3🌹🌹🌹

1.7K 216 11
                                    

Zona Oeste

Zona Oeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Drika




Era un día hermoso el jardín de cactus de flores rojas estaba floreciendo y muchos visitantes llegaban de distintos reinos para observar esta maravilla, los reyes habían organizado un festival para todas las personas que llegarán a admirar el palacio de arena y también a conocer a la hermosa princesa.

-¡EMORI mi amor despierta!-su padre jimin la despertaba pues taehyung había llegado para estar en el evento y pasar unos días con ella.

-ya papá ya estoy despierta
-¡Emory el príncipe taehyung esta aquí!
-¿Que? ¿ya llego?
-si te esta esperando
-Bajó en un momento dile que espere, por favor papá
-Esta bien, date prisa
- Si
Taehyung estaba muy emocionado era la primera vez que viajaba y para su suerte había ido solo, sus padres estaban de viaje así que disfrutaría su viaje al máximo Emory era su única amiga y pasaría unos días a su lado.

-Emory! - taehyung estaba emocionado de ver a su amiga, la estrecho en sus brazos con mucho cariño
-Taehyung ! te extrañe mucho! -ella le respondía el abrazo con la misma emoción
-¿Como has estado? Estas hermosa!
-Gracias Tae! estoy contenta de tenerte aquí
- vamos a mi cuarto te enseñaré fotos que tomé de los jardines de la zona Norte son hermosos.
-Si vamos! - el sueño más grande taehyung era admirar esos hermosos jardines su próxima visita sería la zona norte.

La habitación de Emory tenía unos ventanales enormes en los cuales se veía todos los jardines y la puerta principal del palacio todo estaba hermoso mucha gente estaba llegando, taehyung estaba emocionado.

-¿Emory mucha gente vendrá?
-Si! Bueno cada año mucha gente nos Visita, mis padres han invitado al rey Jeon y a su hijo pero no se si vendrán, el rey Hoseok es muy amable y cada que vamos a su palacio me pone un sirviente para que me lleve a recorrer los jardines.

-Yo quiero conocerlo, para que cuando lo visite también pueda ver los jardines - taehyung estaba muy emocionado volvió a mirar hacia toda la gente que llegaba y para su mala suerte entre la multitud logró ver a, él chico de ojos negros y su cuerpo le indicó que tenía miedo.

-¿Tae pasa algo? ¿Pareciera que viste un fantasma?
-No, no pasa nada solo es la emoción
-Bueno bajemos, tal vez hoy encuentres a una chica hermosa que te haga sentir mariposas en el estómago - Emory comenzó a reír, a pesar de que ella era la princesa había tenido varios romances y taehyung se emocionaba cada que le contaba pues el nunca había tenido una relación.

-¿Emory quién va a querer a alguien como yo?
-¿A alguien como tu? ¿Aque te refieres con eso?
-Sabes muy bien que soy frágil, enfermizo y nadie quieré a úna persona como yo - la tristeza invadía esos ojos azules y una lagrima se deslizó, Emory tomó de las mejilla de su  amigo.

-No digas eso, tú eres hermoso, tienes los ojos mas bonitos que evisto, un cabello hermoso, un corazón cálido, bonito y mira esos labios rojos como las cerezas, ¿quien no va amar a úna persona tan preciosa como tú?

-Tu lo dices por que eres mi amiga y me quieres.
-Si te quiero, pero no estoy ciega, mira esas curvas que tienes, ni yo las tengo
-Emory no sigas me sonrojas - sus mejillas se tornaba de un tono carmín.
-Sabes que no me gusta que te pongas triste, vamos bajemos a dar un recorrido en el palacio te llevaré alos jardines.
-Si vamos!
-A sí me gusta verte feliz.

Bajaron al salón principal los reyes yoongi y jimin resivian con gusto a todos los visitantes y en especial aún chico de cabello obscuro, alto, atractivo, con una sonrisa perfecta vestido de un traje negro que se ajustaba a su perfecta figura, cuando este joven alzó la vista hacia donde bajaba los dos príncipes taehyung se paro en seco, esos ojos jamás los olvidaría era el chico de aquella noche, taehyung hizo como si no le importara camino hacia donde Emory lo dirigía, Jungkook lo reconoció quizo correr hacia el para cobrar venganza a este príncipe jamás se le humillaba o con sangre lo pagaban, antes de dar un paso su padre lo detuvo.

-¿ Jungkook adonde vas?
- A ningún lado padre, sólo me pareció ver a alguien que conocí.
-Más tarde tendrás tiempo de buscar a la persona ahora primero tus obligaciones.
-Esta bien - bufo enojado tenía cuentas pendientes que arreglar con ese chico de ojos azules.

Más tarde en los jardines, todos miraban el hermoso paisaje, taehyung tenía una sonrisa enorme, muchas personas se quedaban abmirando, la belleza de él hermoso príncipe, era tan peculiar su Cabellera azul, piel blanca, ojos azules, labios rojos, una sonrisa encantadora y un cuerpo curviliento que hacia estremece hasta al más hetero.

- Tae debo ir al palacio¿ me acompañas o te quedas un tiempo más?
-Me quedaré un tiempo Emory, me encantan los Colores.
-Esta bien pero no te alejes mucho, si te pasa algo no me lo perdonaría
-tranquila estaré bien.
-Bueno más tarde regresas al palacio
-Si Emory

Taehyung estaba encantado con todo lo que miraba, observó a detalle todas y cada una de las cactáceas, se preguntaba si así de hermosos eran los jardines de la zona norte, alguien estaba atrás de él sintió una precencia que invadía su espacio personal giro su cabeza y el chico de ojos negros estaba parado justo enfrente de él.
Taehyung se asustó sus ojos se abrieron más de lo normal,, sus piernas comenzaron a temblar y su pulso se aceleró.

-Tú y yo tenemos que arreglar una cosa - jungkook lo tomó del brazo y lo jalo a una zona donde nadie les pudiera ver, recargo a taehyung sobre una pared y puso sus brazos a los costados para encorralar al ojo azul
-¿Sabes quien soy yo? Jungkook lo miraba muy enojado
-No! ni me interesa saber quien eres
-Sabes que estas jugando con fuego niñito.
-No soy un niñito, yo no me comportó como tú, ni obligó a las mujeres a nada
-Yo no la estaba obligando, ella me llevó a ese lugar
-¿Entonces por qué grito por ayuda?
-No se, pero ese no es el punto, ami nadie me da ordenes ¡oíste! -jungkook se acercó un poco más casi sintiendo sus respiraciones, no dijeron nada solo se miraron taehyung miró con detenimiento cada rasgo, observó esos ojos negros eran hermosos sus labios delgados y rojos muy apetecibles el peli negro era muy guapo,
Jungkook se perdió en los ojos azules, eran hermosos, nunca había visto a alguien con ojos azules, eran casi celestiales trasmitian paz, tranquilidad, luego miro sus labios rojos como cereza y se perdió en unas clavículas pronunciadas sus piel se veía tan suave y delicada jungkook se acercó más estaban tan cerca taehyung no sabía cómo reaccionar nunca había estado en una situación así, jungkook se inclino para besarlo cuando una voz interrumpió.

-¡Sueltalo! Jungkook
-Emory que gusto verte
-Sueltalo jungkook - al instante jungkook lo libero y tae corrió hacia su amiga
-ya! Solo estábamos hablando.
-¡No te le vuelvas a acercar!
-¿Me estás ordenando Emory?
-No! sabes que nunca haría algo así, es mi amigo jungkook por favor--su voz sonó en tono de súplica
-Esta bien, pero tu y yo no hemos terminado de hablar - dijo señalando a tae, que temblaba como gelatina.

🌹Hola! 🌹 Espero y les esté gustando
Nos vemos en el siguiente capitulo

Saludos 🌻🌻🌹🌹

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora