Pregunta:
¿Cual es la exacta función del patito de hule?
Respuesta: (he aquí tu respuesta @k04Nott )
La primera vez que vi Harry Potter y La Cámara de Los Secretos, cuando están en la casa de los Weasley, me quedé con una tremenda duda. La misma duda que tenía el sr. Weasley.
Por si alguien no es Potterhead o no lo recuerda...
Créanme, esa noche no pude dormir bien, y cuando me dormí, me soñe con el sr. Weasley preguntando "¿Cual es la funcion exacta del patito de hule?".
No mame Arthur.
Bueno. ¿Que cuál es la función del dichoso patito?
*le meten un madrazo al autor/a por pendejo/a*
Ejem ejem, EJEM Ȇ̵̢̳̤͔̠͉̌͘J̵̧̜͈̫̥̟̭̥̠͆͜Ę̸̛̹̦̘͈͉̥͂́̐̈́̍̑͂̈́M̴̧͔̝͉̥̯͙̙̗̎͝ *inserte a la profesora Umbridge*. Bueno, el patito de goma, hule o como le llamen ustedes, tiene varias funciones que en realidad, son un poco confusas, ya que este tema no se ha debatido bien aún.
De cualquier forma, sus funciones, en mi criterio, pueden ser: para jugar con ellos al bañarse (¿quien no ha hecho eso de kid?), para que, cuando los niños pequeños no quieren bañarse, llevar al patito y convencerlos de bañarse con el patito (al menos a mí me aplicaban eso), para jugar con ellos secos, sirven como jugete pal' Firulais (el perro) o tambien como emisor de sonidos raros que alertarían a cualquiera si estuvieras en completo silencio.
¿Saben qué otra función más?
¡El de viajar por el mundo!
¡Si señor! Este "patito", que no es nada chiquito en realidad, mide 9,50 de altura y fue visto flotando en Nakanoshima Osaka, con el motivo del Aqua Metrópolis Osaka 2011 festival. Este pato, es conocido como el Rubber Duck project. No es la primera vez que aparece por ahí, ya que esta obra de Florentijn Hofman también estuvo en la edición de 2009. Para más info, vean esto http://www.deculture.es/2011/11/pato-goma-gigante-osaka/
El pato, además, es mochilero. Ya ha pasado anteriormente por Francia, Brasil y Bélgica (suertudo el pinche pato :'v).
Bueno, Weasley. Ahi está tu respuesta, y también la mía.
Pinches patos.
ESTÁS LEYENDO
●• Preguntas, preguntas y más preguntas •●
Random¿Qué es el universo? ¿Existe alguna materia sin átomos? ¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto? ¿Por qué los emojis son amarillos? ¿El fuego en qué estado se encuentra? ¿Cuál es la persona más alta del mundo? ¿P...