Jungkook llevaba en brazos a tae, entraron a su casa, subieron a su habitación y jk llevaba una cara de enojo que se le tensaban los músculos de su cara, tae no sabía que tan peligroso podía ser jungkook cuando esté se enojaba y no quería averiguarlo
-¿Estas enojado? - dijo tae con suavidad
-No!, solo no me gusta que te toquen
-¿por que?
-¡por qué no quiero! Y ¡ya!
-Estas celoso, eso es- jk lo bajo de sus brazosJungkook no sabia si eran celos, pues nunca había sentido ese sentimiento, tan dañino, hacía que perdiera la compostura, incluso le hervía la sangre de pensar que tae pusiera los ojos en alguien más, pero no sabía, como expresarle ese sentimiento, el no era de las personas que sabía de amores, el tenía aventuras, nadie se le resistía, con verlo las mujeres se ofrecían y los caballeros también, pero tae era diferente, era un príncipe de la misma realeza que él, que no se dejaba dominar, ni impresionar, que era el ser más hermoso y lo quería para él solo para él y si taehyung ¿no sentía lo mismo? ¿si tae no lo quería de la manera que él? una punzada llegó a su pecho y dolió.
-¿Que sentirías tú si alguien me tocase?
-primero te dejaría hablar, para poder saber las razones del por qué te esta tocando y yo sabría escuchar mi alteza - tae sonrió - ahora me voy a duchar y a cambiarme, estoy empapado.Tae se metió al baño jk se recostó en la cama y prendió el televisor no había nada Interesante. Se quito sus ropas y pasó a unas más cómodas un short corto color negro , que dejaba ver sus muslos bien marcados y una camiseta deportiva del mismo color dando a mostrar su ancha espalda y sus brazos muy bien marcados, se recostó poniendo sus brazos a tras de su nuca, tae salió con bata su cabello alborotado, la bata era cruzada y dejaba ver sus clavículas marcadas, y su pecho, como podía verse alguien tan sexi y a la vez tierno, jk sólo lo veía, tae camino hasta un tocador que tenía espejos laterales y no más grande en el centro, tae sintió la mirada de jk y no se equivocaba jungkook tenía puesto los ojos en su tracero, tae se dio cuenta y quiso jugar, se inclino dejando en alto su tracero bien formado para recoger su cepillo que había tirado intensiónalmente, metiendose debajo del tocador, tae no lograba alcanzarlo y se inco, alzando las caderas y bajó su pecho casi tocando el piso, estiró el brazo, para poder alcanzar el peine pero no llegaba, así que llamó a jk, que estaba fascinado con la vista.
-Jungkook ¿podrías ayudarme por favor? - jk al instante ya estaba ahí
-¿Que pasa?
-Se ha caído mi cepillo de cabello y no lo puedo sacar - pero tae aun seguía en la misma posición
-¿donde esta?
-ahí abajo mira - tae señaló y jalo de la mano de jk haciéndolo estar a su lado en el piso, jk miró el cepillo y se preguntó ¿cómo era posible que no lo alcanzará si estaba justo en frente? y le quizo dar una probada de su propio chocolate.
-Tae no te muevas - jk uso un tono de voz asustado
-¿Que?
-No te muevas, tienes una araña en la espalda, no te muevas
-¡Quitala! ¡Quitala! Me dan miedo, ¡por favor!
-la voy a quitar, solo no te muevas sigue en la misma posición, si te mueves puede que camine y suba atu cabeza - tae quería llorar le asustaba mucho las arañas, jungkook se puso tras de el, jk pasó su dedo por su tracero y tae se tenso, jk se acercó más pegandose a él, tae sintió la dura ereccion de jk en su tracero.
-¡Jungkook! - dijo como un jadeo,
-No te muevas, ya la quito - tae estaba ruborizado por tal acto, jk siguio en esa posición sentir así a tae lo ponía muy caliente - ya esta - jk se levantó
-¿donde está la araña?
-Ya se fue - dijo con una sonrisa ladina
- ¡Fue una mentira! ¿Verdad? Idiota - tae estaba molesto
-No. Es tan cierto como tu cepillo, que se cayó al piso, ¡no juegues con el diablo a las quemaditas, por que te aseguro que te vas a quemar! Taehyung
-No sabía, que el diablo era hijo de mami, verdad kookie
-Mira quien lo dice
-No me importa, me gusta que me consientan y que me mimen y estoy acostumbrado a eso y no trato de aperentar lo que no soy-lo dijo casi gritándole y mirandolo a los ojos, jk se paro de la cama tae tenía tiempo sin gritarle, sin levantarle la voz, camino para estar frente a tae y este casi temblaba.
-Es lo que te mereces, por ser el ser más hermoso, por ser tan especial y me gusta como eres, tierno pero terco, una mezcla de maldad y ternura eres perfecto y eres mio - tae no se esperaba esa respuesta, pensaba que le diria muchas cosa como, ¡no me vuelvas a gritar o te castigarme! aunque en el fondo quería que lo castigará, hundiéndose en él hasta hacerlo gritar de placer, pero tae eso jamás lo diría eso no era respetuoso y tae era un príncipe bien portado.
-¿Que?
-Lo que escuchaste - jk lo tomó de la cintura y cuello besando de una manera tan sensual, que hacía que todo mundo desapareciera mientras sus labios estaban juntos, mientras jungkook lo tomaba en brazos y tae pasaba sus manos sobre sus brazos, hombros y hasta llegar a su cuello, con una mano acarició su hermosa cabellera, hundiendo sus dedos en tanta sedosidad, jk se separó.
-ahora ve a secarte el pelo no quiero que te de un resfriado, ve cambiate por qué te aseguro, que no tendré piedad de ti, si sigues en bata sin nada bajo ella.
-ok
Tae se voltio y al instante jk dio una nalgada, sacando a tae un gritito como jadeo muy sensual, tae se ruborizo al instante
Después de cambiarse, preguntó si jk cenaria o sólo quería un aperitivo
- No quiero nada bebé, solo ven y acuéstate a mi lado, veamos una película o te puedo dar muchos besitos.
-¿se pueden las dos cosas?
-Claro, mi príncipe lo que pida, ven acuéstate, busca la película y yo bajo por tu cena.
-Mi señor esposo está siendo, muy amable hoy.
-Es lo que te mereces, así se trata a un príncipe ¿o no?, pero aún así necesito una recompensa.-Cuando vuelvas te la daré- jk bajo las escaleras rápido
¿Cuál sera la recompensa que tae le dará a jk?
Se las diré en el próximo capítulo 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Tengan un muy bonito día
Los quiero gracias por sus estrellitas y manténganse saludable 🥰🥰🥰🥰🌻🌻🌻🌻🌷🌷🌷🌷🌱🌱🌱🌱🌱
ESTÁS LEYENDO
Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika
Fanfiction🌹🌹🌹🌹🌹 Las circunstancias de la vida aveces pueden parecer difíciles, más cuando eres entregado en las manos de un lobo. Si! Jeon jungkook heredero de uno de los imperios más poderosos aquel chico que solo se dedicaba a romper corazones y cumpli...