Cursi 🌹🌹26

1.5K 153 17
                                    

Después de aquella platica, jungkook le pidió a su madre, que el tema de los bebés no se mencionara en presencia de taehyung, pues era un tema delicado, la reina comprendió y le comentó a jungkook el por qué taehyung era tan protegido por sus padres.

-Taehyung ha sido criado con mucho amor, ha sido el mayor tesoro de la familia Kim, Seokjin se caso muy enamorado de namjoon hubo un tiempo donde Seokjin trató de dejar a su esposo, pues no podía culminar sus embarazos, no sabía el por qué su vientre no retenía  a los bebés se reprochaba el hecho de no ser capaz de ser padre de dar un heredero a su reino, pero nam siempre estuvo a su lado dándole, amor, protección, haciéndole saber que a pesar de las circunstancias de la vida siempre estaría ahí, dejaron que el tiempo pasara y en un abrir y cerrar de ojos cayó en cinta, nam se dedico día y noche a cuidar de Seokjin tuvo 2 amenazas de aborto, pero el bebé se aferro a la vida no dejándose vencer, hasta que llegó  el día de su nacimiento, el parto se adelantó, el bebé estaba débil por todas las complicaciones del embarazo, pero cuando Seokjin lo vio, se volvió su motivo de vida, juro que lo protegería y que jamás lo dejaría sufrir.

Cuando nos enteramos del nacimiento viajamos para llevarle un presente al heredero, la gente del reino estaba feliz pues su reino ya sería próspero, tú tenías 5 añitos y eras muy inquieto cuando llegamos al reino decías que cuando fueras grande te quedarías a vivir ahí en la nieve, los reyes nos recibieron muy gustosos, el príncipe taehyung ya tenía un mes de nacido cuando lo conociste jungkook.
Cuando lo viste en su cuna, tus ojitos brillaron decías que tú también querías tener el pelo azul y los ojos de cielo, después de que todo el tiempo eras inquieto, nos asombramos pues desde que conociste al príncipe, no te despegabas de él, te quedabas horas mirándolo dormir, besabas sus mejillas y te gustaba oler su cuello decías que olía a fresas, una vez moriste su oreja, tu padre te  reprendió por el atrevimiento, pero solo dijiste que el era tuyo y que lo hiciste sin querer, cuando nos teníamos que ir lloraste muchísimo, por que no querías dejarlo, así pasó el tiempo.

- Recuerdo que en tu cumpleaños número 10, hicimos una gran fiesta, los reyes Min llegaron, Emori era una niña hermosa tenía la misma edad que tú ella siempre te molestaba y corrían de un lado a otro, cuando llegaron los reyes Kim y trajeron al pequeño taehyung, los dos quedaron maravillados al vir al niño, tae era muy tímido no se quería despejar de Seokjin, pero emory era muy inquieta como tu, se acercó a él y lo llevó a jugar alos jardines sus risas de los tres eran la emoción del día, tu desde que le tomaste la mano, no lo soltaste, todo el día se la pasaron jugando, le regalaste un peluche de conejito que tanto querías, pero al ver a tae llorar no te importo y se lo diste para que dejara de llorar, cuando fue la fiesta y tenias que morder el pastel tae y emory estaban al lado tuyo, la primera rebanada fue para tae y tu escusa fue decir que era el más pequeño, le diste de comer en la boca como si fuera un bebé y nosotros solo mirábamos la escena eran tan tiernos, después subieron a tu habitación, para abrir los regalos, emory ya no tenía energías y se quedó con todos  nosotros en la sala  cuando subimos a revisar si aun estaban jugando, los encontramos dormiditos, tu abrazabas a tae y decidimos dejarlos así por que eran unos niños, al día siguiente marcharian a su hogar pero tu lo escondiste en tu armario para que no se fuera, los dos lloraron mucho cuando se despidieron, en tae era normal pues estaba pequeño, pero tu ya comprendidas y aún así dejaste de comer y de sonreír durante casi 2 semanas, después entre tus entrenamientos, la escuela tus obligaciones se paso el tiempo tae se enfermaba seguido y sus padres prefirieron no salir de su reino y proteger a su amado hijo.

-Por ello jungkook, espero y seas consciente de la valiosa persona que tienes a tu lado, que valores la confianza que los reyes Kim te dieron al permitirte ser la pareja de su hijo y espero y lo protejas tanto como ellos lo hicieron.

-Lo hago madre, se que solía ser de lo peor pero desde que lo conocí, mi mundo es él y trato cada día de ser mejor persona para ser digno de su amor, pero aveces no se que hacer ni como hacerle saber, que es lo mas importante para mi  lo amo demasiado y me duele, me siento impotente al no saber protegerlo de si mismo  por que el cree que no es lo suficiente para mi , no se que hacer.

-Lo que hasta ahora has hecho jungkook, amarlo, decirle cada día cada momento, cada que te nazca que lo amas, demostrarselo no solo con palabras si no con hechos, darle su lugar, y que cuando esté celoso, demostrarle que no tiene por qué estarlo, decirle cada día lo hermoso e importante que es para ti, que cuando tengan un problema  traten de solucionarlo antes de ir a dormir, que le digas que lo amas antes de dormir y ala hora de levantarse, que no te importe demostrar cuánto lo amas enfrente de la gente, que sienta que estas orgulloso de ser su esposo, que se sienta amado.

-gracias mamá, eres la mejor ahora entiendo por qué papá te ama tanto.

- Mi bebé ya es todo un hombre y le agradezco a taehyung por haber sido el elegido por tu corazón, jamás pensé que te vería enamorado era algo imposible de mirar, y ahora estás que derramas miel.

-jaja que cursi

Hola!!! 🥰🥰🥰🥰🥰

¿Ustedes alguna vez les han pedido consejos a sus mamás de amor? ❤️

¿O por lo menos tener una platica, así de cercana? ❤️

Nos vemos en el próximo capítulo 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora