Zona Norte Este
Día de la llegada de jungkook a su palacio
Jungkook regresaba a su hogar después de la visita a la zona oeste
El joven príncipe durmió por unas largas horas, se levantó y se ducho después bajó a cenar con sus padres, todo estaba tranquilo hasta que la reina observó el cuello de su hijo.
- ¿Jeon Jungkook que tienes en el cuello? - cuando su madre lo llamaba con su apellido era por que algo grave venía, jungkook por instinto con su mano tapó su marca
-¡respondele a tu madre jungkook! - el rey ordenó
-yo ¿este? Yo
-¿Tu que jungkook? - dijo su padre molesto.
-Soy hombre papá y esto sucede cuando te calientas de más - dijo con una sonrisa que pronto se desvaneció cuando su madre lo miró.
-¡Eres un príncipe jungkook! esa no es manera de comportarse, pronto serás el rey-Madre soy príncipe pero soy hombre y tengo necesidades¿ comprendes?
- Jungkook pues como ya eres un hombre y tienes necesidades pues mañana empiezo los preparativos para eligir a tu futura pareja.
-¿Que? ¡No mamá yo no me quiero casar !
-¿No dices que ya eres un hombre?
-pues si! Pero no me quiero casar, aún me falta mucho por vivir y disfrutar
-Jungkook has vivido y disfrutado mucho más que los distintos herederos, más de lo que tu padre y yo disfrutamos y ya es tiempo de que sientes cabeza y madures.
-Papá di algo! - miró a su padre con desesperación
-Estoy de acuerdo con tu madre, en la próxima semana mandare invitaciones a todos los reinos para que puedan a asistir a la fiesta para elegir a tu futura pareja.
-No! No lo voy a hacer
-Ya no eres un niño jungkook y tienes responsabilidades que cumplir. - el rey dijo muy firme
-Pero papá!
-¡Pero nada aquí yo soy el Rey y se hace lo que yo digo! - el rey estaba enojado.En los reynos no era bien visto que un príncipe tuviera chupetes, marcas de pasión y menos si no estaba casado jungkook tuvo que usar pañuelos al rededor de su cuello para que no se notarán sus marcas y cada que las veía en el espejo maldecia a taehyung por haberle hecho esto.
Jungkook se encontraba en su cuarto recostado en su cama, su madre tocó la puerta antes de entrar y se sentó al lado de su hijo
-Jungkook ya enviamos a los reinos las invitaciones y muchas personas vendrán¿ alguien en especial te gustaría que viniera? - su madre estaba emociónada por la fiesta
-No, nadie
-Tal vez la princesa Emory
-No mamá ella es mi amiga solo eso
-Entonces deberás mirar a todos para ver quien te gusta hay jovencitas muy hermosas y jóvenes muy a puestos escoge con cautela hijo.
-¿Y si nadie me gusta? ¿Que?
- Elegiré yo jungkook
-¿y si la persona que yo elijo no quiere casarse conmigo que vas a hacer? ¿Obligaras a esa persona?
-Jungkook eres muy guapo hijo, quien se va a atrever a rechasarte - le decía su madre mientras acariciaba su cabellera.
-¡Esta bien! miraré con cautela pero no me presiones
-Si! Mi pequeño príncipe.LA REINA INDRA era muy cariñosa con su único hijo, lo mimaba y cumplía todos sus caprichos pero también era estricta, "cuando se requería" jungkook sabía muy bien que su madre era buena pero por las malas era de temer a sí que conocía cuando estaba enojada y no discutía sus órdenes.
Tan machito jungkook y es hijo de mami 😅
Nos vemos en el siguiente capitulo,Un saludo cordial 💜💜💜💜
Ten bonito día 🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika
Fanfiction🌹🌹🌹🌹🌹 Las circunstancias de la vida aveces pueden parecer difíciles, más cuando eres entregado en las manos de un lobo. Si! Jeon jungkook heredero de uno de los imperios más poderosos aquel chico que solo se dedicaba a romper corazones y cumpli...