🌹🌹🌹7🌹🌹🌹🌹

1.5K 191 8
                                    

Zona Sur

         🌷Kim taehyung 🌷
 

Taehyung regreso a su reíno, muy entusiasmado pues Emory le comento de la invitación que el rey Hoseok había enviado a todos los reínos y ahora tenía la oportunidad de ir ala zona Noreste , por fin vería los jardines, su sonrisa era hermosa.

-¡buenos días amor! Aque debemos la hermosa sonrisa de mi bello príncipe - su padre seokjin le decía muy contento, pero su mirada se desvaneció al mirar unas  marcas en el cuello del principe.

-¿Taehyung que te paso en el cuello?
-¿Que? Ah eso, no es nada pa
-Te llevaré al doctor para que te revise
-No! , no es necesario!
-claro que lo es! camina vamos!

Tae no quería ir pero fue obligado, sabía que su padre simpre exageraba lo cuidaba demasiado pues el rey seokjin sufrió mucho para poder tener un bebé y aunque tuvo muchas complicaciones en su embarazo taehyung logró nacer y el rey no pudo volver a caer en cinta, tae aveces entendía el por qué lo cuidaba tanto.

-Kim taehyung? - La enfermera anunciaba su entrada al consultorio.
-soy yo!
-adelante el doctor lo espera
-¿A que debo el honor de su visita príncipe? Muy buenos días su majestad seokjin - El doctor era una persona de confianza el siempre atendía a los reyes
-Lo que pasa es que a tae le salieron unas manchas moradas alrededor del cuello y me preocupa doctor - el rey realmente estaba preocupado.
-lo revisare, no se preocupe - el doctor camino hacia tae, tae en respuesta ladeo la cabeza mostrando su cuello y las marcas el doctor comenzo a revisar dando una leve sonrisa.
-¿Se puede saber por qué ríe doctor? Yo no le veo el chiste  a esos moretones - el rey se molesto
-No es grave, no es una enfermedad, ni nada de que preocuparse su majestad.
-¿Entonces que es?
-príncipe ¿por qué no le dice a su papá que son esas marcas?  tal vez si usted  se lo hubiera dicho no tendrian que estar aquí.
-¿que? - tae esta en shock
- Decirme ¿que?  lo traje para que usted me diga que tiene responda  se lo ordenó.
- No son moretones, son chupetes se borraran en unos días, es normal en los jóvenes cuando son pareja, pero también pueden ser peligrosos, si succionan demasiado una vena.

Tae estaba agachado, sin decir ni una palabra , su padre sólo lo miró

-¿me está diciendo que taehyung se dejó hacer chupetes? ¿Que tiene pareja?- En ese instante el rey se desmayo

-¿papá?  ¿Que tienes? Doctor por favor
Trasladaron a rey a una habitación para ser revisado, taehyung aviso asu padre Namjoon para que llegara al hospital, mientras a su otro padre le hacían análisis de rutina para asegurarse que todo estaba bien.

--¿Que paso taehyung?
-no se papá solo se desmayo
-¿y esas marcas en tu cuello?
-¿este? yo yo
Lo salvo el doctor cuando aviso que podían pasar aver al rey
-¿Que te paso amor? ¿Que tiene seokjin doctor?
-pues no es nada grave, solo tiene un embarazo de 3 meses de gestación
-¿Que? Los tres respondieron con asombro
-¿como es posible Doctor? - Taehyung estaba muy asombrado por la noticia
-¿Que no te han dado clases de sexualidad taehyung? Ya sabes como es posible - tae en acción se sonrojo

Seokjin comenzó a llorar hacia mucho tiempo que ya había dejado de ilucionarse con un bebe, pero ahora su sueño se había cumplido, su esposo lo abrazo repartiendo besos en su cabellera y dando un último en los labios sus rostros se iluminaron por la noticia.
-¿se tendrá que quedar doctor? Preguntó el rey Nam
-No! El rey es una persona muy sana solo le recetare ácido folico y vitaminas para que su embarazo marche a la perfección, solo le recomiendo que nada de disgustos , para que este tranquilo, cuidenlo, cumplan sus antojos, y denle mucho amor.

-¡Lo haremos doctor! - taehyung estaba más que contento
-tu y yo hablaremos en casa
kim taehyung - dijo el rey seokjin

Se marcharon rumbo a su castillo, los reyes estaban muy contentos informaron a los sirvientes de la noticia para que estuvieran a merced de rey para cualquier cosa que el quisiera.

-¿Taehyung?
- dime papá - sabía que le esperaba la regañisa de su vida
-¿Estas contento con la noticia?
-por supuesto papá, yo amaré y cuidare a mi hermanito o hermanita, se que siempre quisiste volver a ser papá y también se cuanto sufriste, por eso te prometo no darte ningún motivo para que te molestes o te preocupes, haré lo mejor para que estés tranquilo, también te cuidare mucho - le dio un cálido abrazo y posó su mano en la pancita de su padre.
-sabes que simpre serás mi pequeño príncipe ¿verdad?
-Si!
-ahora dime ¿quien es la persona que te hizo esas marcas?
-este, no lo conozco muy bien solo se que se llama jung ****no se que
-ese no es un nombre tae,
-lo sé papá no te preocupes no volverá a pasar.
-¿usaste protección tae?
-¿Que? No!
-¿No?
-No pasó nada de lo que te imaginas papá
-virgen hasta el matrimonio Kim taehyung
-¡asssh papá no me molestes! me voy a mi recamara.
-Tae en dos días marchamos a la zona Noreste iremos  a la fiesta de cortejo del príncipe, ponte muy guapo tal vez el príncipe se fije en ti.
-Yo no estoy buscando pareja papá, solo iré por que siempre e querido ver los jardines,¡¡ya quiero estar ahí!!

El príncipe  se marchó muy emocionado asu recamara
Más no sabía que el lugar más hermosos, los jardines que ansiaba conocer eran de jeon jungkook

Te llevaras una sorpresa príncipe!!!!

Hola! 🌷🌷
Nos vemos en el próximo capítulo
Espero y les esté gustando 🌹🌹🌹🌹🌹

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora