-¡Punsh PD-nim!
Sus ojos se despegaron de la pantalla para ver detrás de si a la chica quien gritaba su nombre al entrar en el estudio.
No le dió tiempo de responder porque una notificación sonó en su celular y computador.
Alzó la mano hacia IU para que esperara.
Sus cejas se alzaron cuando vio que Big Hit era el emisor de un e-mail.
"Escúchalo ;) si crees que le falta algo editalo y me lo envías... ❤" -SUGA
-vaya...
-¿ocurre algo?
La pelinegra miró a la chica que estaba de pie y volvió a la realidad.
- oh... no-nada, no ocurre nada, ¿me llamabas?- Jieun asintió sin creerle.
- solo venía para despedirme, mi vuelo es en unas horas y quería corroborar que aún siguieras despierta...- Kaori asintió y Jieun prosiguió.- estás distinta, ¿quieres contarme algo?- preguntó con picardía.
- mmh... no es algo que se pueda contar aún.- Jieun alzó las cejas impresionada por la respuesta de la joven productora.
-¿debería preocuparme?
-¡para nada! Es algo personal, y prefiero que nadie lo sepa, gracias.- terminó de decir Kaori con una radiante sonrisa llena de un misterioso secreto que dejaba confundida a la cantante.
- bien, me alegra que estés...- frunció sus cejas sin saber que decirle.- tan misteriosa y feliz a la vez.
- ten un buen viaje unnie.- y IU no se tragaba aún lo bien que estaba la chica con cascos al rededor de su cuello.
Hace unas semanas estaba completamente distraída, era como si no quisiera saber nada del mundo, incluso planeaba renunciar y dedicarse a algo "mejor".
Pero después de la charla que tuvieron mientras la castaña estuvo en Taiwán, no había duda de que se trataba de alguien.
Alguien de quien Kaori estaba seguramente enamorada.
Se lanzó a su cama después de una agotadora noche de trabajo. Estuvo trabajando en el single de la cantante de Yoongi.
Para su suerte y buen desempeño terminó la pista guía para que él la escuchase.
Con el edredón ya arriba de su nariz, se dispuso a dormir. No es como si tuviese muchas ganas de seguir despierta después de estar horas frente a su lugar de trabajo.
Oficialmente Kaori y Yoongi estaban volviendo a intentar de nuevo la relación, algo que tiene feliz a los amigos del rubio y de la chica.
Esto conlleva a las llamadas repentinas del mayor y visitas inesperadas de la chica quien iba a la empresa a ver a Taehyung y de paso a Yoongi, quien parecía volver a sus colores de la preparatoria.
Todo estaba marchando bien.
-¡qué bueno verte hoy Kaori! Creí que ya me tenías en el olvido.
- aish... no seas exagerado, casi siempre vengo a verlos y verificar que hacen bien su trabajo, además, tu eres con el que más tiempo paso.
- no mientas. Yoongi-hyung y tú pasan más tiempo juntos ahora que son...
- Tae, ya basta, no son novios.- Namjoon miró al chico que ahora estaba pelinegro.
- no aún.- el de sonrisa amplia alzó las cejas picaramente en dirección a Kaori.- si tan solo supieras lo mucho que Yoongi me habla de ti... tan solo digo tu nombre y parece que ya está babeando.
ESTÁS LEYENDO
EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 : 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... 🍒𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭🍒 •𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳• -¿eres feliz, Yoongi? [°•𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 "𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭...