- ¡hyung!
Una voz conocida traspasó sus audífonos, por lo que se los sacó y miró la puerta.
"-si no vuelven a gritar no abriré-"
Pero al paso de un minuto sonó el timbre de su estudio.
Se estiró en su asiento para luego pararse a abrir la puerta con un poco de flojera.
- hyung, se te quedó esto dentro de una de tus cajas.- el menor le mostró lo que vendría siendo un álbum de fotos.
Yoongi lo tomó y miro al chico al frente de él, el cual era un poco/mucho más alto.
- gracias Jungkookie.
El nombrado asintió pero parecía querer hablar.
- yo... este... sin querer vi unas fotos por curiosidad hyung.- Yoongi achicó los ojos cuando el menor dijo eso.
Eres hombre muerto.
- qué viste.- el chico frente a él solo pudo sonreír.
Ambos estaban dentro de su estudio sentados en el sofá, Yoongi abrió el álbum -el cual no había abierto hace mucho tiempo- encontrándose con una imágen de el equipo de baloncesto de su antigua preparatoria, de repente los recuerdos invadieron su mente.
-¿eres tú, hyung?- Jungkook señaló a un chico pálido y de cabello negro con el equipo blanco que usaban en los partidos.
- si, soy yo.- no parecía emocionado al hablar de su pasado, pero internamente ya había recordado algunas cosas.- ese día obtuvimos el segundo lugar.
- wooow... hyung juega muy bien.- Yoongi se limitó a sonreir para luego pasar a la siguiente página en donde habían dos fotografías.-¿quienes son ellos?
- este de aquí.- señaló al más alto.- es Hyunsoo-ssi, ex-amigo y compañero de curso... este de acá es...- trató de recordar el nombre del más bajo.- Ichiro-ssi, también ex-amigo y compañero y luego él.- señaló al más serio.- es Seojoon-ssi, todos nos conocimos dentro del curso y parte del equipo, eramos muy unidos.
- wooow... tenías muchos amigos ¿no?
- al parecer si.- pasó la otra hoja en donde habían otras dos fotos.
- quién es esa chica.- preguntó al ver a la castaña al lado de otros dos chicos que tampoco conocía.
- ella es Sooryn, fue mi primera novia.- escuchó un 'woooah' por parte de su compañero.- ellos son Dongyul y Minho, tienen mi edad.- explicó el mayor.
Pasó a la siguiente página y esta vez su rostro cambió de expresión.
Eran muchas fotos, todas de la misma chica y en distintos lugares.
-¿y ella hyung?- Yoongi vaciló un poco pasando a la siguiente página en donde había otro collage de fotos, pero esta vez de ellos dos.
- no es importante.- cerró el álbum llamando la atención de Jungkook.
-¿qué? Pero si tienes muchas...
- no importa Jungkook, son personas del pasado.- Yoongi hablaba tranquilo, como siempre suele hacer.- solo, no le digas a nadie sobre lo que viste aquí, por favor.- Jungkook cerró un poco los ojos.
- solo si mañana cocinas para nosotros, hyung.
- mocoso... está bien, está bien y ya vete que estoy ocupado.
Jungkook se paró sonriendo triunfante.
-¡nos vemos mañana hyung!- y después de decir eso salió cerrando la puerta.
Yoongi seguía sentado y con el álbum sobre sus piernas.
No sabía que se acordaba aún de esa chica.
Habían pasado ya siete años y su curiosidad no pasó desapercibida.
Quería saber que ha hecho, a qué se dedicaba, si acaso tenía novio o estaba casada.
Pero solo sería así.
Se quedaría con la duda.
ESTÁS LEYENDO
EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓
Fanfic𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 : 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... 🍒𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭🍒 •𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳• -¿eres feliz, Yoongi? [°•𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 "𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭...