Ladridos lejanos se escucharon mientras abría sus ojos, estirando sus brazos con parsimonia mientras veía al pequeño can subirse a su cama.
- qué te dije sobre despertarme temprano, ¿mmh?- su voz sonaba ronca debido a la falta de sueño, no es como si la noche anterior hubiese llegado muy temprano al departamento.
El perro ladraba meneando la cola, al parecer Holly no estaba solo.
Rápidamente otro perro se subió a su cama y el chico miraba desinteresado la escena.
Esa típica escena en donde los amigos se encontraban después de tanto tiempo de estar separados.
Odiaba ese recuerdo.
Pero lamentablemente persistía en su cabeza.
Sus rasgos finos captando su atención de imprevisto, sus voluptuosos labios sonriendo con sarcasmo y esa melena de poco cuidado pero natural era lo que más le atrajo en aquel momento.
Lástima que fue poco el tiempo.
-¡Tan!- el grito de Taehyung lo trajo de vuelta al mundo real, mirando nuevamente a ambos perros jugando entre sus sábanas.
Quería seguir durmiendo pero...
-¡Yeontan!
Por una mierda.
-¡está aquí!- gritó el chico pálido hasta ver al moreno abrir la puerta de su cuarto por completo, la cual estaba así quién sabrá el porqué.
- despertaste temprano hyung.- el chico cargó a su mascota mientras miraba al chico que estaba sentado en la cama.
- no será por mucho...- volvió a su posición anterior tratando de conciliar nuevamente el sueño sin importarle que Taehyung estuviese presente.
- Jiminnie y Namjoon-hyung se irán hoy, ¿no irás a despedirlos?- pero la voz gruesa de Taehyung lo despertó de nuevo.
- lo haré por mensaje, ya vete.- escuchó un leve 'aish' para luego volver a escuchar el silencio.
Pero no duró mucho.
- saluda a Kaori, es su cumpleaños, solo eso, adiós.- y de la misma forma rápida que lo dijo, se fue del cuarto cerrando la puerta.
Escuchar su nombre después de un mes era extraño.
No es como si hubiese pasado un año.
Tomó su celular que estaba abajo de su almohada y revisó las redes sociales tratando de encontrar algo sin buscarlo.
"¡Feliz cumpleaños Punsh PD-nim! Que este año sea grato y le llene de alegría #Mamamoo #HappyBirthday #Punsh #NewMusicInComing"
Salió de twitter al ver las fotos adjuntas.
Fue directo a Kakao Talk tratando de escribir algo lo menos cursi posible.
Kaori
Feliz cumpleaños mocosa, diviértete en tu día
08.12AMSalió de la aplicación para luego volver a dormir, pero le costó volver a hacerlo.
Su mente seguía inundado en ella.
"-que bajo has caído-"
Miraba su celular en todo momento, desde que llegó ese mensaje en la mañana.
Sus días eran normales pero cargados de culpabilidad, se odiaba desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 : 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... 🍒𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭🍒 •𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳• -¿eres feliz, Yoongi? [°•𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 "𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭...