Prólogo (2/2) - Peter

160 10 1
                                    

"A donde sea que vaya, veo su rostro... Realmente lo extraño"

Desde el día en que el multimillonario y filántropo Tony Stark reveló su identidad como Ironman, muchas personas se sentían motivadas a seguir los pasos de su héroe favorito y de igual forma inspirando a reunir un grupo de personas con el ideal de proteger a las personas indefensas, fue gracias a Ironman que los demás superhéroes consiguieron erigirse y redimirse así mismos.

Fue así que durante la invasión causada por Loki, príncipe del engaño y hermano de Thor varios héroes como el Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Hulk, Thor y el mismísimo Iron man unieron fuerzas contra él, deteniendo la invasión y derrotando a Loki en el proceso; de esa manera fueron recordados y se convirtieron en Los Vengadores.

Tras un conflicto que sucedió entre los integrantes del grupo, al varios no querer o estar de acuerdo en firmar los Acuerdos de Sokovia, una sección y constitución de tratados en el mundo con la intención de que todos los superhéroes en el mundo se registraran y actuaran bajo la supervisión de los Estados Unidos y de la ONU.

Los Vengadores no tuvieron remedio más que el separarse, gracias a que el que se oponía firmemente a firmar era el Capitán América, ya que el luchaba por la libertad y el libre albedrío de la gente y se vio obligado a luchar con sus propios compañeros si con eso lograba la libertad de muchos superhéroes.

Ante la desesperación de reclutar un equipo con la intención de frenar al Capitán América y sus actos criminales, Tony Stark, decide firmar los acuerdos junto a Black Widow, Visión y James Rhodes, el en ese entonces Máquina de Guerra. Tony sabía con exactitud a quién reclutar para unirse a su causa propia, teniendo en la mira a un chico de en ese entonces 15 años, el cual logró sorprender bastante por sus varias habilidades y destrezas, logró encontrarlo y reclutarlo prometiéndole que sería su mentor si lo ayudaba a capturar al Capitán América.

Ese chico sería el adolescente Peter Benjamin Parker, que desde hace 6 meses sería el afamado superhéroe Spiderman, Peter se sorprendería bastante al ver que Tony Stark lo había reclutado para una verdadera misión, aunque Peter ya se había enfrentado a una innumerable cantidad de maleantes y gente armada hasta los dientes, así que tal vez no hubiera sido problema el enfrentarse contra el Capitán América, cosa en la que se equivocó con creces ya que el Capitán barrió el suelo con Spiderman y al final de la lucha en la Civil War, Peter había concluido su trabajo y Tony lo "dejó a su suerte" pero a cambio le regalaría su traje de Spiderman con las mejoras de Stark

Meses después de los eventos ocurridos, Peter esperaría la siguiente misión por parte del asistente de Tony, Happy Hogan, mientras que un nuevo villano se daría a conocer como el Buitre y haría estragos cargamentos de tecnología que provenía de la invasión causada por Loki y los Chitauris. Peter no quería ignorar el hecho de que traficaban y atacaban en su propia ciudad, así que tuvo que enfrentarlo aún sin el consentimiento de su mentor, y en medio de un intercambio de armas que se daría en un barco, el Buitre aparece para destruir a Spiderman en el momento en que trató de impedir el intercambio. El Buitre descubrió su rostro sin querer por unos momentos y partió el barco en dos para distraer a Spiderman y aprovechó que éste mismo intentó salvar al barco junto a la gente, para poder escapar y cuando Peter trató de salvar el barco, Ironman llegó para salvar al barco y cuando todo se resolvió, Tony fue con Peter para darle el sermón de su vida.

- En el episodio anterior de "Regando la popó con Peter" te dije que dejarás esto, pero no, hackeaste un traje de millones de dólares para hacer a mis espaldas la ÚNICA cosa que te dije que no hicieras - Replicaba con cierto enojo hacia el castaño

Peter le responde con algo de pena - Están bien todos...? - a la vez que volteaba levemente hacia Tony, el cuál estaba detrás de él a cierta distancia

La Fibra Viva del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora