Datos curiosos 11

131 0 0
                                    

Han pasado 84 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 84 años.jpg

Literalmente pasé un año sin escribir nada, tardé un chingo sólo en buscar 10 datos curiosos.

Peero aquí estoy! Vivita y coleando (?). Reviví el libro y empezaré a actualizar más seguido desde ahora.

Ahora sí, los datos curiosos.

1.- Un sacerdote católico salvó a Hitler de morir ahogado cuando era pequeño. Claro que este padre no sabía que ese niño se volvería el mayor genocida de judíos en un futuro...

2.- El primer periódico impreso conocido se llama Strassburger Relation y apareció en Estrasburgo hacia 1605.

3.- Tom Holland iba a ser uno de los personajes principales de la película 1917, pero rechazó el papel por conflictos de horario.

4.- Fernando Martín fue el primer español en jugar en la NBA.

5.- No sé si sea un dato curioso, pero, la letra G mayúscula es prácticamente una flecha girando.

6.- ¿Te ha pasado que miras al cielo y ves puntitos y rayas blancas? Lamentablemente, a mí no, pero esos puntitos como bacterias son en realidad tur propias células llamadas Miodesopsias o Flotadores.

7.- La leyenda de "El Dorado", una ciudad con supuestamente cantidades increíbles de oro, es atribuido a una ceremonia muisca (un pueblo indígena colombiano) en la que el nuevo jefe era cubierto con polvo de oro.

8.- Las voces del Maestro Yoda, el Come-Galletas y Miss Piggy fueron dobladas por la misma persona.

9.- Al quitarlos de tu cuerpo, tu estómago e intestinos son lo suficientemente largos como para bajar desde el tercer piso de un edificio. Siempre y cuando estemos hablando de un edificio con techos de una altura típica, los 30 pies o más de las entrañas deben ser suficientes para hacerlo. Raro y a la vez perturbador.

10.- Un bebé tiene casi 100 huesos más que un adulto, ya que, durante el desarrollo del cuerpo, varios huesos se fusionan, por lo que la suma total de huesos se disminuye a medida que se crece.

Y el extra que nadie pidió.

11.- LLEGAMOS A 1K DE VISITAS :D!

*iora de la emoción*

De verdad, yo nunca esperé tener tal cantidad de vistas. Gracias, gracias, gracias a todos los que leyeron este librito rar0 hecho por mi persona. Me alegra que se mantengan leyendo esto, me levanta el ánimo. 

Nunca olviden que los quiero, nos leemos luego :3

●• Preguntas, preguntas y más preguntas •●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora