[ 9 ]

2.3K 250 44
                                    

(El punto en multimedia es la casa de Kaori)

🍒🍒🍒

Su estudio era singular.

Contaba con múltiples pantallas dos escritorios y un teclado a su izquierda y diversas figuras de acción. Al lado de la entrada había un sofá y al frente una mesa de centro, vi los estantes en donde habían productos de aseo personal.

Ok, haré como si no ví nada.

- puedes sentarte.- lo escuché hablar.

Y le hice caso, me senté en el sofá. Vi como traía su laptop hasta sentarse al lado mío.

- más que ayudarme, necesito tu opinión.- asentí con desinterés.

Reprodució un beat para luego escuchar su voz.

Era primera vez que lo escuchaba rapear.

No mentiré, lo hace bien solo.

Me crucé de brazos mirando la pantalla de su laptop aunque no había nada que mirar.

- desde cuando llevas trabajando en el mixtape.- pregunté, me miró pensativo.

- desde...- achicó sus ojos.- el año pasado, no recuerdo la fecha exacta, pero sí desde el año pasado.- asentí.

- me gusta tu trabajo si te soy sincera.- alzó las cejas.- no te impresiones, solo digo la verdad, hasta ahora... no sabría qué corregir dentro de la canción, no es la principal ¿o si?

Él negó.

- esta es una de tantas, estoy trabajando con algunos artistas extras y creo que lo más complicado es juntarme con ellos a hacerlas...- miró su reloj.- entonces, ¿no quieres mejorar nada?

Lo miré interrogante, la verdad es que no quería ayudarlo.

¿Por qué? Porque se ve capaz de hacerlo por su propia cuenta, no necesita mi ayuda.

Pero si quiero fastidiarlo...

- por mí lo mejoraría todo, pero no es mi trabajo.- me levanté recibiendo una mirada sorprendida.- creo que eres muy autosuficiente Yoongi, no necesitas mi ayuda.

-¿cómo? Me dices que lo cambiarías todo y luego me dices que lo puedo hacer solo, no me gusta tu doble moral.

- entonces por qué pediste mi ayuda.- sonreí.- pediste mi opinión, te la di.- se levantó de su asiento mirándome.- además, no es por nada, pero necesito llegar a mi casa, mis horas de sueño son importantes.

Abrí una de las dos puertas para luego escuchar un pitido mientras abría la otra.

- ah... y por cierto, te recomiendo una corista o una voz femenina en esa canción, sonaría mejor.- se cruzó de brazos cuando salí por completo mientras él se apoyaba en el marco de la puerta.

- gracias por nada.- sonrió falsamente.

- cuando quieras.- le sonreí.

Me estaba encaminando al ascensor cuando escuché que carraspeaba detrás quise ignorarlo pero habló.

- Namjoon me dijo lo de tu auto, ¿no quieres que te lleve?- me di la media vuelta a mirarlo.- solo si quieres no me mires como si quisieras degollarme.

- está bien.- respondí sin pensar.











- vives cerca.

- si, ¿quieres entrar por un café?

- no quiero entrar, pero si es por un café está perfecto.

EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora