44. Salgan de mi habitación.

2.9K 151 8
                                    

Palabras: 1526

Autor:  Grey Bruzual


TANNER

Siento sus pasos detrás de mí, pero ni me inmuto. Espero que ella haga sus ridículos movimientos para subir a la camioneta ya que es alta. Enciendo el motor aún con la mandíbula apretada y la ira emanando de mí. Sujeto tan fuerte el volante que mis nudillos se vuelven blancos. El ambiente es tenso, pero ella no dice nada y yo menos. Quiero que se mantenga así, no quiero escucharla.

¿Entonces por qué está aquí en tu auto, Tanner?

Maldita sea, no lo sé.

Pero Savannah, siendo ella, contra todo pronóstico enciende la radio y por el rabillo del ojo capto cómo sus labios se curvan ampliamente mientras Or Nah suena. Sube más el volumen y empieza a tararearla mirando por la ventana. Puedo suponer el porqué de su amplia sonrisa al escuchar esa canción. Seguro se imagina restregándose contra a Johnson, después subir la escaleras y luego...

¡No!

Debo retrasar esto, ella no puede...

¿Por qué no, Tanner?

Savannah es soltera...

Ella puede hacer lo que se le venga en gana...

Pero con Johnson no.

—¿A dónde vamos?

A ver a jodido Johnson no, por supuesto.

— Por provisiones —contesto bajo y enojado.

Sigo conduciendo hasta que me detengo frente a un mini Markert en una gasolinera, rodeo la camioneta para que baje, pero ella no lo hace. Solo actúa como una jodida niña haciendo berrinche.

—¿Savannah?

Dios dame paciencia para no ahorcarla.

—¿Te bajas?

Niega. Ella se niega a bajar.

—Te espero aquí.

—Son las nueve malditas de la noche —gruño—. Un psicópata podría venir y fastidiarte mientras estoy dentro. Por favor, baja.

—No.

—Savannah...

Vuelve a cruzarse de brazos.

No de nuevo.

No puedo perderme en sus tetas.

—No. Me quedo aquí.

Carajo.

Suelto un suspiro tenso mientras trato de no pensar en sus deliciosas tetas.

Me rindo.

— Bien, pero enciende el aire acondicionado, mantén los vidrios arriba y no salgas. —Le lanzo las llaves y puedo ver un brillo emocionado en sus ojos mientras las sostiene, así que agrego—. Y no hagas nada estúpido, como, por ejemplo, robarte mi camioneta. Tiene GPS.

Me doy la vuelta para dirigirme a la tienda cuando la escucho.

—Quiero un día pack de Smirnoff de manzana verde y chicle.

Aguanta un poco más, Tanner, solo un poco más.

Aunque lancé el rumor de que Savannah es mi prima con algunos jugadores de los Cougars, hay probabilidades de que Johnson esté ahí, así que debo retenerla un poco más porque...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concurso (Tanner Reed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora