***— Tú también me vuelves loca.***
¿Qué acaba de decir? ¿Jade, dijo qué...? ¡Mierda! ¡MIERDA!
— ¿Jade?
— ¿Uhm?
— ¿Qué quisiste decir con eso?
— Nada, lo dije sin pensarlo. -Jade estaba mirando por la ventana, realmente había dicho eso o pff olvídalo.
— ¿Jade?
— ¿Vega?
— Gracias por no dejarme sola en la obra, sé que realmente me odias, y que te vuelvo loca, pero significo mucho para mí que no me dejaras a un lado. -Yo realmente quería llorar, lo había entendido mal, ella realmente no se refería a volverse loca como ella me vuelve a mí.
— Vega.
— Déjalo, Jade.
— Pero yo —DÉJALO, JADE. No quiero que me eches en cara nada.
— Jade, déjalo, joder, Vega. ¿Tú no entiendes nada?
— Creo que eres tú la que no entiende nada, Jade.
— Pues ilumíname.
— Antes necesito que me respondas algo.
— ¡BIEN! ¿Qué?
— ¿Aún sientes algo por Beck? -Jade no se esperaba esa pregunta, ya que me miro muy mal, como si le hubiera algo completamente horrible. Para luego suspirar cansado. ¡Rayos! Esa es la manera de Jade para advertir que va a ser algo sincera y no quiere serlo.
— No tengo ni idea. Sabes, realmente él es un buen amigo y cuando era mi novio no podía pensar en otra cosa que no fuera en marcar mi territorio, pero, últimamente él sólo me molesta, su presencia ya no me es necesitada, si él se encuentra en la misma habitación no me importa, de la misma manera en la que si no se encuentra. Tengo toda esta confusión, terminamos hace meses y yo siento como si nunca hubiéramos sido algo. Ya sabes yo soy popular por mi carácter y él por ser lindo. Pareja perfecta. Pero muchas veces no lo entendía, yo siempre lo metía en problemas, le gritaba. Cuando intento llegar más allá de donde yo quería llegar, perdió todo sentido el seguir intentando ser la pareja "perfecta". Yo no soy perfecta, él tampoco. Quiero una relación que me haga sentir completa. Dónde si hay peleas esa persona no se rinda tan fácil. Quiero a alguien que me haga sentir realmente mal si no se encuentra a mi lado. Quiero a alguien que cuando se encuentre al lado de otra persona me haga sentir enferma. Quiero que esa persona sólo tenga ojos para mí. Quiero ser su pensamiento todo el tiempo. Beck no es esa persona. Y yo no soy la persona que él necesita en su vida. Quiero a alguien.
¿Quiero a alguien? Espera. Un. Momento. [...] ¿Ella ya tiene a ese alguien? Ya universo, cuando lleguemos a la montaña envía a un oso y has que me devore. O has que un puñado de margaritas estén por todos lados.
— Oh. ¿Jade?
— ¿Vega?
— Eres muy importante para mí. Lamento no ser la persona a quien quieres. Espero que algún día esa persona te haga muy feliz. -Me salí de la carretera, para tomar las calles que nos llevaban a las montañas, ya estábamos por llegar. Sólo unos dos minutos más.
— ¿De qué hablas, Vega?
— De que yo sería completamente feliz, de hacerte feliz. Odio las películas de terror y sé que terminaríamos peleando por poner una maldita película, luego de eso yo te besaría para callarte, para que al final terminemos viendo una con mucha sangre para que tú me abrazarás en las partes terroríficas. -Sonreí tristemente, el simple hecho de darme cuenta de que ya tenía una vida planeada y la persona que quería a mi lado no quería que yo estuviera al lado de ella. Apague el carro luego de estacionarme al lado del carro de mi hermana. — Pero, eso no va a pasar. Porque yo no soy la persona que Jade West necesita en mi vida. -Abrí la puerta de mi carro, lista para bajar. — Aunque tú eres la persona que yo necesito en mi vida, Jade West.
ESTÁS LEYENDO
Nunca será amor (Jori)
RomansaTori Vega y Jade West tienen que interpretar a Walter & Nancy, un matrimonio que sabe de amor verdadero. Luego de su primer presentación su loco maestro decide realizar un cambio, que hace que las dos chicas comiencen a tener grandes problemas con l...