🌹🌹🌹5🌹🌹

1.5K 188 6
                                    

Taehyung regreso al palacio un poco agitado por las emociones, no podía negar que jungkook era muy atractivo tenía un cuerpo de muerte y unos ojos hermosos, pero su arrogancia le molestaba, se tocó los labios recordando el beso, y bufo molesto nunca pensó que su primer beso fuera así, tan frío y con miedo.

-¿Tae dónde estabas? - Emory lo busco por unos minutos y ya se estaba preocupanda
-Salí a tomar aire, pero ya estoy aquí
-¡Me asuste Tae!
-Todo esta bien
-De verdad¿Jungkook te ha molestado?
-¿Quién?
-Jungkook el chico de pelo negro el que te estaba molestando en los jardines en la tarde.
- ¿así si llama? Bueno no importa, el no me a molestado, ni siquiera lo he visto.
- ¡Que bueno tae! jungkook es peligroso, ten cuidado.
-No me interesa quien sea Emory y yo me se cuidar solo.

Al siguiente día taehyung se levantó temprano bajo a la cocina a pedir un vaso de agua cuando iba rumbo a su cuarto, lo rodearon por la espalda quiso gritar pero una mano le tapó la boca, haciendo de lado la cabeza para mostrar su cuello, tae sintió la humedad de una lengua que se deslizaba por lo largo de su cuello, haciéndolo jadear, después succionaron con fuerza, las piernas le temblaron, su piel se erizo ante el toque tan íntimo , saco valor y mordió los dedos que tapaban su boca, cuando giro, dio un golpe con su rodilla el la zona baja de su atacante , su piel se puso pálida cuando vio que era jungkook el que se agarraba sus partes íntimas arrodillado por el dolor.
Taehyung sabía que en su cuello llevaría la marca de jungkook, si con sólo un roce se le formaban moretones, el chupete que le hizo jungkook le costaría semanas en desaparecer, se enojo demasiado se dejó cegar por la ira y  lo tomó de los cabellos , succióno  la clara piel de él heredero haciendo marcas para estar a la par, su atacante no reaccionó tenía demasiado dolor, Taehyung se dirijo a su cuarto sin remordimiento alguno dejando tirado a jungkook.

Taehyung se volvió a meter a su cama
Su pulso estaba acelerado la adrenalina del momento estaba a flor de piel se sentía pleno no le tuvo miedo y por una vez en la vida se pudo defender solo y eso lo ponía contento.

Jungkook regresó a habitación, casi cojeando aún punsaban sus testículos y maldijo al ver al espejo las marcas que taehyung le había dejado, a él nunca lo habían marcado, se recostó hasta que el dolor pasara.

El desayuno pasó tranquilo el rey Hoseok se había marchado muy temprano y jungkook espero a los reyes para despedirse

- fue un gusto visitarles, pero ahora me tengo que marchar.

-Jungkook tu siempre tan respetuoso y amable - dijo el rey Jimin

-Nos vemos Emory y sigue siendo tan hermosa como hasta ahora.

-Lo haré jungkook

-Y tu cuidate taehyung - lo miro a los ojos y de ahí bajo a su cuello viendo la gran marca y sonrio con malicia.

-Lo mismo digo jungkook - pronunció con sarcasmo y fijó en sus ojos.

Jungkook se marchó del palacio y taehyung sintió un gran alivio en su pecho, por fin se había marchado.

-Tae? - preguntó Emory
-¿Que pasa?
-¿Por qué miras a los ojos a jungkook?
-por qué así se mira a las personas.
-¿No sabes quién es jungkook verdad?
-No! ni me interesa saber
-¿y por qué los dos tienen marcas en el cuello?
-¿Que?
-Lo que escuchaste tae, ¿por qué?
-sabes que a mi me salen moretones por todo
- ¿sabias que los chupetes se hacen cuando las personas tiene sexo?
Taehyung se puso rojo en un instante
-Emory sabes que no me gusta hablar de ese tema
-¡hay tae eres un bebe!

Y los dos estallaron en carcajadas, a si pasaron toda la semana hasta que tae se tuvo que ir.

Días después 🌼🌼🌼🌼🌼

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀



A los reinos les había llegado una invitación para asistir a la zona Norte este, para una fiesta para elegir a la futura pareja del heredero del rey Jeon

Jeon Jungkook

Y todos aquellos que tuvieran hijas e hijos casaderos podían asistir, no importaba la clase de la cual vinieran lo importante era casar al príncipe y procrear herederos al trono.

Jk : Maldita sea ¿por que tengo que elegir una pareja?

¿Atarme de por vida?

¿Ser fiel?

¿Tener hijos?

¡Nunca!     ¡soy libre!

Soy JEON JUNGKOOK

🌹🌹🌹🌹 Hola espero y estés teniendo bonito día

Y recuerda Amate a ti mismo 💜💜

Nos vemos en el próximo capítulo 🥰🌻🌻

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora