Había pasado una semana desde la última jornada y apenas hoy estaba terminando de editar las fotos que había tomado en dicha ocasión, al menos el resultado de estas me dejaba una sensación de conformidad, y eso es más de lo que generalmente siento por mis trabajos.
Desde hacía bastante tiempo que estaba luchando con mis inseguridades, antes solía estar muy insegura de muchas de las cosas que a mí se referían, por ejemplo, mi físico, pero después de estar trabajando en ello por unos años, me sentía mucho más tranquila y eso es algo que no quería que nadie alterara.
Cuando al fin ya estaba todo listo, le di a publicar, había subido fotos de todos los participantes de la FMS Argentina, pero, solo me importaba que uno en especial viera mi mención en sus fotos.
A las horas revisé mis notificaciones y al verlas, sonreí para mis adentros.
@manuelvainstein, @trueno y 104 más le han dado like a tu publicación.
@trueno te ha empezado a seguir.
Aunque Manuel le había dado like, lo que yo quería era que me siguiera, de esa forma podría escribirle al DM y lo leería más rápido. Sin embargo me dije a mi misma que tuviera esperanzas, por ahí el algoritmo de instagram hacía de las suyas y mi mensaje le aparecía de los primeros, había que intentarlo al menos, ¿no?, bueno, eso fue lo que hice.
holaa, soy Alba
- Y si, pelotuda lo dice tu nombre de usuario, -hablé para mis adentros, es que evidentemente hay que veces que no pienso muy bien las cosas. -pero ya fue, mejor continúo.
te escribía porque quería preguntarte si te interesaba que te enviara unas fotos tuyas que tomé, y que no voy a publicar.
Enviar.
Boté el aire que estuve reteniendo mientras escribía el mensaje y decidí que lo mejor era no pensar más en ello y esperar. Entonces eso hice.
Pasó el resto del día sin nada muy interesante que comentar, me junté con algunos amigos y me olvidé completamente del asunto de Manuel, hasta la mañana siguiente.
Estaba sentada en el sillón de mi sala, revisando mis notificaciones de Instagram y me quedé sorprendida de la cantidad de likes que obtuvieron las fotos de la FMS, es increíble el revuelo que había causado esta competencia, no solo aquí en Argentina sino en el resto de países, todos parecían estar enamorados de estos pibes, y yo no era quien para juzgarlos.
Al momento de revisar mi DM me quedé embobada mirando un mensaje en específico.
que tal Alba?
si si, enviamelas por favorEmpecé a soltar grititos de emoción, parecía una real pelotuda, pero por ahora no me importaba porque Manuel me había respondido.
- ¿Qué hacés, boluda? -preguntó mi hermana, mientras me miraba como si fuera un bicho raro.
- Estoy haciendo un baile de celebración. -hice unos movimientos bastante raros que hicieron que tanto mi hermana como yo, comenzaramos a reírnos.
- Dale, vení y contame. -la ojiazul hizo un gesto indicando que me acercara y palmeó un lugar al lado suyo en el sillón.
Valeria era mi única hermana, ella era unos 3 años mayor que yo, pero siempre habíamos sido muy unidas, a pesar de que nuestras personalidades eran diferentes. Siempre solía acudir a ella cuando tenía algún problema, o simplemente para contarle como fue mi día, lástima que ya no vivía en mi casa, como la necesito cuando no está.
Le conté todo lo referente a Replik, desde la casi nula conversación que tuvimos en la primera jornada, hasta la sorpresiva contestación al DM.
- ¿Entonces qué estás esperando para contestarle? -me empujó y señaló mi teléfono.- ve, responde rápido.
- Es que tengo que pensar en algo mejor, no quiero que la conversación quede en solo pasarle las fotos.
Ella ladeó la cabeza y se quedó pensando un rato, hasta que asintió, como confirmando algún pensamiento suyo, tomó mi teléfono, tecleó algunas cosas y me lo pasó con una sonrisa en la cara.
claro, pero hay un detallito
no te las puedo pasar por acá porque les bajaría la calidad y ahora el correo no me anda.- ¡Vale! ¿cómo mierda te puede dejar de andar el correo?
Mi hermana empezó a reírse. Esta mujer a veces tenía ideas medio locas, pero igual le agradecía porque algunas de estas me habían salvado, esperaba que en este caso pasara lo mismo.
Al parecer así fue porque a los minutos obtuve una respuesta del rapero.
mmm bueno, te complicaría pasarmelas por WhatsApp?
- Obvio que no me complicaría, bombón. -pensé.
(N/a)
Holaa, espero que les esté gustando la novela.
Bueno, hago esta nota principalmente para decir que este capítulo se lo dedico a Pau (PAULINAgranger7), gracias por siempre bancarme en todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
why ; replik
Fanfiction[conozco a una chica, ella es como una maldición, los dos nos queremos, ninguno va a admitirlo primero]