Los flashes se encargaban de hacer varias tomas de nuestro recorrido hacia el área privada de descanso mientras esperábamos nuestro avión.
Entramos y lo primero que hice fue sentarme en uno de los sofás del despacho.
Hoseok se sentó cerca mirando su celular.
- no sabía que tenías buen gusto con las chicas, hyung.- escuché la voz de burla de él hasta que lo miré de reojo.
- no es la primera vez que escucho eso.- dije con parsimonia mientras revisaba twitter en mi celular.
- aish... pero hyung, Punsh PD es muy bonita, lo digo en serio.- dejé mi celular de lado para mirarlo.
Ya me estaba hartando que dijeran lo bonita que es Kaori, es decir, no soy ciego, también la veo todos los días y confirmo lo que dicen mis compañeros.
- si sé Hoseok, es muy linda.- dije al fin, olvidando todo rastro de decencia de mi parte.
Vi como reía señalándome con el dedo.
-¡te sigue gustando! Ah... hyung, cómo puedes caer tan bajo, es tu ex, no tu amiga.
- estamos volviendo a ser amigos, eso no significa que me siga gustando.- aclaré.
-¿volviste a ser amigo de noona?- vi como Taehyung se sentaba al medio de los dos siendo parte también de la conversación.
- y a tí quién te invitó.
- yah hyung, trata bien al niño.- escuché a Hoseok decir.
- pero solo vine a preguntar algo que escuché, hyung no seas malo.
- está bien.- respondí al borde de la cólera.- si, Kaori y yo estamos volviendo a ser amigos.
Vi como sus rostros se iluminaban.
-¡pero eso no significa que me siga gustando!
Aclaré colapsando.
- waaaaah...- Jimin llegó a la par de Namjoon.- nunca había escuchado a Suga-hyung gritar así.
Ambos estaban en el marco de la entrada mirándome sorprendidos.
Me achiqué en mi puesto, quería desaparecer.
Mordía mis uñas ansioso.
Antes de los conciertos siempre lo hago, sé que es un mal hábito pero lo hago inconscientemente.
Parte del staff yacía buscando hielos para poner en la espalda de los chicos después de cinco canciones seguidas.
- Suga al escenario.
Escuché atento por el auricular y me encaminé al sofá, recostándome con una pierna encima de este y la otra abajo.
Calmé mi respiración a medida que subía, ya arriba posé el micrófono en mis labios y comenzó la canción por completo.
El concierto finalizó y todos salíamos del estadio para ir al hotel. Era el primer día en Tokio y ya me sentía exhausto, aunque eso era normal viniendo de mí.
- te iré a dejar comida en tu habitación hyung, descansa.- agradecí a Hoseok después de decirme eso.
Me duché y vestí rapidamente para luego sentir la puerta sonar y ver a Hoseok con unas bolsas.
- gracias hobi.- él asintió y se marchó para después cerrar la puerta.
Prendí mi celular y vi mensajes del grupo con los chicos para luego ver mensajes de Kaori.
ESTÁS LEYENDO
EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓
Fanfic𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 : 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... 🍒𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭🍒 •𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳• -¿eres feliz, Yoongi? [°•𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 "𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭...