Sin duda alguna toda esta situación del concurso y de lo sucedido se volvió un poco decepcionante pero a la vez fue como un inicio a todo lo sucedido la siguiente semana.
El día siguiente en la madrugada, Eduardo viajaría a su pueblo natal, por lo que aproximadamente a las 5 de la mañana del sábado 16 de marzo, me avisaba que ya iba en camino. ¡Qué bonito detalle! Me avisó de cuando salió y de cuando llegó allá.
Así mismo nuestra conversación de ese día fue de lo más simple por lo mismo, él estaba ocupado con su familia y amigos, de hecho por la noche él estaría en una fiesta, aunque no dejó su celular en un buen rato para hablar conmigo."YA DEJA TU CELULAR, TUS AMIGOS TE HAN DE ESTAR DICIENDO QUE CON QUIÉN MENSAJEAS TANTO."
Era raro, tener ya tanta cinfianza con él pero después de lo de ayer, era imposible no sentirme muy apegada a él.
"SI ME PREGUNTAN, Y YA LES DIJE, CON UNA NIÑA A LA QUE EXTRAÑO DEMASIADO."
Espera, ¿eso que significa? Me acaba de decir que me extraña, eso nunca me lo había dicho, para ser la primera vez se siente demasiaso lindo.
------------------------------------------------------------------
Creí que eso del sábado era demasiado sospechoso, pero toda esta semana he recibido mensajes como:
"TE AMO"
"TE ADORO"
"IMAGINA QUE ME DEJES DE QUERER, NI DE LOCO"
Eso yo no se lo digo a nadie y ahora él me lo dijo de esta forma, ¡Dios! Mañana, es martes y lo veré, no sé como hacerlo después de esto.
------------------------------------------------------------------
Esto sí puede complicarse cada vez más. Está afuera de mi salón, lo único que está causando es que me ponga nerviosa, y para acabarla mis amigas no dejan de molestarme.
-Ya viste, ¿quién está ahí?
-¿Y sí vamos a la ventana?
-¿Y si se callan?- Fue lo único que pude contestar antes de voltear, porque Eduardo se había ido, su mejor amiga llegó por él para llevárselo a la cafetería, pero minutos más tarde, mi celular vibró, al abrirlo solo pude sonreír al ver esto."TE ACABO DE VER EN TU SALÓN Y ESTABAS HERMOSA"
------------------------------------------------------------------
Miércoles, no puedo con tanta presión, los mensajes se vuelven cada vez más tiernos e incómodos pero no había estado juntos en el salón de danza desde ese entonces, hasta hoy, ambos hemos salido temprano, por lo tanto ahora estamos juntos, sin el profe Juan aquí.
-¿Quién diría que no serías nada tierno en persona?- Espera, eso salió antes de pensarlo, no ¿por qué lo dije?
-¿A qué te refieres?- Creí que me respondería enojado o molesto, pero se lo tomó a broma. Entonces puedo seguir con esto.
-En mensajes me dices te quiero y ahora ni me hablas.
A pesar de que se lo decía de juego tenía cierta verdad.
-Pues tú no me has abrazado a mí-
-¿Apoco quieres que te abrace?- No pude ocultar mi sorpresa ante su petición, esto ya es incómodo y más estando solos.
-¿Por qué no?- Sin pensarlo lo tomé por el cuello y él me tomó de la cintura, mientras poníamos música para ensayar.
Por lo tanto terminamos ensayando un vals, como si fueran unos 15 años, ante esto se acercó a mi oído y me dijo.
-El viernes pasado no pude ir a tu casa, pero ¿y si ahora cambiamos ese plan para este fin de semana. Voy a tu casa y vemos películas, ¿qué opinas?
Asunto terminado, tan solo pude mover la cabeza para responderle "Sí".
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Fiksi RemajaEl recordar cada instante desde que lo conocí hace esta historia más amarga, cruel, triste y hermosa, nada más y nada menos de lo duro que es un amor en la preparatoria, y más si es el primero.