Hiro: 18 años
Go Go: 22 años
Tadashi: 22 años
Honey Lemon: 22 años
Fred: 22 años
Wasabi: 22 años××××××××××××××××××××××××××××××××
Narra Tadashi
-¡Tadashi! Ya levántate- me dijo una muy feliz Carla, lo cual me levantó de golpe.
-Aaaahhh... ¡Carla!- me quejé- A penas son las 7 A.M.-
-¿Y no está bien? A demás te tengo buenas noticias.- eso hizo que le prestara mi completa atención- ¡El doctor te acaba de dar de alta! Ya puedes volver a San Fransokyo.-
Esa noticia sí que me alegró el día.
-No puedo creerlo, voy a volver- me senté con las piernas fuera de la camilla- ¡VOY A VOLVER!- estoy más que seguro que mi grito se oyo por todo ese sector del hospital.
-Sabía que te ibas a alegrar, fue un placer haber cuidado de ti y se que hablo por parte de Jonh también, el de haber disfrutado muchas tardes juntos y con Catalina- me dijo un poco triste.
-Gracias por todo y para mí fue un placer haberlos conocido. Voy a hecharlos de menos y también voy a extrañar jugar con Cata.-
-Ella también lo hará.-
Me levanté y nos dimos un fuerte abrazo, ella esperó a que me cambie con la ropa que me prestó Jonh. Y junto a Catalina me llevaron en su auto hasta San Fransokyo, al dejarme allí, nos dimos nuestro último adiós.
No sabía si debía de presentarme así por así a mi tía Cass o a Hiro, así que tengo como opciones la mansión de Fred o el departamento de Go Go. Pero aún no estoy listo para ver a alguna de las chicas, ya que mis sentimientos aún están un poco mezclados, así que fui a la mansión de Fred. A parte no sé donde vive Wasabi, la casa de Fred la conocí unos meses antes de llevar a Hiro por primera vez al ITSF y Fred me comentó que fui el primero en conocerla.
Llegué a su hogar y respiré muy profundo y toqué la puerta. Es domingo así que debe estar en su casa. Me recibió el mayordomo.
-Hola soy Tadashi, amigo de Fred, ¿me recuerda? Vine aquí hace unos años.-
Él abrió mucho los ojos, de seguro me habrá reconocido y estoy completamente convencido que él sabe sobre mi "muerte".
-Po-por favor pase señor, el amo Fred ahora lo atiende.- me invitó a pasar y obviamente acepté.
Fin de la narración de Tadashi
Lo que no sabía nuestro querido Tadashi es que su amigo Fred acababa de aterrizar en su jardín con su traje de Fredzilla puesto. Venía de terminar una pelea junto al resto de los Grandes Héroes.
Heathcliff a penas lo vió corrió hacia él y le dijo.
-¡AMO! ¡AMO FREDDERICK!- le dijo muy alarmado.
-Wow! Tranquilo Heathcliff, ¿qué es lo que te pasa?- le dijo una vez que se quitó la parte de la cabeza de su traje.
-Señor, tiene que verlo por sí mismo, lo está esperando en la sala y créame.- hizo una pequeña pausa- No se lo va a creer.
-Bien, déjame quitarme el traje.- con ayuda de su mayordomo pudo hacerlo rápido.
Narra Fred
Corrí del jardín a mi habitación y de mi habitación a la sala, pero justo al abrir de golpe las puertas de la sala me quedé helado.
Simplemente no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, allí estaba Tadashi, parado en frente mío. Con una cara de alivio y felicidad mezclada de sorpresa, mienyras yo seguía petrificado. Tadashi, mi amigazo, mi hermano, el que creía muerto estaba allí. Y al verlo abrir sus brazos, señal de que de verdad estaba aquí y de que esperaba un abrazo, no pude más y corrí directo hacia él. Lo abrazé como nunca, estaba tan feliz, sentí como él lloraba y no pude evitar hacerlo también.
Nos separamos y limpiamos nustras lágrimas nos sentamos en uno de los sofás, todo era observado por Heathcliff. Entonces decidí hablar.
-¿Cómo? ¿Cómo es esto posible? Todos creemos que, desafortunadamente, falleciste en el incendio.- dije con un nudo en la garganta.
-Eso es lo que pasa Fred, no morí en ese incendio, alguien me salvó y me llevó a un hosputal lejos de aquí.- me respondió.
Luego vi como Heathcliff nos traía una galletitas junto con unas sodas.
-¿A uno lejos de aquí? Pero, ¿por qué?-solté un como exaltado, él estaba vivo todo este tiempo y se lo llevaron, es algo que no puedo comprender sin enojarme.
-Eso no lo sé, pero la enfermera que me atendió dijo que de repente fue porque aquí ya todo el mundo me creía muerto.- su rostro se tornó algo triste y yo le puse una mano en su hombro en señal de apoyo- Pero bueno... ¿Cómo han estado las cosas por aquí? ¿Cómo están los demás?¿Y tú por qué no estabas cuando yo llegué? Por lo que sé los domingos no tienes nada que hacer.-
Con eso me puse un poco nervioso. No sabía si decirle sobre que somos los Grandes Héroes.
-Bueno, casi nada ha cambiado, todos hemos estado muy bien, bueno claro que le has hecho falta a todos. A Hiro, a tu tía, a Honey, a Go Go, a Wasabi y Baymax. ¡Hasta Baymax te sigue mencionando!- exclamé, cosa que lo alegró mucho- Y bueno yo... yo es-estaba ayudando a Honey Lemon con uno de sus trabajos.- le contesté nervioso.
-Ah... y... ¿Ella cómo está?- me preguntó con alho de nerviosismo e interés.
-Muy bien, pero como ya dije, tu ausencia la marcó mucho. Vaya amigo, yo creía que te gustaba Go Go.-
-Me gustaba. O bueno... no lo sé, Go Go me gustaba mucho antes, pero luego despertaron sentimientos hacia Honey, que ya no sé ni quién me gusta.-
Decidí no decirle nada acerca de la relación de Go Go con Hiro, pienso que como es un tema delicado, ellos deberían de hablarlo con él.
-¿Y qué estás esperando para ver a tu hermano? Le has hecho mucha falta y él fue el más afectado de todos.-
-Sobre eso... esperaba pasar la noche aquí y mañana recién verlos para darles la sorpresa.-me dijo con algo de nerviosismo- Por favor amigo, necesito aunque sea esta noche para verlos, no me siento preparado. Y no les puedes decir nada, por favor.- me suplicó.
-Ok viejo, está bien. Heathcliff...- lo llamé.
-Sí, señor Fredderick-.
-Por favor dale uno de los cuartos a mi amigo, uno de los mejores, se lo merece y lo extrañé demasiado.-
-Con todo placer... Señor Hamada.- hizo una señal para que Tadashi lo siguiera.
En eso mi amigo y yo nos dimos un gran abrazo para luego irnos a descanzar. Mañara será uno de esos días.
Fin de la narración de Fred
Hola hola!
Aquí les dejo otro cap de esta historia. Espero que les haya gustado.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
FanfictionPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.