Datos curiosos 3

69 4 3
                                    

Más datos curiosos para sacarle brillo al conocimiento:

1.- Las polillas no tienen estómago.

2.- Las cabras y los chivos tienen pupilas rectangulares.

3.- Fidel Castro es la persona que más veces han intentado asesinar, aproximadamente unas 640 veces.

4.- El nombre entero de Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso. Tremendo nombre ¿eh?

5.-Las paltas/aguacates son dañinas para casi todos los animales excepto para los humanos.

6.- A lo largo de la vida, una persona genera saliva suficiente como para llenar dos piletas de natación.

7.- Si no tuvieras tu dedo meñique tu mano perdería el 50% de su fuerza.

8.- El elefante es el único animal mamífero que no puede saltar. Esto debido a que es el animal terrestre más grande que existe actualmente. Pesa alrededor de 16 mil libras.

9.- La pupila de los ojos se expande un 45% cuando ve algo o alguien que ama.

10.- Milestii Mici es la bodega de vino más grande del mundo con una longitud de unos 200 kilómetros. Es tan grande que para ayudar a los visitantes a no perderse, los túneles tienen nombres como las calles de una ciudad.

Y el extra de siempre...

11.- Cuando le leí a mi madre el nombre de Picasso todo de corrido, casi me ahogo we xdxd

●• Preguntas, preguntas y más preguntas •●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora