Hasta Aquí

795 51 9
                                    

Era el día siguiente, la tensión entre los 4 involucrados había disminuído, al menos ya se hablaban y se notaban más tranquilos.

-Honey Lemon, ¿podemos hablar en el campus?- preguntó Tadashi con un poco de nervios.

-Está bien.- ella respondió simplemente.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Ambos jóvenes ya se encontraban en el campus. Algo alejados de las demás personas.

-Mira... sé que lo que hize no estuvo bien, no era lo correcto. Pero, quiero que sepas que justo antes del incendio, te iba a decir lo que estaba sintiendo por ti. Yo quería y quiero estar contigo, sólo que... cuando regresé creo que también regresaron los recuerdo de los sentimientos que tenía hacia Go Go, pero créeme que me arrepiento de verdad. Puse su relación con mi hermano en apriestos y no sólo por eso, si no porque también me he dado cuenta que en realidad eres tú a quien amo.- Honey no sabía cómo reaccionar, sólo lo miraba con los ojos bien abiertos y muy atenta a lo que le decía- Y sé que soy un idiota por recién darme cuenta y si no es muy tarde... ¿Quisieras ser mi novia?- esta vez sí estaba nervioso, quería estar con ella, pero con el reciente hecho no sabía lo que ella va a decidir.-

-Tadashi yo... sí- hizo una breve pausa para luego susurrar su respuesta- ¡SÍ! Sí quiero ser tu novia.- la chica ya no pudo contener la alegría.

Ambos se abrazaron muy efusivos, luego se miraron directamente y unieron sus labios en un tierno beso. Estaban felices de por fin estar con la persona que amaban.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-Hiro.- lo llamó su amigo robot- Tú proyecto para la clase de la profesora Granville, está realizado sólo el 30%.-

-Sí, lo sé Baymax, gracias.- le respondió el pelinegro con algo de burla y fastidio- Eso proyectó se ma ha juntado con otros 2, eso de estar salvando a la cuidad me está quitando mucho tiempo... ¡Auch!- se quejó, porque al momento de recojer una herramienta del suelo, se golpeó la cabeza con su escritorio.

-Jajajajaja... oye, tal vez no tengas que estar diciendo que eres miembro de los Grandes Héroes o alguien te va a escuchar.- Hiro oyó a una voz femenina desde su puerta.

-¿Qué hay, Karmi? Ja! Sí, creo que tienes razón.- dijo rascándose la nuca.

-¿Qué tal todo por aquí, genio?- dijo mientras se acercaba a él hasta quedar frente a frente y muy cerca- Veo que tienes todo bajo control.- se burló un poco para luego reirse ella sola, a Hiro no le gustaba mucho cuando Karmi se acercaba y se le insinuaba, esto empezó a ocurrir un año atrás, justo cuando ella se enteró que él y sus amigos son los Grandes Héroes.

-Bueno hago lo que puedo.- le respondio tranquilamente- Además, Baymax me ayuda, ¿sí o no amigote?- ambos voletaron hacia el médico personal del muchacho.

-Sí, Hiro.- dijo el robot.

-Que bueno y hablando de cosas buenas, eschuché por allí que estabas o estás teniendo problemas con tu novia. ¿No?- se acercó un poco más.

-Karmi...-

Y en menos de un segundo la chica tomó a Hiro de las mejillas y empezó a besarlo apasionadamente, el chico puso sus manos en su cadera para empujarla, pero Karmi al sentir eso lo abrazó por el cuello, quedando mucho más pegados.

-¡HAMADA!- se oyó un grito de otra voz femenina, pero esta vez, esta estaba molesta.

Ambos se separaron de golpe, Karmi con una sonrisa satisfecha para luego marcharse del lugar, Hiro estaba nervioso e inquieto por tan sólo ver es rostro de su novia, el cual refleja dolor, tristeza y enojo.

-Go Go, escúchame por favor, no es lo que tú crees.- trató de hablar, pero ella le interrumpió.

-¡NO HIRO! ¡ESTA VEZ, VOY A HABLAR YO!- seguía gritando, había llegado al límite- ¡CREÍ QUE YA ESTABAMOS ARREGLANDO LAS COSAS ENTRE NOSOTROS! ¡Y AHORA...!- sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, que ya no pudieron contener- Y ahora veo cómo te besas con esa perra y... y me engañas.- no podía hablar bien, se le hacía un nudo en la garganta, se ahogaba en lágrimas y le dolía el decir estas palabras.

-Nena, no... Por favor Go Go, no digas eso y no es así.- ella seguía sin creerle- ¡¿Es en serio?! ¡NO PUEDES RECLAMARME UNA COSA ASÍ! ¡TÚ TE BESASTE CON MI HERMANO Y NI SIQUIERA PUDISTE DECIRME QUE NO TE GUSTÓ!- él también se estaba enojando.

-¡PUES NO! ¡NO ME GUSTÓ! Y lo siento por no decirlo antes, pero... me agarraste fría y sorprendida por tu actitud.- seguía llorando y trataba de no gritar mucho para no llamar la atención.

-¿Y por eso no me respondiste?- eso había indignado a Hiro- Que patética eres.- no lo grito, pero esto último sí que hirió a Go Go.

-¡Hasta aquí!- exclamó ella.

-¿Qué?-

-Ya no puedo más, esto se está derrumbando, se acabó.-

-¿Estamos terminando? Dijimos que haríamos que esto funcione.- Hiro no quería dejarla ir.

-Lo siento, creo que se nos acabaron los intentos.- dijo muy tristé y luego se retiró, dejando a un Hiro de la misma manera.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Honey y Go Go estaban en su departamento, la rubia estaba pintando en uno de sus lienzos y con un ánimo a tope. La adicta a la adrenalina simplemente estaba sentada en su puff verde con un ánimo hasta el suelo y muy triste.

Su amiga al notar esto se arrodilló a su costado y le dijo...

-Hey, ¿por qué estás así?- le preguntó en un tono muy tierno y suave.

-¿Y tú por qué estás tan animada y feliz?- ella la contraatacó de mala gana.

-Aaahhh Go Go...- soltó en un suspiro- Tadashi y yo al fin somos novios.- chilló su amiga muy emocionada y samaqueándola de un lado a otro por sus hombros.

-¡No hagas eso!- regañó la ojicastaña- Me alegro por ti, por ustedes.  Y lo digo de verdad eh.- quiso bromear un poco al final.

-Yo quiero que tú también estés feliz con Hiro, ¿por qué no vas con él y arreglan todo? Son una hermosa pareja y se aman mucho.- trató de animarla.

La pelinegra no pudo aguantar más y se puso a llorar mientras se regugia en los brazos de Honey Lemon y esta la recibía con gusto.

-Todo acabó Honey Lemon, se acabó. Hiro y yo terminamos.- seguía llorando.

-Ay Go Go, como lo siento.- las 2 de quedaron abrazadas.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Mientras tanto en la casa de los Hamada, el menor estaba tirado en la cama dejando caer lágrimas en la penumbra de la oscuridad de su habitación.

Hola hola!
Bueno aquí les dejo esta parte.
Espero que haya sido de su agrado.

Elixie0902

~UN AMOR COMPLICADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora