Con vida de nuevo

2.7K 118 10
                                    

Hiro: 14 años.
Gogo: 18 años.
Tadashi: 18 años.
Honey Lemon: 18 años.
Fred: 18 años.
Wasabi: 18 años.

Narra Tadashi

Sólo escuchaba pitidos constante en mi cabeza, la cual me dolía como si me estuvietan martillándola. Noté que estaba recostado, supongo que en una cama, no sé el por qué y no recuerdo nada más que cuando mi hermano se presentó con sus micro bots en el ITSF

Desperté de repente alterado, fue allí cuando me dí cuenta que estaba en un hospital y los pitidos comenzaron a sonar más rápidos porque yo estaba alterado. Me senté y luego ví cómo entraba una enfermera en la habitación, se acercó a mí y me ayudo a sentarme con mi espalda recostada en la cama, mientras yo sólo la miraba fíjamente a los ojos.

-¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy aquí?- le pregunté desesperado.

-Calma, no debes alterarte- me habló la enfermera, la cual tenía unos ojos cafés, con una piel blanquesina y su cabello rubio recogido en un moño, adornado con su gorro de asistencia- ¿No recuerdas nada antes de que llegaras aquí?

-A decir verdad no, sólo cuando estaba con mi hermano y mis amigos en la universidas.- le contesté.

-Unas personas te trajeron aquí en un estado lamentable, con quemaduras en tu espalda, codo derecho, hombro izquierdo, abdomen y pocas tus piernas- mi rostro pasó a ser una de impresión- estuviste en un incendio, Tadashi Hamada.

-¿Cómo sabes quién soy?- ahora sí que me explota la cabeza.

-Jajajaja! En Google se encuentra todo, ¿sabes?- me respondió con una ligera sonrisa- Estudiabas en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo, uno de los mejores alumnos. Ah! Por cierto, mi nombre es Carla.

-Bueno... tu ya sabes quien soy así que una pregunta más... ¿Cuánto timpo he estado aquí?-

-Has estado en coma 3 meses Tadashi y por lo que sé, tu familia y amigos creen que estás muerto. Y ni pienses en salir corriendo, porque aún tienes que mejorarte y estamos un poco lejos de San Fransokyo. Nos hallamos en Central Point.-

-¡Vaya!- exclamé con asombro- estoy a dos ciudades de mi hogar pero... ¿Cómo llegué hasta aquí?- le interrogé luego de hacer una pequeña pausa.

-Eso no lo sé, llegaste 4 días después del incidente. De seguro te hallaron después y como te tomaron como fallecido... desidieron traerte a un lugar alejado.

-¡Wow!-de verdad, todo esto es tan imposible de creer- Esta bien... Carla, por favor déjame descanzar, todo esto ha hecho que me venga un terrible dolor a la cabeza.- le pedí amablemente.

-Claro, cualquier cosa sólo apreta el botón y estaré aquí en seguida.-dijo para mostrarme un botón azul que estaba al costado de la cama y luego retirarse.

Empecé a recordar todo hasta esa gran exploción en el incendio del ITSF, mi tía Cass, mis amigos... Hiro, mi hermano, él debe estar devastado.

Pero me recuperaré y luego me reencontraré con todos ellos, para hacerles saber que no he muerto.

Hola hola!
Bueno aquí empieza mi nueva historia, les advierto... ¡Pasarán muchas locuras!
Así que no se la pueden perder.

Elixie0902





~UN AMOR COMPLICADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora