada, le doy un beso a Cat y me levanto.

— Jade, puede que seas la novia, pero, las decisiones de mi hermana son suyas, puede que hayas pasado los días con ella, pero, yo he tenido que soportar sus pesadillas y gritos en las madrugadas, ella quiere terminar con esto, yo quiero que se acabe, extraño a mi hermana. Ahora, no quiero que vuelvas a comentar en esto, yo solo quiero que ella sea feliz, en vez de decirle que no lo haga, deberías de entenderlo y apoyarla. -Tomo mis cosas y sigo a mi hermana dentro de la escuela. Entro a la escuela y veo que mi hermana está sentada hablando por celular y parece feliz. Cuando me siento al lado de ella, termina su llamada.

— La abuela te envía saludos. -Dice sonriendo.

— Oh genial, ¿cómo estás? -Digo mientras saco mi comida y comienzo a comer.

— Bien, algo enojada, pero, ya se me va a pasar. Por cierto, hoy voy a ir con Tobs.

— ¿Tienes saltos en paracaídas programados?

— No realmente. Quiero dar una vuelta en mi avioneta. Eso me va a ayudar.

— ¿Sólo volar?

Nunca será amor (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora