[ 16 ]

2.8K 245 106
                                    

El ritmo resonaba constantemente en mi cabeza hasta que al fin pude oírlo en los resonadores de mi estudio.

Últimamente mi trabajo era mucho mejor, hasta me felicitaron por el buen desempeño que he demostrado estos primeros meses del año.

Jugué con mi bolígrafo golpeando la mesa escuchando un nuevo ritmo en ella. Escuché la puerta abrirse detrás de mi y observé la figura femenina debajo de esta.

-¿Recibiste las buenas nuevas?- Jieun me miraba sonriente, su sonrisa iluminaba gran parte del estudio.

-¿Qué cosa?- Pregunté confundida, su mirada brillante se paseó por toda la sala.

- Han obtenido mucho reconocimiento estos meses Oriri... ¿Siquiera te lo han agradecido?

Sin duda, una de las cosas que más destaco de la personalidad de IU es la forma directa en la que emplea sus palabras. Justo como en ese momento.

- De qué estás hablando ahora Jiennie.

Se adentró mejor a mi estudio cerrando la puerta detrás de si para luego sentarse en el único sillón dentro.

-La música que tú produciste y compusiste Kaori, está en todas partes de Corea. Ellos deberían darte más reconocimiento.- No lucía tan enfadada en comparación a las duras palabras que salían de su boca.

La miré por unos segundos desilusionada.

-Lo dices como si ellos no hubiesen trabajado en su álbum, cuando lo hicieron estando a mi lado.- Respiré profundo.- Ese reconocimiento que tú hablas lo merecen mucho más ellos Jieun, por el simple hecho de que ellos las interpretan. No puedo aprovecharme de una oportunidad que ellos me otorgaron que fue el trabajar juntos,  un grupo que es internacionalmente reconocido. Que hablen bien de mi trabajo me basta, no necesito esa clase de fama.

Sonrió colérica, y en parte la entendía, muy en parte.

Yo era como su hermana menor que nunca tuvo. El verme crecer dentro de la compañía, tanto en el trabajo como la práctica, hizo que su apego y su ayuda incondicional crecieran de forma rápida y sincera.

-¿Estás feliz por ellos Kaori? ¿Y qué hay de ti? Tu trabajo está en todas partes y ellos...

- basta.- la interrumpí, su rostro en este momento denotaba angustia.- así son las cosas Jieun, soy solo una productora, no una idol. Las cosas no funcionan como crees.- me senté de mejor manera en mi silla, tratando de no demostrar lo decepcionada que estaba de sus comentarios.- y si, estoy muy feliz por ellos... por todos ellos...












💔


Yo

¿Ya lo pensaste?
19/04/23
02.34AM

💔

Estoy ocupada Yoongi
19/04/23
02.37AM

Yo

Perdona
19/04/23
02.38AM

¿Por qué no contestas mis llamadas?
19/04/29
22.12PM


💔

Creo que ya te lo dije
19/04/29
22.21PM

He tenido mucho trabajo estos días
19/04/29
22.21PM

EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora