Todo se había complicado, se arrepentía de tener la fama de mujeriego que tenía, jamás pensó que se arrepentiria de todas sus aventuras, con sus amigos y entre hombres lo alababan por ser un casanova , por tener a todos a sus pies por su atractivo, amaba ser el centro de atención en cada fiesta a la que era invitado, adoraba que las mujeres se le ofrecieran sin poner peros, que los hombres le hablaran sin rodeos, que le mandaran miles de presentes en su cumpleaños, que todo girará en torno a él.
Pero ahora su mundo era taehyung y se reprochaba por ser tan idiota en cuestiónes de amor , el jamás necesito cortejar, jamás necesito luchar, ni esforzarse por obtener atención, amor, pero con taehyung era diferente, él quería a taehyung, quería que lo mirara, que lo amara, pero no sabía como no ser tan pervertido al hacerle saber sus necesidades y que no se ofendiece o lo mal Interpretara.
Corrió tras él al llegar a la habitación, tae estaba sentado en una esquina de la cama, cubriendo su rostro con sus manos, jungkook dejó las cosas que llevaba en en las manos en una mesita, camino donde estaba su esposo y se arrodilló.
Quien en su vida vería al poderoso heredero arrodillado, pues ahí estaba tratando de no ser un tonto y organizar las ideas en su cabeza, le dolía el hecho de hacer llorar a tae, nunca lo había visto llorar, el siempre quería verlo reír, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas, sus ojitos rojitos y con un adorable puchero en sus labios.
-¡Escuchame amor! ¡por favor! ¡Mírame! Yo te amo a ti
Tae quito sus manos y lo miro, sus ojos negros tenían una luz hermosa, su voz era de súplica, estaba temblando y arrodillado implorando que lo escuchara
-Dime, te escucho ¡jungkook!
Jk al oír su nombre sentía que se le iba el aire, no sabía cómo empezar estaba nervioso ni en una batalla con muchos hombres, se había sentido intimidado, nisiquiera sintió miedo cuando tres balas atravezaron su cuerpo pero unos ojitos azules lo intimidaban
-yo, yo, yo ¡mierda! - si el poderoso jungkook estaba tartamudeando - no se como empezar, esa mujer se me ofreció y la rechace ¡lo juro! ¡lo juro! que me atraviesen mil dagas si miento, la rechace y se ofendio, tome un vaso de leche, una caja con fresa y una tabletilla de chocolate y me estaba retirando pero ella me detuvo y desabrocho su blusa mostrando sus pechos y la rechace ¡lo juro! Yo te amo a ti, ella no es nada comparado contigo, le dije que solo tenia ojos para ti, y la corrí no puedo permitir que te ofenda con su presencia, te amo con todo mi ser y no permitiré que nadie te haga daño, te amo con todas mis fuerzas, se que soy un idiota pero es lo que siento, no soy muy bueno en el romance pero te amo¿ que puedo hacer? por favor confía en mi, dame un voto de confianza, Te amo y quiero que me ames te has vuelto todo mi mundo, te amo Kim taehyung.
Taehyung soltó en llanto, empezó a hipar y jungkook no sabía que hacer
¡Perdoname! ¡Perdoname!
¡Yo soy un idiota! ¡E caído por ti y no se como manejarlo!
Una risita se oyó, tae esta riendo, jungkook tomó sus manos y lo miró
-¡dime que me crees! Tenme confianza
- ¡la tengo! ¡confío en ti jungkook!
-¿Entonces por qué lloras así?
-¡Por qué me dijiste, mi amor, dijiste que me amas!
-¿Por eso lloraste?
-Si!
-oh taehyung mi amor, sentí que me moría, por que pensaba que no me creías
-¡perdon! - sus ojitos aun tenían lágrimas y un puchero instalado que jungkook beso
-No tienes que pedir perdón, solo debes decirme, que pasa ok
-Esta bien, ella es muy bonita
-¿Quien? ¿La sirvienta?
-Si, es una joven muy hermosa
- Lo es, no lo niego, pero yo solo tengo ojos para ti, eres hermoso, eres perfecto y nadie mas me interesa solo tu, que te quede claro solo te amo a ti mi pequeño ojitos de cieloTae se sonrojo, su corazón latía tan rápido cuando jungkook le decía palabras hermosas, le gustaba que su esposo lo mimara, lo consintiera taehyung jamás en su vida pensó enamorarse de un hombre como jungkook, el se había resignado en que lo casarian, con alguien elejido por sus padres, pero el destino sabe lo que hace y sabía que él deseo pedido se había cumplido, enamorarse de alguien que lo amara de la misma forma que él.
-Tengo hambre
-Mi bebe tiene hambre
-Sí, mucha
-traje fresas, un poco de leche y una tableta de chocolate ¿que quieres?
-a ti
-¿Que?
-las fresas y la leche, por favor
-eso no fue lo que dijiste--jk lo esta ba mirando con una ceja alzada y tae se sonrojo, jk se preguntaba por qué se veía tan sexi y tierno a la vez
-¿Entonces que dije?
-mejor come y veamos una película ha sido mucha adrenalina por hoy,
-Me puedes abrazar
-Te puedo comer también
- ¡Jungkook!Los dos después de merendar y ver la película se durmieron.
Jungkook se levantó muy temprano, tenia entrenamiento, con su ejército de caballería, le dio un beso a su esposo y se dirijo a la cocina, la nueva sirviente ya tenía el desayuno listo, así que desayuno y se marchó, taehyung se levantó un poco tarde tenía mucha hambre así que prefirió desayunar primero, desayuno algo ligero, fruta picada con yogurt y cereal y jugo de naranja, la nueva sirviente le agrado mucho era una señora de edad mayor, muy respetuosa y muy dedicada, le dio indicaciones y se marchó a ducharJungkook llegó del entrenamiento y preguntó por su esposo, la sirviente le dijo que se había ido a duchar, una sonrisa se le dibujo en el rostro y subió a su recamara, se despojo de sus ropas quedando desnudo, escucho el agua de la regadera caer avisando que alguien se encontraba dentro.
Jungkook entró a la ducha la imagen de su esposo desnudo despertó deseos poco decentes, taehyung se tallaba con su cabello, mientras el agua recorría su cuerpo estrellando por cada curva que encontraba a su paso, jungkook camino, poniendose tras el, tae pego un pequeño brinco y volteo quedando enfrente de su esposo, jungkook tomó su cintura lo acercó pegando sus cuerpos desnudos
¡Ahhhh jungkook!
Hey ¿como andan?
Espero muy bien y sanitosTengan bonito día 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Nos vemos en el próximo capítulo
¿Les está gustando?
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika
Fanfiction🌹🌹🌹🌹🌹 Las circunstancias de la vida aveces pueden parecer difíciles, más cuando eres entregado en las manos de un lobo. Si! Jeon jungkook heredero de uno de los imperios más poderosos aquel chico que solo se dedicaba a romper corazones y cumpli...