¡Hola! Aunque muchas de ustedes me estén odiando porque no actualicé hoy (de verdad no puedo escribir cuando los mosquitos aparecen y se me hizo tarde), les vengo a hacer sonreír un poquito trayéndoles un concurso con bases bastante simples gracias al aporte de una de ustedes (Abby, un ángel), quién nos donará una tarjeta de regalo de Amazon de 10$ para la ganadora. La verdad es que a mí me hace mucha ilusión poder traer algo así para agradecerles todo el cariño que ha recibido la historia de su parte.
Y el concurso es sencillo. Solo tendrán que escribir una historia corta de 1000 palabras exactas que ocurra dentro del universo de Tanner Reed. Puede ser con los protagonistas o entre personajes secundarios en el tiempo de tanto presente como pasado. En los próximos días les estaré subiendo un ejemplo.
Obviamente deben seguirme y ser lectoras de Tanner Reed para participar.
La elección de la ganadora consistirá en que Abby y yo escogeremos las mejores 3 historias y haré una encuesta pública para elegir a la #1. El plazo de entrega es hasta 31 de Mayo. Estaríamos anunciando a las elegidas en los siguientes cinco días.
Sus relatos se irán publicando aquí a medida que me lo envíen a oscaryarroyop@hotmail.com
Participa sin pena jajaja
Love u
ESTÁS LEYENDO
Concurso (Tanner Reed)
RandomConcurso para las lectoras de Tanner Reed, by Oscay Arroyo ♡