Ah!
Ah!
Ah por dios!
Mmmm!
Ahhhh!
Ah! Ah! Por Dios Jungkook mas rápido
Jungkook cambia de posición dejando a tae arriba para que lo monte, le gustaba que su dulce bebé tomará el mando.
Tae estaba ahorcadas encima de jungkook toma con una mano el miembro de su esposo, lo alinea deslizándose por todo lo largo haciendo sentir a jk la profundidad que le pertenece, jk cierra sus ojos disfrutando de la estrechez tan calidad que lo recibe- oh! Por Dios! Se siente increíble mi bebé
Jungkook amaba la forma en la que su esposo se veía en esas situaciones tan eroticas lo tomo de las nalgas, y enterrandose más, tae arqueo la espalda al sentir que jk había tocado su próstata
Ah! Ahí kookie, ahí! ¡hazlo de nuevo, por favor!
Tae comienza a impulsarse con sus rodillas dando pequeños saltitos de arriba hacia abajo sosteniéndose del pecho de su esposo, jk se aferraba al agarre y se dejaba hacer, tae comenzó a dar saltos más rápidos, estaba apuntó de llegar al clímax jungkook ya casi no aguantaba, los gemidos y el paisaje lo exitaban demasiado, tomó con fuerza las caderas de tae y comenzó a embestir más duro y salvaje, tae amaba ese lado salvaje que jk tenía al a hora de llegar orgasmo.
-¡bésame taehyung!
Tae se inclino besando a su esposo, fue un beso necesitado, hambriento el órgasmo llegaba se sentía en su cuerpo jk embistió una vez más llevándolos al clímax, tae se derrumbó en el pecho de su esposo, sus respiraciones estaban aceleradas habían hecho el amor 3 veces durante el día y estaban super cansados no se dieron cuenta de que se quedaron durmiendo en esa posición.
La mañana los recibió, con los primeros rayos de sol
Mostrando sus cuerpos desnudos jk acarició el hermoso cabello de su esposo y admiro su belleza, cada día se enamoraba más de él, amaba lo tierno que se veía y también lo peligroso que podía llegar a ser.Tae se removió, abrió sus ojos encontrándose entre los brazos de su esposo y siendo admirado por esos hermosos ojos negros que tanto amaba.
-Creo que es hora de bañarnos bebé
Jungkook lo llevo cargando al jacuzzi, donde volvió a hacerle el amor, esa mañana partirán a la Zona Sur a visitar y presenciar el nacimiento de el hermano de tae ya todo estaba listo.Jungkook y taehyung se cambiaron, desayunaron estaban apuntó de irse, cuando unos disparos se escucharon. Tae se asusto mucho y se aferro a su esposo
-Tranquilo bebé, no pasa nada tal vez estén entrenando cerca, vamos demonos prisa
- ¡Esta bien!Al salir la reina corría hacia ellos
-¡Nos atacan jungkook! ¡nos atacan!
Miró a su madre que lloraba y miró a tae que también ya lo estaba
-¡marchense! ¡Vete con taehyung madre!
-No! ¡yo no me voy! ¡no te voy a dejar!
-¡Es una orden! - jk grito ordenó a gobum que el los llevara a su destino-¡gobum mantenlos a salvo! y pobre de ti si les pasa algo
-¡si su Alteza !-¡Jungkook yo no puedo dejarte!
-Estaré bien no te preocupes, pronto te alcanzaré, ve tranquilo te amo- y yo ati - decía entre lágrimas
Tae se marchó dejando a jk en la batalla, sabía que era su deber pero lo amaba tanto que dolía el hecho de pensar que le pasara algo, la reina lo tranquilizaba diciéndole que jk estaba acostumbrado a luchar, y que no era la primera vez, pero aún así se sentía intranquilo.
Jungkook junto a su padre el rey Hoseok lucharon con todo su batallón para dar lucha a su rival derrotaron al batallón contrario que solo destruía aldeas y reinos para tener más poderío y que el miedo creciera entre los reinos vecinos pero se habían equivocado esta vez, pues el reino del rey Hoseok era uno de los más grandes y mejor armados dando muerte a todos y cada uno de sus atacantes, jungkook fue herido con 2 balas una en su hombro izquierdo y otra en un costado del abdomen se recuperaría pronto ya había tenido muchas heridas más graves esto era algo leve para él, su padre se encargo de informar al reino entero que todo volvería a la normalidad, se atendieron a los heridos y todo volvió ala normalidad, mientras jk se recuperaba y pudieran partir por la reina y el príncipe.
2 semanas de angustia pasaron la reina y taehyung si saber nada de sus esposos hasta esa tarde que llegaron al castillo de la zona sur.
El rey Seokjin empezó con contracciones desde las 9 de la mañana empezaron lentas luego empezaron más frecuentes y más dolorosas, el médico llegó al castillo para atender al rey, todos estaban muy nerviosos, taehyung tenía la preocupación de no saber nada de jungkook y luego su papá con dolores estaba nervioso.
-¡ay me duele! ¿Donde esta médico?
-¡tranquilo amor! el ya esta aquí pero tenemos que esperar hasta que estés coronando para que nasca el bebé
-¡Me duele nam! ¡Me duele mucho!Taehyung miraba atento a su padre, el soñaba con poder dar vida, pero en estos momentos ver a su padre con contracciones le daba miedo no sabía si el podría ser tan valiente para poder soportar tener un bebé, veía que dolía mucho.
El timbre sonó ya eran casi las 6 de la tarde y el rey Seokjin aún estaba en trabajo de parto y taehyung estaba a su lado tomando su mano y dandole aliento, la reina Indra entró para avisar que jungkook había llegado, sus ojos brillaron y su pulso se aceleró.
- Anda ve a darle cariño a tu esposo, yo me quedo con Indra tae
Taehyung salió corriendo al encuentro de su amado, lo miró a lo lejos y quería llorar de la alegría se veía tan guapo, corrió a sus brazos, jungkook lo recibió con un fuerte abrazo, estuvo un tiempo en esa posición y después se apoderó de los labios tan necesitados de taehyung, tae lo apretó más a su cuerpo y jk se quejo de dolor.
-¡llegaste Amor! ¡te extrañe mucho!
-¡yo mucho más! bebé
- ¿por que te duele cuando te abrazo?
Tae dijo preocupado
- recibí dos impacto de bala, pero no pasó nada grave, ahora solo me duele
-Y yo no estuve ahí para curar tus heridas, soy mal esposo
-No mi amor, yo estuve mas tranquilo manteniendote a salvo de cualquier peligro, yo me muero si algo te pasara
-oh kookie! yo también me muero si algo te pasa - tae comenzó a llorar
-¡No llores mi bebé! -lo estrecho en sus brazos, cuando se escucho un grito muy fuerte-¿Tu padre esta en trabajo de parto?
-Si! Y tengo mucho miedo
- Ve a su lado yo no me moveré de aquí
- Esta bien su majestad - le dio un beso antes de marcharse al lado de su padre-ayy! ¡por dios ya no aguanto! Haga algo doctor
El rey estaba ya apuntó de tener el bebé y claro el momento doloroso venía, gritaba pues hacía mucho tiempo que no pasaba por esta situación la reina y tae estaban hechos un mar de nervios, al ver al rey con mucho dolor sin poder hacer nada, el bebé empezó a coronar ya se veía la cabecita, tae tomaba a su padre de la mano, mientras su padre puja a con más fuerza hasta que un hermoso llanto sonó, el rey por fin pudo descansar al oír a su hijo, taehyung fue el primero en tenerlo en brazos, mirar a esa hermosa personita era su alegría más grande era tan hermoso, tan perfecto.
Taehyung le llevó a su hermanito a su padre, el rey estaba llorando de la emoción al recibir a su hijo en brazos, el rey Hoseok estaba muy contento por su amigo y jungkook miraba detenidamente la escena, tal vez el jamás estaría en esa situación tan hermosa pero tener a taehyung a su lado era su mayor recompensa.
Lloro brillitos, 🥰🥰🥰🥰🥰
¿Habra personas que amen tanto?
🤔🤔🤔Tal vez!
Nos vemos en el próximo capítulo 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika
Fanfiction🌹🌹🌹🌹🌹 Las circunstancias de la vida aveces pueden parecer difíciles, más cuando eres entregado en las manos de un lobo. Si! Jeon jungkook heredero de uno de los imperios más poderosos aquel chico que solo se dedicaba a romper corazones y cumpli...