[ 1 ]

4.3K 289 35
                                    

Corrió rápido hasta llegar a su estudio, cerró la puerta atrás de ella y se sentó al frente de su ordenador.

Su unnie la colgaría si no la veía cerca de ella.

Después de unos minutos tocaron su puerta, sabiendo perfectamente de quien se trataba.

-¡pase!- gritó para luego ver como se abría la puerta.

Una figura femenina que bien conocía se hizo presente bajo el marco de la puerta.

Era levemente más baja que ella, tenía su cabello largo y liso sumando que su piel estaba perfectamente blanqueada.

El rostro de aquella chica era muy sonriente y curioso.

-¿no te has movido de aquí, cierto?- replicó teniendo la mano aún en el picaporte de la puerta.

- claro que no, cómo crees.- La chica sentada habló con sarcasmo, la otra chica la miro esta vez un poco más indignada.

- no puedo creer que me dejaras sola de nuevo Kaori-ssi... de seguro me cambiaste por...

-¡yah!- la nombrada estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba.- estamos trabajando en un nuevo álbum, Agasu, las chicas están muy emocionadas y yo igual... tengo tiempo para tu single, de hecho, ya lo edité y si quieres ven, entra.- la pálida chica cerró detrás de sí y se sentó en una silla, Kaori le prestó sus audifonos.- por favor escucha.

Se quedaron ahí unos minutos hasta que finalizó la canción.

- waaah...- la chica con los audífonos alababa el trabajo de su productora y amiga.- me gusta, se nota que reajustaste muchas partes.- dejó los audífonos en el escritorio.- sin embargo... estoy muy celosa.

"-aquí vamos de nuevo-"

- unnie...

-¡me abandonaste tres veces hoy!- la chica con facciones de bebé creía manipular a la menor.-¿te tratan mejor que yo?

- Ji-eun...- la nombrada la miró.- no exageres.

Y sin nada más que decir se giró nuevamente a su escritorio.

- dejaré la canción en manos de...

- solo confío en tí.- la chica se empeñaba en hacer su mejor aegyo.- por favor...

- está bien, la pre-grabaremos juntas.- la chica a su lado casi salta de la alegría.- BBIBBI será un éxito, ya verás.

La mayor dejó un pequeño beso en su mejilla para luego salir de ahí casi corriendo de la emoción.

Realizó una copia de la canción mandándola a su pendrive de confianza para luego salir de su estudio.

Trabaja en Loen Entertainment desde 2015, desde que terminó sus estudios universitarios, desde aquel entonces comenzó a crecer como productora aún siendo joven.

Su nombre artístico es Punsh, la mayoría de los idols le dicen punshie PD-nim por el simple hecho de ser una de las mejores compositoras y productoras en el área del entretenimiento y musical.

Vive produciendo para varios artistas que piden colaborar con ella, porque realmente es un privilegio que Punsh trabaje con ellos.

Actualmente trabaja para su actual amiga y compañera de trabajo -si es que se le puede llamar así- IU, o solamente Ji-eun o como a Kaori le gusta molestarla, Agasu.














Miró su reloj de mano, marcaban las 19.37.

"-ya debo irme-"

Caminó hasta su estudio cogiendo su chaqueta de cuero negro para luego salir por completo de la empresa.

Hoy tenía cena familiar, por lo que debería haber llegado a las 19.30 como habían acordado.

Igual no manejaría más rápido, su salud estaría en riesgo de hacerlo.

Por suerte su familia vivía cerca de donde trabajaba, por suerte.

Se estacionó frente a la casa y no dudó en golpear la puerta tres veces.

Abrió una mujer que bien conocía.

-¡Kaori! Que bueno que llegaste, tus hermanos amenazaban con comer tu cena.- Hyesook replicó, haciendo a la menor sonreír.- por favor pasa.- le dio espacio para pasar a lo que ella entró.

Caminó por el pasillo hasta llegar al comedor en donde vio a sus -ahora- cinco personas especiales.

- hola a todos.- la menor saludó, caminando directamente donde su papá a quien abrazó como suele hacer siempre que lo ve.

-¡Kaori que bueno que llegaste!- una de las mellizas -ahora hermanastras de Kaori- saludaron fuertemente.

-¿cómo están?- se sentó al frente de ellas mirando también a sus hermanos.

- bien dentro de lo que cabe.- Ryo habló.- Yunah y Gyosun no paraban de preguntar por tí.

- oh...- Kaori les sonrió.-¿cómo están?

-¡muy bien!- hablaron al mismo tiempo.

- unnie... ¿cuando te podremos ir a ver trabajar?- Gyosun inquirió.

Kaori sabía que no era para verla a ella específicamente, sino a los idols de la compañia.

- no lo sé, últimamente he tenido mucho trabajo, pero de ser así tendría que llevar solo a una.- esta vez sus rostros delataban la decepción.

- unnie, y por casualidad no piensas en cambiarte de compañía.- esta vez Yunah habló.

- por qué haría eso.- las mellizas se miraron.

- deberías colaborar con BTS.- Kaori achicó los ojos.- no nos digas que no los conoces, son muy famosos.- Gyosun parecía al borde del colapso, Kaori no quería reírse de la pobre chica.

- he escuchado el nombre por Yong-sun... siempre tararean sus ritmos o eso creo, a lo mejor les pregunte o, no sé.- Kaori no parecía tan emocionada, pero le gustaba ver a sus hermanastras con los ojos brillosos esperando respuestas.- pero tengo una pregunta ¿por qué?- las chicas se miraron de nuevo.

- son muy guapos.- Kaori ahogó una risa.- no te rías, esta vez realmente te estamos hablando de idols que valen la pena...

- chicas... lamento informarles que lo que ustedes ven en pantalla no es más que maquillaje y un kilo de cirugía.- esta vez las chicas quedaron boquiabiertas.

- pero con ellos no es así...

Kaori dejó de escucharlas por un largo rato.

- son siete miembros Oriri, siete muy guapos y talentosos chicos... conocelos por favor.- Yunah chillaba.

Kaori las miró.

-¿qué quieren?- esta vez sus ojos brillaron más de la cuenta.

- se acerca nuestro cumpleaños y-y pronto comenzará el tour y el fanmeeting y-y...

- Yunah, tranquila.- Kaori habló.- obtendrán lo que quieren solo si consigo buenas noticias de ustedes.

- pero es en Japón.- Gyosun parecía decepcionada.

- nada que no pueda pagar.- Kaori se cruzó de brazos a lo que las chicas casi chillaron.- pero solo con la condición de tener buenas noticias de ustedes, buenas calificaciones, comportamiento, etc.- las chicas asintieron.

Kaori sabía manipularlas muy bien, pero en parte era para un bien, que tengan buenas actitudes académicas hasta sus cumpleaños.

EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora