Confía En Mí 🌹🌹🌹17

1.6K 168 7
                                    

Jungkook bajo a la cocina por un aperitivo, taehyung le correspondía a sus cortejos, jungkook se dejaba llevar estando con él, todo problema o preocupacion se esfumaba jamás pensó que estuviera en una situación estable y exclusiva por que a partir de él primer beso que le robo a tae, jungkook no volvió a ser el mismo de antes, su pensamientos siempre estaban dirigidos a él.
Incluso no podía estar con ninguna mujer u hombre, pues su amiguito no se le paraba, pero con tae despertaba hasta sus más bajos deseos, se le complicaba poder ser reservado y controlar sus hormonas jamás había deseado y querido a alguien con la fuerza con la que quería a taehyung en sus aventuras jamás se preocupaba por el sentir de la otra persona, solo por él por satisfacer sus necesidades o deshacer sus preocupaciones las veía como un relajate, como un desestresante, él jamás besaba, creía que besar a alguien era más personal, más íntimo, más profundo era algo que todos sus amantes en turno sabían nada de caricias, nada de besos, nada de nombres, nada de cariñitos, era solo sacar, meter, terminar e irse y después nisiquiera se despedía los dejaba ahí rendidos y el se marchaba.

Pero con Taehyung era diferente, muy diferente, desde la primera vez que se conocieron a jungkook le gustó la seguridad que tenía, le gustó como lo enfrentaba, le gustaba que fuera terco y respondon, incluso amaba cuando le gritaba pues enojado se veía sexi, los pucheros que hacía lo hacían ver adorable y aunque no lo creía estaba enamorado de taehyung, cuando lo vio en la fiesta de Emory en plena luz del día, ver su hermosa cabellera sus ojos azules, su piel clara y esos labios rojos se habían convertido en una obsecion, en un reto y ese día se había propuesto besarlo, sentirlo cuando Emory llegó a salvar a taehyung quiso matarla pero tenía que controlarse, pero en la noche lo tomó por sorpresa y por fin probó sus labios tal y como lo imaginaba eran suaves, cálidos y sabían dulces, sus ojos fueron lo que más le gustó de él tenían un toque de miedo, dulzura y fuerza algo difícil de comprender pero jungkook sabía interpretar muy bien alas personas sabían cuando mentian, cuando estaban asustados, cuando estaban tristes era inteligente en muchos aspectos, menos en demostrar sus sentimientos.

Por todos los dioses jungkook había caído por un hombre se había enamorado sin nisiquiera notarlo y estaba tan contento con lo que sentía que tenía miedo de no saber dominarlo, de no saber tratar a taehyung, de no darle lo necesario, tenía miedo de perderlo por sus estupideces que aveces hacía, el se había prometido respetar a su esposo, esperar hasta que el estuviera listo, de controlarse cuando estaba cerca,pero era casi imposible y tenía miedo de ser imprudente y dejarse llevar, por eso trababa con todas sus fuerzas ser un caballero, un digno príncipe aún que le costará tanto.

Jungkook con una sonrisa en la cara le pidió a su sirviente, que le preparará un aperitivo, o fruta picada, una malteada de fresa.

-por favor, necesito que se de prisa mi esposo me espera.
- tranquilo mi señor, acaso no quisiera usted una probadita de otra cosa - la sirviente se acercaba a él, el sabía lo que ella quería, pero el actuó.

-No! Aléjate - la empujó

- mi señor soy suya puede tomarme ahora mismo

-¡E dicho que no! Si no eres capaz de respetar mi casa y a mi esposo, puedes buscar otro empleo.

Jungkook tomo solo un vaso de leche, una bandeja de fresas y una barra de chocolate y camino rumbo a la recamara tae bajaba las escaleras se preguntaba por qué jungkook tardaba tanto y sólo se quedó observando lo que sucedía

La sirviente tomó a jungkook del brazo haciendo lo girar y desabrochando de un solo golpe su blusa dejando expuestos sus pechos, jungkook se molesto y se soltó del agarre y habló.

-¡E dicho que no! ¿acaso no entiendes? ¡no me gustas! ¡no te deseo! Amo a mi esposo y lo respeto ¡ahora largate! No eres digna de mirar a mi esposo ¡ largo de mi casa!

-¡mi señor por favor perdóneme, no volverá a pasar!

-E dicho que te larges o te saco yo de los pelos

Taehyung estaba mirando y bajo

-¿Que pasa jungkook?

Jungkook sintió que se le helaba la sangre, miró a tae con cara de susto, estaban también hace unos minutos y ahora tenía aúna mujer arrodillada con los pechos expuestos.

-Jungkook pregunté¿ qué pasa?
¿Por qué esa mujer está casi desnuda?

Tae sólo lo miró

-Mi amor ¿yo?

Los ojos de tae se cristalizaron y corrió a su recamara.

¿Amor? ¿Taehyung?

¡ Confía en mi!

Jungkook corrió tras él

Ay Jungkook ¿quién te manda a estar bien buenote? 😁😁😁😁

¿Que pasará?

Lo veremos en el próximo capítulo Bay 🥰🥰🥰🌻🌻🌻

Tengan bonito día 💜

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora