Regalo 🌹🌹🌹25

1.5K 165 7
                                    

3 semanas pasaron

Jungkook y taehyung salían a pasear fuera del reino, recordaron cuando se conocieron la gente se admiraba de ver lo atentó que era jungkook con el príncipe, se admiraron por que estaba casado con el próximo rey del Reino más grande, después de ser catalogado por ser un príncipe defectuoso y que nunca iba a encontrar pareja ahora era envidiado por muchas personas.

Taehyung a pesar de estar en su reino, en el lugar donde creció donde estaba su familia, su castillo, se sentía incómodo extrañaba la calidez de la  zona sur , extrañaba su gente, extrañaba su hogar, su casa su cama su vida y eso a jungkook le emociono, pues jungkook temía que tae se quisiera quedar en su castillo y el estaba dispuesto a quedarse a su lado más sin en cambio quería regresarse  con él, a su lado a su reino a su hogar.

Ese día por la mañana taehyung se despidió de sus padres, se marcharía a su hogar con su esposo, jungkook estaba muy contento por que tae compartía con él, el gusto, la preocupación y amor por sus tierras, ansiaba llegar a su reino para ayudar  a sus padres a calmar las aldeas pues aún había temor en las personas, los aldeanos preguntaban por el príncipe, taehyung era amado por su pueblo y eso enorgullecia a jungkook.

Al llegar al reino taehyung saludo a todos los que aún estaban dentro del castillo, las personas que perdieron su hogar, las personas heridas de gravedad, personas que ayudaban a cocinar y a curar.

Una joven se acercó a la pareja
-Mi señor!¡ Usted aún no estaba en condiciones de marcharse, me tenía muy preocupada! -la chica miraba a jk casi con lágrimas y tae no supo cómo interpretar esa acción, pero algo en dolió
-No tiene de qué preocuparse, estoy bien
-¡por favor mi señor! ¡Déjeme revisarle las heridas! ¡me preocupa, yo lo quiero!

En ese momento el pecho de taehyung se inundo de tristeza, por lo dicho la chica había estado al lado de jungkook cuando estuvo herido, lo cuido, lo ayudó a sanar, mientras el estaba lejos, sintió una enorme tristeza en su corazón, unos aldeanos se acercaron a ver a taehyung lo recibieron con mucho entusiasmo, pero el estaba triste, jungkook se dio cuenta de él cambió que tuvo su esposo pero la chica lo jalo y empezó a revisar, se deshizo de la parte de arriba de sus ropas dejando al descubierto su pecho y sus heridas, la chica lo miró y se admiro por que estaban bien cuidadas y casi sanaban

-¡mi señor  sus heridas están sanando muy rápido!
-Sí, lo se! Mi esposo todos los días me hace curaciones y con su amor hace que mis heridas sanen mas rápido.
-¿Usted lo ama?
-Si, lo amo y por eso te pido que seas respetuosa con él, eres una joven hermosa y te mereces a alguien que te quiera y te corresponda de la misma manera.
-¡Pero yo lo quiero a usted!, no me  importaría ser su amante, yo si le podría dar los hijos que él no puede.

Taehyung escucho esas palabras que le dolieron hasta lo más profundo  de su alma y hablo:

-Tienes mucha razón, tal vez sería lo mejor, jungkook se merece el regalo de ser padre, de poder ser libre de alguien que no puede ser lo suficiente como para ser su pareja.

Taehyung se dio la vuelta y se marcho el tema de un hijo era algo delicado le tocaba hasta las fibras más profundas de su ser, su padre siempre lo procuró por ser delicado y débil , él jamás pensó en casarse en que alguien como jungkook, jamas pensó que  se fijará en él, sabía a la perfección que tal vez nunca podría ser padre y no quería que jk sufriera por su culpa o que tal vez algún día se lo reprochara, sus lágrimas inundaron sus hermosos ojos azules.

- ¡Espera taehyung!

Jungkook salió tras de él no le importo estar casi desnudo, tae corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a su casa, se encerró en su habitación, mientras jk golpeaba la puerta pidiendo que le abriera y que lo escuchara, pero tae no cedía, se arrincono en su cama haciéndose bolita  abrazándose a sí mismo, mientras su corazón dolía, y sus lágrimas trataban de sanar su ser, jk trató de ser lo más paciente pero no soporto por mucho tiempo,  con sólo  una patada derrumbó la puerta, al ver la imagen su corazón cayo al suelo, tae se veía tan pequeño, tan indefenso, tan delicado, camino hasta él, se tumbo en la cama rodeandolo con sus fuertes brazos, lo volteo para quedar frente a frente solo se miraron las lágrimas de jungkook empezaron a salir, tae jamás lo había visto tan vulnerable, tae hundió su rostro en su cuello se abrazo a su esposo como un koala, jungkook lo abrazo con tanta fuerza que dolía, no dijeron nada solo lloraron hasta que se acabaron las lágrimas.

-perdón por hacerte sufrir de esta manera taehyung, se que soy un imbecil  que no sabe como demostrarte lo mucho que te amo, que no sabe como explicarte que eres lo mas preciado en mi vida, perdón por no saber amarte de la manera en la que tú te mereces, pero comprende soy nuevo en esto del amor, nunca me había enamorado y aveces no se como actuar, perdoname, no se como amarte -  sus lágrimas volvieron a salir, se sentía impotente ver a taehyung llorar le partía el corazón

- Jungkook, yo jamás podré darte un bebé soy defectuoso muchos me lo dijeron pero yo quise volar muy alto, soy tan insignificante que ni para ser padre sirvo, tú te mereces a alguien mejor, yo - jk no lo dejo terminar y beso sus hermosos labios.

-Jamás vuelvas a repetir que eres defectuoso e insignificante, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, me enamore de ti, de tu persona, de tu ser, de tu sonrisa de la manera en la cual brillan tus ojos, cuando tu sonrisa se ilumina al verme llegar, no me importa si tenemos hijos o no, podemos adoptar, te ame sin hijos, un matrimonio no se basa en los hijos, hay matrimonios que tienen hijos y no son felices, yo te amo y si algún día tenemos hijos serán bienvenidos y si no, no pasa nada nunca digas que eres defectuoso, por que yo lo soy mas he sido de lo peor, pero tu llegaste a cambiarme has conquistado al príncipe inalcanzable y eso es un logro que nadie más que tú lo logró y debes sentirte orgulloso por que no sólo a mi me conquistaste, si no también a mi reino entero, incluso esta encantado contigo  preguntaban por ti todo el tiempo y te apodaron el príncipe ángel.

-¿De verdad?
-¡Si mi amor! eres un ángel que me vino a salvar, eres el amor de mi vida taehyung, eres mi regalo que no merecía y por eso te adoro, te procuro, te amo.

-Jungkook yo también te amo ¿puedes perdonarme?
-solo si me haces una promesa
-¿Cual?
-¡Que jamás volverás a llamarte  defectuoso! Y que trataras de no ponerte triste cada que hablen de bebés
-¡Esta bien tratare! solo  que promete que cada que me ponga triste, me diras los motivos por los cuales me amas.
- Lo haré incluso aunque no estés triste, lo haré por que te amo

Jungkook beso tiernamente el rostro de su esposo y se quedaron abrazados.

"No hacían falta palabras solo actos"






Hay personas que sufren en silencio por desear ser padres.

Taehyung siempre en su reino fue catalogado como el príncipe defectuoso, por eso su autoestima está dañada.

Su padre lo sobreprotegia por la razón de ser el único bebé que se le logró después de muchos intentos de embarazo.

Nos vemos en el próximo capítulo

Manténganse  saludables ❤️❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💜💜🥰🥰🥰

Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora