Picture this

3.6K 208 45
                                    

---/ Dos años después /---


Tengo una hora mirando mi computadora sin saber cómo terminar el guión que estoy escribiendo. El señor Gold fue bastante estricto con la entrega de este trabajo.

— West, espero mucho de ti. Bla bla. Justo yo esperaba decepcionar a todos. -Digo mientras empujo mi laptop.

Hay una chica que es un dolor en el trasero, es de Northridge y desde que comenzaron las clases ha intentado superarme, pero siempre voy un paso delante de ella. El lunes que el profesor Gold nos asignó este guión ella comenzó a alardear de que el suyo sería el mejor. Pareciera que la perra no sabe cuándo mierda rendirse. Simplemente yo soy mejor que ella y punto. Se la ha pasado diciendo que los que habíamos estudiado de HA no teníamos talento y que su escuela era mejor. Bueno perra, una chica de HA te ha dado una paliza y demostrado que los de HA son los mejores.

Mi celular comienza a sonar y veo que es mi novia. Ruedo los ojos y contesto.

— Vega.

— Hola Jade. ¿Estás ocupada?

— Si tu definición de ocupada es estar bloqueada desde hace una hora escribiendo un guión. Lo estoy.

— ¿Qué te parece la idea de ir a Santa Mónica? Tengo que hacer una sesión de fotos de la naturaleza para mi trabajo final.

— ¿Me invitas para luego ignorame?

— Pensaba en llevar a Jack, y luego podemos tener un picnic.

— Vega, sabes que no soy muy fan de la playa. Además hace bastante calor.

— Lo sé, sólo pensé que podríamos pasar un rato juntas. Tenemos casi dos semanas sin poder vernos. Te extraño.

— Ugh, está bien. ¿A qué hora vienes?

— ¿En 20 minutos te parece bien?

— Bien.

— Ok, nos vemos en unos minutos.

— Ok.

— Te amo.

— Ugh, y yo a ti.

Cuelgo y me levanto para ponerme ropa más acorde a la situación ya que sólo traía la sudadera de Vega y mis bragas. Elijo unos shorts que mi novia casi me obligo a comprar y una blusa negra con un estampado de cráneo. Me aseguro de que mi laptop tenga batería y la guardo en su maletín. Guardo mi cartera, celular y audífonos en la bolsa del maletín. Bajo y veo que mi mamá está dibujando un nuevo vestido. Se gira cuando escucha que estoy a la sala.

— ¿Vas a salir con Tori?

— Sí, tiene que hacer una sesión de fotos de la naturaleza o alguna cosa así y me invitó para cuando termine tener un picnic.

— Es bueno que salgan, estas dos semanas han estado algo alejadas.

— Lo sé, pero ambas hemos estado teniendo muchas responsabilidades en la universidad. ¿Te dijo Holly que Vega tiene una exposición de fotos el siguiente mes?

— Me lo comento. Dijo que Tori había sido elegida junto con otros 5 compañeros para presentar sus trabajos.

— Sí, está muy emocionada por ello. Me contó que ella es la primera seleccionada en varios años que no es de último año. Por lo que está poniendo más esfuerzo en todo para poder demostrar que pertenece ahí.

— Bueno, eso explica porqué ha estado tan ausente en estas semanas.

— Sí, pero cada que puede me está enviando mensajes. Y cada noche antes de dormir hablamos por videollamada por lo menos 10 minutos. Aunque no pienso negar que me ha hecho falta.

Nunca será amor (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora