Datos curiosos 6

32 2 3
                                    

Más datos curiosos, asies. Solo que esta vez serán sobre la música.

1.- La canción de The Police, "Every Breath You Take" es sobre un acosador. Si no me creen, solo examinen las letras.

2.- El baterista de Maluma formó parte de las bandas más importantes de metal provenientes de Colombia.

3.- Elvis Presley, rubio de nacimiento, tiñó de negro su pelo en 1957. Además en los años 50 se teñía el cabello de color rojo.

4.- "Anhedonia musical" es el desdén por la música y lo sufre el 5 % de la población mundial.

5.- La canción "Ob la di, ob la da" de The Beatles es considerada la canción más perfecta del mundo.

6.- Sid Vicious era homofóbico y su enemigo número uno era Freddie Mercury.

7.- Queen, Bob Marley, Tupac y Jimi Hendrix jamás ganaron un Grammy. Justin Bieber tiene 7 y, en mi opinión, no los merece.

8.- Los instrumentos musicales más antiguos son de aproximadamente hace 32 mil años, son flautas fabricadas con huesos de aves que se encontraron en las cuevas de Isturitz en Francia, y Geissenklösterle, Alemania.

9.- Las canciones que tienes por favoritas lo son porque el cerebro las relaciona con eventos importantes, esto en el 100 % de los casos. ¿Cuáles son las tuyas?

10.- Stone Cold Crazy es una canción de Queen considerada como hard rock y heavy metal incluso antes que se creara el heavy metal.

Ahora, el extra de siempre que no tiene nada que ver con el tema...

11.- La raza de pollo Silkie de China tiene la piel, los huesos y los organos completamente negros. Por esta razón son considerados una de las razas avícolas más superiores.

●• Preguntas, preguntas y más preguntas •●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora