[ 5 ]

2.6K 252 61
                                    

Todos tenían voces muy hermosas.

Kaori estaba encantada con las voces de los chicos.

Y bueno, luego venía Yoongi.

Rapeaba bien, lo admitía, ni si quiera sabía que era bueno haciendolo.

Escuchó la discografía completa de los chicos mientras hacía sus quehaceres diarios en un solo feriado.

Siguió las palabras de Yoongi al pie de la letra.

Sobre todo supo que Yoongi había compuesto sus propios solos dentro de algunos albumes, recién iba en 'Wings' por lo que debía esperar.

- Oriri...- su amiga entró a su cuarto, a lo que Kaori la miró quitándose un auricular.-¿podrías cuidar a Baeyeon unos minutos? Debo ir a comprar algunas cosas que me faltan para hacer la cena.

- está bien.- dijo para luego cerrar su laptop y caminar hasta la sala de estar en donde estaba el pequeño sentado mirando caricaturas.- qué miras bonito.- Kaori sonrió al tener al pequeño en sus brazos.

- ponle música, sabes que le gustan los vídeos musicales.- habló Jiyeon mientras se ponía una chaqueta y cogia las llaves.

- eso haré en seguida.- Kaori buscó en su celular en la canción que había quedado en la discografía de los chicos y justo tenía vídeo.

Conectó su celular con el televisor y puso el vídeo.

Creyó conocer el ritmo de la canción hasta que llegó el coro.

Primera vez que veía a Yoongi moverse de forma tan mortífera, e imaginar que antes sudaba con solo encestar el balón.

Rió al recordar aquello.

El video era demasiado... sensual.

No creía que ese vídeo fuera apto para que un bebé lo viera, por lo que lo cambió a uno más colorido... 'IDOL' era el último en la lista por lo que dedujo que sería del último álbum.

Baeyeon no paraba de saltar al ver el vídeo, significaba que le estaba gustando.

-¿te gusta, Baeyeonnie?- el bebé solamente miraba la televisión y movía sus brazitos.- ve, baila como ellos.- dejó al bebé sentado en el suelo y vio como trataba de parase para luego moverse repetidas veces como si estuviese saltando.

Kaori amaba como el hijo de su mejor amiga reccionaba a la música, ya estaba esperando a que saliera pronto 'BBIBBI' para mostrárselo a Bae.

Después de unos largos minutos llegó Jiyeon cargando algunas bolsas que rápidamente dejó en la cocina para luego ir a la sala de estar donde estaba su hijo con su amiga.

-¿qué está viendo mi Baeyeonnie?.- se sentó al lado de su hijo a ver la televisión, ahora era una canción diferente pero igual de colorida.-¿ese no es Yoongi?- Jiyeon miró a su amiga quien estaba mirando la televisión.

- así es.- Jiyeon abrió la boca sorprendida.- estoy trabajando con él en el próximo álbum de su grupo.

- y cómo se llama el grupo.

- BTS.- respondiendo aún mirando la televisión.

- he escuchado de ellos, al parecer son muy famosos.- Kaori asintió.

- investigué sobre ellos y efectivamente lo son.- Kaori se cruzó de brazos.- no logro entender cómo lo hicieron si vienen de una empresa que con suerte tenía para pagar sus vestuarios.

- oh, veo que sabes mucho.- se sentó al lado de su amiga.- y... cómo está Yoongi.

- igual que siempre.- Kaori la miró.- nada más que ahora es famoso y está más ocupado que antes, pero sigue igual.- Jiyeon sonrió.

EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora