Hacer El Amor 🌹🌹22

1.8K 163 5
                                    


Jungkook bajo las piernas de su amado, dando masajes suaves en sus muslos para que se relajaran, se acostó al lado de tae acomodando lo en su pecho, dando besos en su boca ya inchada, en sus mejillas rosadas y su hermosa cabellera azul que le encantaba, dejando descansar sus cuerpos, tae se acurrucó más abrazando a su esposo, jk comenzo a jugar con la cabellera azul que tanto le gustaba .

Jungkook nunca había experimentado esta sensacion, era realmente diferente esto que sentía era muy diferente a cuando tenía sexo con cualquiera, pero taehyung no era cualquiera era la persona que amaba, el jamás besaba a sus amantes el solo era de entrada y salida, no se molestaba en preparar a las personas, en preguntar si estaban bien, el solo se preocupaba por él, por su placer siempre usaba protección y esta vez se olvido incluso del mundo, pues taehyung era su mundo, muchas personas que tuvieron un encuentro sexual con el se quejaban, pues cuando terminaba, se quitaba el condon lo tiraba se abrochaba el pantalón y se iba no se preocupa por proporcionar una caricia, una palabra nada se iba como si nada hubiera pasado.

Pero ahora estaba con el corazón latiendo a mil por hora, sentía una paz inmensa, estaba dando caricias possexo, quería tenerlo ahí abrazado a él aspirando su peculiar aroma a fresas.

Unos ojos azules hermosos lo miraban pues jk estaba con una sonrisa enorme en el rostro pensando en la luna, sintió la mirada y bajó la mirada encontrándose al ser más hermoso con el pelo azul alborotado, los labios rojos un rubor en la mejillas y un brillo hermoso en los ojitos azules que lo miraban con amor.

-¡Te amo taehyung!

Tae comenzó a llorar

-¡yo también te amo!

-¿Que pasa mi amor?¿ Te duele? ¿Te lastime?¡ Fui un bruto! ¿verdad? ¡perdoname!

Tae lo beso para que deja de hablar

- Lloro por qué te amo mucho kookie
Hizo un puchero hermoso y tierno

Jungkook volvió a besar a su esposo.

-¿Te gustó? ¿Lo disfrutaste?

Tae se ruborizo

-Si mucho, al principio dolió, pero después ya no dolió, tenía miedo
-¿por qué?
- es que estas muy grande, no pensé que cupiera en mí todo - tae se puso color tomate

Jungkook comenzó a reír por la inocencia de su esposo
- ¡oh! Pues espero y te acostumbres por que no te dejare dormir varias noches
-¡Jungkook! Eres muy Atrevido

Jungkook se paró , tae solo lo miro
jk tenía tanta seguridad que no le importaba estar desnudo y mostrar todo de él, tae se ruborizo tenía un esposo muy atractivo, jungkook fue a preparar el jacuzzi para darse un baño caliente y tae se relajara sabía que por ser su primera vez dolería un poco, listo todo regreso por tae, lo cargo y lo llevó a la bañera lo acomodo suevemente para no lastimarlo, tae se quejo un poquito, después jk se metió en la tina quedando frente a él, los recuerdos llegaron a su mente cuando tae por primera vez lo vio desnudo y sólo sonrió.

-¿Te acuerdas cuando escapaste de mi?
-¡si! Y ahora tu eres el que no puede escapar de mi
-No quiero escapar, me quiero quedar para siempre aquí a tu lado.
-yo deseo lo mismo, ¿pero y sí un día te aburres de mi?
-Nunca lo haría, jamás en mi vida había deseado tanto algo o alguien como a ti, te amo como jamas he amado a nadie, eres el único, el primero y el último, eres mi todo, mi corazón está en tus manos y tu decides que hacer con él mi alteza

-deseo ser el dueño de tus pensamientos, de tus besos, de tus caricias, de tu corazón, de tus miradas, de ti
- Te amo tanto taehyung, que me da miedo perderte
-yo también tengo miedo perderte, cuando quieras un hijo y yo no pueda dártelo, me moriría si me dejaras.
-No importa si puedes o no darme hijos yo te quiero a ti, y si Dios decide bendecirnos con 5 hijos serán bienvenidos y si no pues no
-¿cinco hijos?
-¡bueno que sean ocho!
-¡estas loco!
-¡solo te daré dos! Si es que puedo
-bien los que sea, por ahora empecemos por el primero

Jungkook tomo de la cintura a su esposo poniéndolo a horcadas sobre él, tae solo sonreía jungkook se adueñó de sus labios y empezó a devorar el cuello de tae mientras el daba acceso a todo lo que él quisiera hacerle, tae subió un poco jugo sus caderas encontrando la punta del eje y enterrandose en el, jk gruñó por tanta estrechez que lo recibía, rodeo la cintura de tae con un brazo con el otro acercaba el pecho de tae para devorar sus peones que lo volvían loco, tae comenzó a subir y bajar mientras el agua salía de la tina por tanto movimiento, jk tomó sus nalgas con posecion las apretó y comenzó a embestir más rápido, los gemidos de tae eran tan fuertes, que la reina que iba de visita optó por irse, tae disfruto de todo lo que su esposo le proporcionaba, fue su 4 orgasmo del día y quedo satisfecho tanto como jk.

Se terminaron de bañar y jungkook ya no sentía las piernas, tomó todas sus fuerzas para llevar a tae de regreso a la cama, le puso su pijama y lo acostó después él se puso su bóxer y se acurrucó en su esposo.

Tae estába cansado, pero era curioso y bajo su mano tomado y apretando el miembro de jk, jk sólo se quejo

-aún tienes ganas bebé
-si!
-¡duerme! Mañana le seguimos estoy muy cansado
- Estas perdiendo facultades machote-tae carcajeo
-¡Solo te cuido! No quiero lastimarte
Beso los labios de su esposo acirrucandose más al él

Esto no era sexo, era hacer el amor, sentirse, amarse dar y recibir de la misma manera, cuidando y protegiendo al ser amado

Ando derramando miel 🥰🥰🥰🥰

Hola!!!! Espero y estén pasando un día bonito, gracias por sus bonitas palabras de verdad me alientan a seguir adelante los quiero💜
Nos vemos en el próximo capitulo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora