Entré al salón de prácticas y vi a Ji-eun con el cabello tomado y vestida con buzo, como suele vestir cuando hace actividad física.
Estaba sentada en el suelo mirando el espejo, para luego mirarme a mí.
- llegas temprano.- habló mientras los bailarines se retiraban del salón.
- si, hoy me iré más temprano también.- alzó una ceja.
-¿y eso por qué?
- estoy trabajando en el nuevo álbum de BTS.- su rostro se sorprendió.
-¿de verdad?- asentí.- waaaaah, felicidades Kaori-ssi.- se levantó del suelo.- te abrazaría pero estoy toda transpirada.
- no te preocupes.- me apresuré al hablar.
- está bien...- se estiró, para luego mirarme de nuevo.-¿vamos por un café antes de que te encierres en tu estudio? Tengo hambre.- pasó por al lado mío para luego parar y verme.
- claro.- asentí para luego seguirla.
Ya eran las 14.21PM así que salí de mi estudio para manejar hasta Big Hit.
Entré mostrando una identificación aunque estaba demás porque el guardia me conoció en seguida.
- Punsh PD-nim...- escuché una voz cerca por lo que miré en la dirección.
Era Namjoon, me incliné saludando y lo que él también me imitó.
- por favor sígame, supongo que quiere ir directamente al estudio.
- sería genial ir ahora.- dije a lo que Namjoon asintió.
Nos adentramos por un pasillo hasta entrar en un ascensor.
-¿llegué muy tarde?- pregunté el solo me miró y sonrió apenado.
- no, no se preocupe, acostumbramos a trabajar a cualquier horario cuando no es obligación hacerlo.- aclaró.
- oh... me parece bien.- miré mi reflejo y luego me fijé en el.- y otra cosa, por favor tuteame, soy menor.- él abrió los ojos y luego sonrió.
- es por respeto... pero si me lo dices así está bien.- ambos asentimos.
Salimos del ascensor hasta caminar por un pasillo con infinidades de puertas.
- este es el estudio de Suga-hyung, en unos segundos vendrá con nosotros.- asentí un poco nerviosa esta vez.
Alcancé a distinguir un "Genius Lab" y la puerta con seguridad y contraseña.
Vaya.
Alcé las cejas cuando lo vi.
Entramos al estudio el cual era amplio y los tonos oscuros en degradado eran realmente estéticos, me gusta.
- por favor siéntate.- me dijo a lo cual yo accedí.
Evité hablar sobre Yoongi o Suga, pero al parecer Namjoon se empeñaba en querer sacar un tema de conversación. Lo entendía, yo también quería hacerlo pero no me encontraba tan bien sabiendo que Yoongi estaba cerca.
Ayer cuando lo vi parecía otra persona, pero era él mismo.
Tenía el cabello negro y sus demás ropas también lo eran, sumando unos cuantos anillos y pulseras en sus manos que de seguro valían una fortuna.
Su semblante al verme fue de sorpresa y de seguro el mío también lo fue, pero supe controlarlo y manejar el tema.
Él no.
ESTÁS LEYENDO
EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 : 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... 🍒𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭🍒 •𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳• -¿eres feliz, Yoongi? [°•𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 "𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭...