Matrimonio 🌹🌹🌹23

1.6K 163 2
                                    


Meses después

Jungkook y taehyung eran un matrimonio lleno de muchas aventuras, pues de pronto se enojaban luego se encontentaban , unos días se la pasaban encerrados dandose amor otros días salían a sus alrededores, jungkook  entrenaba y se reunía con su padre para ir aprendiendo sobre el manejo de un reino, su padre el rey Hoseok era un hombre muy maduro y con mucha vida por delante pero quería que su hijo fuera  un digno heredero y supiera manejar a la perfección todos los asuntos y que se pusiera en contacto con la gente de su reino y velará por sus intereses.

Taehyung por su parte salía con su suegra la reina Indra, para que tae aprendiera todo el manejo  dentro del castillo y fuera de él, las costumbres, las obligaciones y todo lo que debería hacer cuando ella dejara el mando y él tomará su puesto al lado de su hijo, salían a las aldeas a conocer  a la gente que dependían de su reinado, los orfanatos, las estancias de los abuelitos, los hospitales, los centros de acopio para personas en distintas situaciones, la gente desde el momento que conoció a taehyung, les impresionó la gentileza y humildad que poseía, la manera tan humana en cual trataba a todos, el siempre solía ser a sí pero en su reino no era tratado como el quería y en estos momentos se sentía feliz de poder encajar en un lugar.

Taehyung cada que llegaba a las aldeas era resivido con mucha alegría y fue apodado el príncipe ángel, pues su bondad era inmensa y su trato hacia las personas era cordial, llevaba comida , ropa, dulces y dinero para las personas de bajos recursos,llegaba a los orfanatos a cocinar para los niños era un ser humano y un príncipe amado por su gente, jungkook se admiraba por la forma en la cual taehyung era generoso, siempre le gustaba hacer cosas por lo demás sin recibir nada a cambio más que sonrisas llenas de alegría que alimentaban de amor su corazón, los dos estaban haciendo su mayor esfuerzo por ser dignos de ser reyes.

Taehyung recibió una llamada anunciando que su padre sólo le faltaban días para dar a luz a su hermano.

- ¡Jungkook!
-¿Que pasa amor?
-mi padre pronto dará a luz a mi hermano, necesito ir con él
- ¡pues alista las maletas! nos vamos mañana muy temprano
- ¿irás conmigo?
-¡por supuesto! No voy a dejar que nadie se acerque a ti
-¡ no seas celoso yo solo te amo a ti!

Taehyung tomo su rostro en sus manos y beso

Horas más tarde

Jungkook fue llamado por sus padres tenían un problema  habían atacado una de las aldeas más alejadas y tenían que ir a ayudar a los aldeanos  y también estaba una mujer con su padre que exigía ver al príncipe pues su hija estaba en cinta y juraba que el bebé era hijo del príncipe jeon.

Jungkook llegó con taehyung al castillo donde sus padres estaban discutiendo con el pandero de la aldea, pues su hija estaba en cinta y juraba que él hijo era del príncipe, al entrar solo se escucho una voz y tae quedo en shock

¡El bebé que estoy esperando es del príncipe jungkook!

-¿Que demonios has dicho? ¿Quien te crees tu para venir a ofenderme  de esa manera? - dijo jk tomando a tae de la mano para entrar al despacho
- ¿Que esperas te estoy preguntando?
Taehyung solo miraba  a la chica, tenía una pancita enorme, se podía notar que pronto daría a luz, pero su corazón dolía, él no había aún
quedado en cinta y era lo que más deseaba y anhelaba, jungkook se dio cuenta de que la mirada de su esposo se torno triste al mirar a la mujer embarazada, él sabía que tae deseaba un bebé aunque el no lo dijera era su sueño.

-yo, yo ¡yo señor!
-¡señor nada! ¿como te atrevez siquiera a pensar que yo sería tan irresponsable? sí acepto que antes de conocer a mi esposo era un casanova, un mujeriego, pero desde que lo conocí no he estado con nadie y eso ya tiene mucho tiempo  así que yo no soy el padre de tu hijo ¡ahora largate! Y espero que tengas donde ir por que te voy a expulsar de la aldea

-¡mi señor!  por favor yo no tengo a donde ir, mi padre es la única familia que tengo, por piedad

-No! No voy a tener piedad,

Taehyung fue el siguiente que habló

- ¡ve tranquila con tu padre! Pero no vuelvas a levantar  falsos a ninguna persona, cuidate y cuida al bebé ahora retirate - tae hablo cálidamente

Todos saben que el primer año de matrimonio es el  más difícil, es el tiempo en el cual conoces a tu pareja, el tiempo en la que se adaptan a vivir y a disfrutar juntos a conocer sus virtudes y defectos a conocerse sus gestos su forma de ser, sus miradas incluso llegan a entenderse sin nisiquiera pronunciar palabra alguna.

Jungkook conocía a taehyung a la perfección y sabía que ver a la chica en cinta le había afectado, pues aúnque tae no lo decía añoraba ser papá, jungkook no mencionaba nada pues no sabía cómo lidiar con ese sentimiento, no sabía cómo decirle que lo amaría a pesar de que no pudiera darle bebés  incluso ya una vez se lo dijo pero taehyung era terco y por mas que le dijera mil cosas taehyung quería un bebé .

Taehyung aveces pensaba que jungkook sería feliz con alguien más que pudiera darle todo lo que él quisiera, por ejemplo un hijo un heredero, recordaba la platica con la reina de ver correr a un dulce pequeño por los jardines con los ojos negros y cabellera azul como él, pero era tan lejano su sueño que le dolía, sabía que jungkook lo amaba se lo demostraba a cada momento pero le dolía no ser suficiente, siempre fue débil, sabía que nunca caería en cinta, sabía que nunca podría sentir unas pataditas en su pancita, se acariciaba pensando que tal vez alguien escuchara sus ruegos y le hiciera el milagro de poder dar vida de poder sentir la alegría más grande en su corazón, de poder formar una familia todas las noches soñaba que entre sus brazos descansaba una personita, rogaba por que todo se volviera realidad.

El panadero y su hija se marcharon del castillo muy avergonzados, mientras los reyes observaban a la pareja, jungkook estaba muy muy enojado mirando a taehyung que estaba un poco ido.
-¿por qué dejaste que se fuera? se merecía ser expulsada del reino, ¡taehyung!

-Si ella estuvo aquí fue por que estuvo contigo y sé que no es tu hijo por que nisiquiera ella exigió nada

-Si! Es verdad, pero por eso mismo debería ser castigada

-No!  ella está apuntó de dar a luz y yo no me sentiría bien sabiendo que fue expulsada y sin el apoyo de su padre, el bebé no tiene la culpa de las acciones de su madre.

-¡Esta bien amor! Se hará lo que tu decidas, eres tan bondadoso - jk lo estrecho entre sus brazos y los reyes solo observaban, estaban seguros que estaban haciendo un buen trabajo.

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Hola!! Espero y estén teniendo un bien día 🙋‍♀️

Nos vemos en el próximo capitulo
Gracias por seguir en el barco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora