Acepto

2.8K 187 28
                                    

----/ 3 meses después /----

Escucho el timbre y suelto un suspiro. Abro la puerta y entran Trina, mi mamá, mi abue, mis tías Mariela y Susan, mi prima Vanessa, Kara, Maggie, Isabel, Clarke, Camz, Dinah y JadeT. Las últimas tres viajaron desde bastante lejos para poder venir a mi boda.

— Bueno, llegó la hora. ¿Emocionada?

— Creo que sí, todavía no siento nada.

— Déjala que comencemos a preparar todo.

Veo que comienzan a sacar maquillaje, productos para el cabello, vestidos, tacones y algunos accesorios.

— Primero lo primero, sentada Tori.

Mi mamá hace que me siente en una silla del comedor.

— ¿Cómo vas a querer el peinado, hermanita?

— Quiero mi cabello suelto en ondas. Quiero algo sencillo.

— Está bien, yo trabajo en tu cabello. Kara, Camz ustedes al maquillaje. Mamá tú me vas a ayudar con el peinado. Tías ustedes a la manicura. Las demás comiencen a prepararse entre ustedes para al final ustedes nos ayuden a estar listas a nosotras. ¿Alguna duda?

Todas niegan y Trina comienza a dar palmaditas. Mi hermana comienza a peinar mi cabello. Kara y Camz se van turnando para dar ideas y preguntar sobre mi maquillaje. Les digo que quiero algo bastante natural y ellas asienten. Mis tías están divirtiéndose, eligieron dejarme al natural mi uñas, sólo le dieron brillo, le pusieron algo de esmalte transparente y fue todo.

— I come home in the morning light

My mother says, "When you gonna live your life right?" -Trina comienza a cantar.

— Oh mother dear we're not the fortunate ones. -Maggie se le une.

M/T— And girls, they wanna have fun

Oh girls just want to have fun

The phone rings in the middle of the night.

T— My father yells, "What you gonna do with your life?".

M— Oh daddy dear, you know you're still number one.

Todas— But girls, they wanna have fun

Oh girls just want to have

That's all they really want

Some fun

When the working day is done

Oh girls, they wanna have fun

Oh girls just wanna have fun (girls, they wanna, wanna have fun, girls wanna have)

Mi teléfono comienza a sonar y nos hace callarnos, veo que es Jade y todas se ríen.

— La bruja del oeste ya te extraña.

— Cállate, que tú a Cat le llamaste como 20 veces en una hora.

Todas nos reímos y yo contesto.

— Hola, amor.

— Hola, ¿Ya llegó tu equipo?

— Yupe, y ya se están volviendo locas.

— Me imagino, aquí también se están volviendo locas, es divertido.

— No las hagas enojar mucho.

— Tranquila, todo está bien. Te amo, no puedo esperar para ya verte.

— Créeme que yo estoy contando los minutos para poder vernos. Te amo. Nos vemos pronto.

Nunca será amor (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora