[ 2 ]

3K 273 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍒🍒🍒


Su día empezó tarareando una melodía que prontamente se escuchó en los parlantes de su estudio improvisado en la habitación del hotel.

Ya habían lanzado 'Answer' y entre medio de los conciertos trabajaban en lo que vendría siendo el ultimo disco de cuatro diferentes.

Tocaron tres veces la madera de la puerta de su habitación y él se paró de la silla para abrir la puerta, dejando entrar al chico alto.

-¿trabajas?- el chico alto y de tez casi morena preguntó.

- si...- bostezó.- estoy intentando un nuevo beat pero no funciona.- se sentó al frente de su laptop bebiendo agua.-¿los chicos ya se levantaron?

- si.- Yoongi asintió.- Jungkook irá a comprar algunas cosas con Jiminie y Hoseok, el resto no sé que están haciendo pero luego los veré.- Yoongi asintió nuevamente.- hyung, no creo que sea necesario que te empeñes tanto en el próximo álbum.- Yoongi frunció su ceño.

- a qué te refieres Joon.

- Bang Pd-nim me mandó un correo en la madrugada, están intentando comunicarse con Loen Entertainment.- el rostro de Yoongi delataba la confusión.- hyung, en serio no entiendes.

- Namjoon, si supiera leer entre lineas sería perfecto, pero ahora no entiendo absolutamente nada.- el nombrado rió toscamente.

- trabajaremos con Punsh.- Namjoon parecía emocionado.- o bueno, eso queremos.

Yoongi estaba triplemente confundido.

- quién es Punsh.- preguntó, Namjoon casi se golpea el rostro indignado.

- la productora, el año pasado hablamos de ella hyung.- Yoongi asintió para no parecer idiota.- casi trabajamos juntos pero estaba muy ocupada.

- por lo que me dices parece ser una persona muy atareada, de ser así dudo que la compañía pueda contactarse con su empresa.- Namjoon parecía tener una respuesta.

- de ser así, Bang PD irá personalmente a hablar con ella.- Yoongi parecía sorprendido.

- es como si me estuvieras hablando de una persona importante.

- ¡es que lo es hyung! No solo ha trabajado con idols coreanos, también lo ha hecho con famosos extranjeros lo cual lo hace el doble de emocionante, podría ser un gran paso en nuestra carrera.- Yoongi achicó sus ojos.

-¿algo así como un grammy?

- podríamos ganar un grammy con su ayuda.- Yoongi asintió, esta vez más seguro.

Estaba completamente de acuerdo con que Namjoon estaba exagerando un poco las cosas, pero si el grupo y la empresa querían contactarse con la productora, por él estaba bien.










- terminamos por hoy chicas.- el productor al lado de Punsh habló y las nombradas sonrieron satisfechas ya solo faltarían las coreografías.

-¡buen trabajo!- Kaori les sonreía a todas mientras salían del estudio de pre-grabación.

Ya todas afuera Kaori se inclinó en la computadora.

-¿escuchaste lo que te dejé verdad?- Kaori preguntó mientras buscaba el archivo entre sus cosas.

- si.- el hombre al lado de ella respondió a lo que la menor lo miró intrigada.- cada día me impresionas más.- Kaori rió ante el comentario de su mayor.

- te preguntaba porque estaba dudando un poco, hemos probado con diferentes letras y melodías junto a Ji-eun que decidí preguntarte.- él asintió.

- me gusta tu trabajo Kaori, lo haces perfecto, no dudes nunca de ti misma.- hizo una pausa.- tienes mucho potencial.- Kaori sonrió honesta.

- muchas gracias Kim PD, prometo mejorar.- el mayor solo asintió sonriendo.

Tocaron la puerta dejando entrar la silueta de la secretaria Inha.

- disculpen pero, están buscando a Punsh PD-nim.- Kaori la miró.- es Bang si-hyuk, el productor de Big Hit Entertainment, quiere conversar con usted señorita.

Los productores se miraron desconcertados  para luego pararse e ir al salón principal.

Kaori entró por el pasillo hasta llegar a la oficina de Kim PD, en donde estaba el productor de esa empresa.

- Bang PD-nim, es un gusto conocerlo.- la chica se inclinó saludandolo a lo que él respondió del mismo modo.

- yo debería decir aquello.- rió.

- por favor tome asiento.- Kaori señaló la silla al frente del escritorio que también suele usar para estos mismos encuentros.- a qué se debe su visita, PD-nim.

- primero que nada quiero decir que usted es muy joven.- Kaori sonrió, no era la primera vez que se lo decían.- y segundo, estoy aquí para pedir una colaboración.

"-oh, ofertas de trabajo-"

- me gustaría que usted trabaje junto con nosotros en el próximo álbum de BTS, ellos son parte esencial de mi empresa y sería un honor poder trabajar con usted, si es que también lo quiere.- Kaori lo miró pensativa.

- para mi también sería un honor trabajar junto a sus hoobaes, pero debo pensarlo, últimamente he tenido mucho trabajo y muy poco tiempo pero créame que lo pensaré y lo tendré muy en cuenta.- el hombre asintió.

- si llega a trabajar con nosotros tenga en cuenta también que será bienvenida dentro de la empresa, pero veo que está muy cómoda aquí y eso es realmente bueno.- sonrió.

- oh, de eso no se preocupe.- Kaori sonrió.

Hablaron por muchos minutos hasta que pasó una hora.

Ambos ya estaban de pie despidiéndose.

- en unos días llegarán los chicos de Francia. Ya le dije al líder que hablaría con usted para la producción del nuevo álbum.- el mayor informó mientras Kaori asentía con respeto.- te contactaremos cuando vuelvan.

- me parece perfecto.

- bien, debo irme, fue un gusto conocerla señorita...

- solo dígame Punsh PD, está bien así.- el productor sonrió y asintió.








Cerró la puerta detrás de ella con suma delicadeza mientras se adentraba a su departamento, dejó sus zapatos y chaqueta en la entrada para luego adentrarse con más cuidado.

Pero una figura diminuta en la sala la hizo parar de golpe.

-¿omma?

Kaori miró enternecida al bebé que recién estaba aprendiendo a caminar y con suerte sabía decir esa palabra.

- soy kaori Baeyeonnie...- la mayor sonrió hasta llegar donde él.- te llevaré a tu cuarto ¿está bien? Y te ayudaré a dormir de nuevo.- lo cargó en sus brazos hasta su cuarto.

Baeyeon es el hijo de su mejor amiga, quien vive con ella desde que Jiyeon se mudó a Seúl.

Tuvo un hijo con su ex pareja, pero el inútil no quería hacerse cargo del bebé así que Kaori se ofreció a darle estadía a ella y a Bae.

- tu madre tiene que estar el el séptimo sueño, no la culpo.- dejó al bebé en su cuna y comenzó a sacudirla de a poco.

Cuando al fin Baeyeon se durmió, Kaori se retiró a su propio cuarto cerrando la puerta detrás de ella.

Su reloj en la mesita al lado de su cama marcaba las 03.46am.

Ya estaba acostumbrada a llegar tarde a su casa.

EIGHT ⇥ Min Yoongi ; BTS ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora