Capítulo 2

179 12 0
                                    

— Gordo, ya despierta!! — Dice un joven a Peter mientras lo agita en repetidas ocasiones.

— Wow, Ned...? ¿Qué haces aquí? Son las 7 de la mañana sabes, quiero dormir un poco más — Le dice mientras se acomoda para seguir durmiendo

Ned Leeds es el mejor amigo de Peter Parker, fue quien más lo apoyó en la escuela, además del hecho de no tener tantos amigos fieles a su lado desde que tiene memoria. Incluso Ned siendo el primero en averiguar el secreto de Peter, en uno de sus descuidos mientras regresaba a su hogar y se quitaba el traje enfrente de él sin darse cuenta, aunque le causó impacto el saber que su mejor amigo era Spiderman decidió tratar de apoyarlo y guardar su secreto lo más que pudiera. Cuando Thanos realizó su acometido, casi todos los estudiantes de la preparatoria Midtown fueron víctimas del Blip incluyendo a Ned, pero cuando todo volvió a ser "normal", empezaron ciertos problemas de los cuales la preparatoria Midtown no sería la excepción, las clases tuvieron que reiniciarse debido a que muchos no lograron graduarse o completar su ciclo cuando todo sucedió de repente y eso incluía a Ned y a Peter.

— Llegaremos tarde de nuevo Peter, vamos, levantate!! — Procede a jalar a Peter, haciendo que éste se caiga de la cama.

Peter se golpea un poco la cabeza y se acaricia la zona golpeada mientras veía con "rencor" a Ned y procede a levantarse y vestirse para ir rápido a la primera clase.

— Ahora que lo pienso ¿Cómo entraste a mi casa? — Lo dice mientras se coloca una camisa.

— Tú tía me dejó entrar, por cierto, mira esto — Le muestra un periódico.

El periódico era del Daily Bugle, en el encabezado venía que un asalto a mano armada fue impedido por una nueva heroína desconocida, a la vez que después del encabezado venía nuevamente una que otra conspiración sobre la identidad de Spiderman. Durante alrededor de tres días, la mayoría de gente y periodistas no dejaban en paz a Peter por el hecho de que querían saber la verdad sobre si él era en verdad Spiderman, gracias a la falsa ilusión de Mysterio en el Daily Bugle.

— Sabes Ned, creo que hoy no iré a clases, necesito tiempo a solas — Arroja el periódico, mientras se coloca su traje

— ¿Me dejarás sólo otra vez? Oh vamos viejo, no seas así, tienes preocupada a tú tía y más porque casi todo el mundo sabe quién eres — Lo dice con decepción mientras trata de convencer a Peter de no irse

— Si lo sé, perdón amigo, pero ya verás que probablemente mañana vaya a la escuela, por lo pronto no me esperes — Al terminar de colocarse su traje, se lanza por su ventana y comienza a columpiarse entre los edificios

Teniendo alrededor de media hora columpiándose, notaba cómo la gente lo veía y le tomaba fotografías desde el suelo, sólo le prestaban más atención porque el Daily Bugle colocó una recompensa a la persona que revele la verdadera identidad de Spiderman y confirme si en verdad es Peter Parker quien está detrás de la máscara. Peter se encontraba frustrado y muy cansado de toda la situación que estaba viviendo y sin un apoyo moral por parte de su difunto mentor, tuvo que recurrir a cierta persona con habilidades místicas, dirigiéndose hacia el Sanctum Santorum, pero antes de poder seguir en su camino un portal se abre justo al lado suyo.

— Parker... Ven conmigo, pareces muy alterado — Le dice mientras regresaba hacia el portal junto a Peter.

— ¿Doctor Strange? Es una gran sorpresa... ¿Cómo sabía usted que... — Fue interrumpido por el hechicero.

— Te he estado vigilando desde hace tres días, debido a lo que causó Mysterio con todo el embrollo de tu identidad — Se sienta en un sillón junto a Peter.

La Fibra Viva del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora