Hi!!
Capitulo largo 🌹🌹🌹
Cada día jungkook hacia lo que su madre le aconsejo, taehyung todos los días se levantaba con una sonrisa hermosa cocinaba para jungkook, se encargaba de los rosales, iba a la aldea a los orfanatos y atendía todas sus obligaciones una semana tranquila pasaba pero jungkook notaba incómodo a taehyung ya casi no se dejaba besar, no quería mucha cercanía estaba un poco pálido, unos días estaba bien,otros días se la pasaba durmiendo, pero jungkook no le daba tanta importancia, o por lo menos trataba de que que no le afectará, siempre que le preguntaba si algo le pasaba, taehyung contestaba que no tenía nada, que solo era cansancio.
El cumpleaños de jungkook se aproximaba taehyung y la reina organizaban la fiesta sorpresa, jk nisiquiera se imaginaba que estaban planeando un gran evento, muchas personas estaban invitadas a dicho evento, jk comenzaba anotar cada día más extraño a taehyung, incluso ya no se dejaba besar y de intimidad nada, en la mañana marcharía con su padre a una de las aldeas más lejanas , estarían separados por una semana y decidió hablar con taehyung.
-¿tae podemos hablar?
-Sí ¿ pasa algo kookie?
-No, lo sé ¿tu dime? ¿Que te pasa?
-¿yo? Nada kookie, no me pasa nada
-Has cambiado de un tiempo para acá ya no eres como antes, incluso te molesta besarme, hay veces en las cuales te quiero tocar y te alejas
- No se que me pasa jungkook, ni yo se lo que me pasa
- Me siento extraño, por qué no se lo que te pasa, siempre he tratado de que sepas lo mucho que te amo, pero párese que no es suficiente para ti, mañana partiré muy temprano me iré por una semana así que estaré fuera, espero y puedas pensar las cosas, que organices tus ideas, que pienses en cuales son tus sentimientos y cualquier desicion que tomes la aceptaré.
- ¿pero jungkook? yo te amo
- descansa, mañana me iré temprano
- ¿tu no vas a ir a la cama?
-tengo que arreglar algo, ahora vuelvo
- Jungkook!
-¡ahora vuelvo!Tae sintió una opresión en el pecho cuando jungkook salió de la habitación, la verdad era que no podía explicarle a su esposo lo que le pasaba, por que ni él entendía por que su cuerpo rechazaba a jungkook, cuando jungkook lo besaba, le daban ganas de vomitar, incluso la cercanía no la soportaba, cuando se cepillaba los dientes le daban ascos, el día anterior se mareo cuando estaba regando los rosales, pero no dijo nada para no preocupar a su esposo, no quería que lo viera débil y enfermizo, había días en los cuales tenía mucho sueño y tomó el hábito de comer pétalos de rosa, hasta el mismo se sentía extraño.
Jungkook salió de la habitación, el sereno caía sobre su cuerpo, el dolor en el pecho, la angustia de imaginar que taehyung lo estuviera dejando de amar le lastimaba, el llanto se hizo presente el jamás lloraba pero esta vez necesitaba desahogarse, necesitaba sacar toda frustración que tenía dentro, el siempre trataba de que su matrimonio fuera lleno de amor, había seguido todos los consejos que su madre le había dicho ¿entonces en que estaba fallando?
¿Que había hecho mal?
Amaba a su esposo y aveces sentía que no podía con tanto, pero al ver sus ojos azules mirarlo todo valía la pena, pero ahora estaba muy triste y confundido, tal vez era un castigo por todo lo que les hizo sentir a todos aquellos que sufrieron por él en el pasado.Jungkook volteo cuando, oyó hipar a alguien, su hermoso bebé estaba llorando tras de él y el corazón se le apretó, estiró su mano para que tae se sentará al lado de él y tae así lo hizo t se sentó justo a su lado derecho y brazo muy fuerte a su esposo, mientras sus lágrimas mojaban las ropas de jk.
-perdón! - pronunció taehyung mientras suspiraba e hipaba
-No hay nada que perdonar, yo siempre estaré aquí para ti
-Jungkook, yo también te amo, te amo con toda mi alma y mi ser, se que aveces no se como expresarme, ni como hacerte saber lo que me pasa, pero me da vergüenza y miedo
- ¿por que? ¿Que tienes? ¿Que te sucede?
-me he sentido un poco mal, tuve un mareo, me resbale y caí, me salieron unos moretones feos y no quería que me vieras de esa manera, tu eres tan perfecto y ¿yo?
ESTÁS LEYENDO
Frágil Inocencia 🌹🌹🌹Drika
Fanfiction🌹🌹🌹🌹🌹 Las circunstancias de la vida aveces pueden parecer difíciles, más cuando eres entregado en las manos de un lobo. Si! Jeon jungkook heredero de uno de los imperios más poderosos aquel chico que solo se dedicaba a romper corazones y cumpli...